Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Sastamente!!!Hay una caja de 8 🤪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sastamente!!!Hay una caja de 8 🤪
No llega a ramo y los vuestros son impresionantes, pero son las primeras fotos que le hago a la parejita y quería mostrarla por aquí.
Ver el archivos adjunto 3205057
Ver el archivos adjunto 3205058
Ver el archivos adjunto 3205059
Saludos![]()
😈 El Ranger te llama...
🧚♂️ El Ranger te llama...
Con estos todo lo demás es vicio...No llega a ramo y los vuestros son impresionantes, pero son las primeras fotos que le hago a la parejita y quería mostrarla por aquí.
Saludos![]()
Pues muy buena pareja, Fer!No llega a ramo y los vuestros son impresionantes, pero son las primeras fotos que le hago a la parejita y quería mostrarla por aquí.
Saludos![]()
Con estos todo lo demás es vicio...
Lo que hace la percepción, misma caja prácticamente y parece mucho más grande el Ranger.
Tu coleccion pide a gritos el nuevo BB41.Pues lo mismo puedo decir de los tuyos amigo mío... ¡ PAREJA DE ASES !
Los BB58 me gustan muchísimo y, de hecho, una de las jugadas en las que pensé era la de vender mi burdeos, hacerme con un BB58 y meter el Ranger. Había otra que era desprenderme de mi burdeos para dar entrada al Ranger, pero me di cuenta de que echaría un Black Bay en mi caja.
Empecé por lo primero, que era probarme el Ranger, que me traía loco " perdío " pero que no me había visto en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3228518
Una vez le di el visto bueno al Ranger, no quise dejar de probarme los BB58, tanto en su versión azul...
Ver el archivos adjunto 3228519
como también en su variante negra.
Ver el archivos adjunto 3228520
Vamos, que aproveché ya que estaba metido en harina para pensar si cambiaba mi BB41 por un 58.
Conclusiones... ambos son realmente espectaculares. El acabado y los detalles en todos los elementos del reloj me parecieron de un nivel muy alto y además, en ese tamaño, luce todo muchísimo más " delicado " en el buen sentido.
Los remaches tampoco son un problema para mí ( aunque debo reconocer que desde el primer momento pensaba en ponerle un Jubilee ). Incluso pensé en pillar uno con piel, para ponerle el Jubilee y quedarme con el cierre de 16 mm para usarlo con una correa en el Ranger.
Entonces, ¿ por qué no me decidí ?... Pues por dos factores cruciales para mí. El primero es que el burdeos es el color que más me gusta de los Black Bay. Lo compré convencido y a día de hoy, mucho más tras las pruebas, no hay color que me guste más. Me conozco y casi estoy seguro de que hubiera penado por él.
El segundo, que aunque los BB58 me resultaron muy muy cómodos nada más ponérmelos, me los ví algo pequeños. Supongo que es una percepción errónea por estar acostumbrado a ver el mío de 41 y también, por saber que renunciaría al color que a mí más me gusta. Lo ideal hubiera sido poder probar un BB58 Burdeos, pero como de momento no existe... el día que salga lo probaré sin duda.
En definitiva... me planté en la parte segura de la operación ya que el Ranger me convenció y no puedo estar más contento de haberlo incorporado. Y he dejado las dudas para más adelante ( cuando pueda comparar con BB58 Burdeos ) y disfrutar con mi BB41 que también me encanta
Muchas gracias Fer
Un saludo a todos y perdonad la calidad de las fotos. Ya sabéis... las luces y las fotos con prisa![]()
Así es, Luis. Lo he comentado varias veces, que el Ranger se percibe más grande que el BB58 por el bisel más estrecho (esfera más grande)… Para mi gusto, pese a tener muñeca de 18 cm, me encanta cómo me veo el BB58, mientras que al Ranger le quitaba algún (o algunos) milímetros…Lo que hace la percepción, misma caja prácticamente y parece mucho más grande el Ranger.
Muy buenas reflexiones, tocayo.Pues lo mismo puedo decir de los tuyos amigo mío... ¡ PAREJA DE ASES !
Los BB58 me gustan muchísimo y, de hecho, una de las jugadas en las que pensé era la de vender mi burdeos, hacerme con un BB58 y meter el Ranger. Había otra que era desprenderme de mi burdeos para dar entrada al Ranger, pero me di cuenta de que echaría un Black Bay en mi caja.
Empecé por lo primero, que era probarme el Ranger, que me traía loco " perdío " pero que no me había visto en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3228518
Una vez le di el visto bueno al Ranger, no quise dejar de probarme los BB58, tanto en su versión azul...
Ver el archivos adjunto 3228519
como también en su variante negra.
Ver el archivos adjunto 3228520
Vamos, que aproveché ya que estaba metido en harina para pensar si cambiaba mi BB41 por un 58.
Conclusiones... ambos son realmente espectaculares. El acabado y los detalles en todos los elementos del reloj me parecieron de un nivel muy alto y además, en ese tamaño, luce todo muchísimo más " delicado " en el buen sentido.
Los remaches tampoco son un problema para mí ( aunque debo reconocer que desde el primer momento pensaba en ponerle un Jubilee ). Incluso pensé en pillar uno con piel, para ponerle el Jubilee y quedarme con el cierre de 16 mm para usarlo con una correa en el Ranger.
Entonces, ¿ por qué no me decidí ?... Pues por dos factores cruciales para mí. El primero es que el burdeos es el color que más me gusta de los Black Bay. Lo compré convencido y a día de hoy, mucho más tras las pruebas, no hay color que me guste más. Me conozco y casi estoy seguro de que hubiera penado por él.
El segundo, que aunque los BB58 me resultaron muy muy cómodos nada más ponérmelos, me los ví algo pequeños. Supongo que es una percepción errónea por estar acostumbrado a ver el mío de 41 y también, por saber que renunciaría al color que a mí más me gusta. Lo ideal hubiera sido poder probar un BB58 Burdeos, pero como de momento no existe... el día que salga lo probaré sin duda.
En definitiva... me planté en la parte segura de la operación ya que el Ranger me convenció y no puedo estar más contento de haberlo incorporado. Y he dejado las dudas para más adelante ( cuando pueda comparar con BB58 Burdeos ) y disfrutar con mi BB41 que también me encanta
Muchas gracias Fer
Un saludo a todos y perdonad la calidad de las fotos. Ya sabéis... las luces y las fotos con prisa![]()
Si lo decía porque el BB58 has dicho que quizás sea pequeño y el nuevo 41 es más llevadero y cómodo que el anterior.Pues meditado estuvo el tema compañero y vaya por delante que me parece un reloj increíble. Yo compré el mío, sabiendo ya los cambios que iba a tener esta última versión y pudiendo optar a hacerme con uno.
El calibre es una pasada, el grosor y el nuevo brazalete eran los puntos que me llamaban más. Pero yo estaba " antojao " con el tubo de la corona de color, me gustaba menos que la esfera no fuera mate y también el cambio del segundero.
Creo que tu reloj es claramente superior, pero yo compré el mío por detalles estéticos muy concretos con los que soñaba hacía años. En dirección contraria, tampoco quise ir por un ETA, ya que me hizo más tilín comprar uno nuevo, con el calibre que trae, con 5 años de garantía y la verdad los precios que encontraba, hacía que " la sonrisa " no me resultara tan atractiva.
La verdad es que me cuadró bastante la operación cuando me decidí y no estoy arrepentido. Como le dicho antes al compañero Ferdinand, si hacen un BB58 burdeos no voy a tener más remedio que cavilar otra vez y pensar en si esta vez pego el salto.
Siempre un placer intercambiar opiniones contigo. Si alguien sabe de la marca... ese eres tú, que además tienes una colección magnífica![]()
Si lo decía porque el BB58 has dicho que quizás sea pequeño y el nuevo 41 es más llevadero y cómodo que el anterior.
A mi también me gusta más la antigua segundera, pero dudo mucho que si actualizan el BB58 la segundera siga siendo la snowflake. Quedan ya pocos días para salir de dudas 😆