• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu ramo de Rosas!! Tudor Collection!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, Luis! :clap: Precioso ramillete te ha quedado. Qué bien viene ese toque de color del Royal :ok:

Que lo disfrutes mucho!!
Muchas gracias, algo de color le hacía falta…. Y el Rosa sería solapar modelos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues con esta última rosa doy el ramo por terminado. Ahora a regar, disfrutar y ojear los jardines de los vecinos.

Ver el archivos adjunto 2890631
Espectacular Luis.

Disfrútalos mucho porque se lo mucho que te gustan todos y cada uno de ellos, siempre que lo hablo contigo me das argumentos para tenerlos a todos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Espectacular Luis.

Disfrútalos mucho porque se lo mucho que te gustan todos y cada uno de ellos, siempre que lo hablo contigo me das argumentos para tenerlos a todos.
Gracias amigo!!! Ya volverás a ser un tieso más pronto que tarde 😉😉😉

@LCamarasa enhorabuena!! Me encanta ese royal y me encanta más aún todos juntos, da gusto ver tu pasión por tudor! A veces me duele la perdida de mi GMT, pero bueno tal vez algún día vuelva un tudor a la colección! Espero con ansias el estreno del burdeos.

• Me gusta
@LCamarasa enhorabuena!! Me encanta ese royal y me encanta más aún todos juntos, da gusto ver tu pasión por tudor! A veces me duele la perdida de mi GMT, pero bueno tal vez algún día vuelva uno a la colección! Espero con ansias el estreno del burdeos.
El GMT estaba hecho para tu muñeca… no dudo que volverá, además es un reloj ahora muy fácil de conseguir a buen precio…

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
El GMT estaba hecho para tu muñeca… no dudo que volverá, además es un reloj ahora muy fácil de conseguir a buen precio…
Así es estimado luis! Tudor tiene algo especial sin duda

• Me gusta
Pues con esta última rosa doy el ramo por terminado. Ahora a regar, disfrutar y ojear los jardines de los vecinos.

Ver el archivos adjunto 2890631
¡Booooooooom! 💣💣💣💥

¡¡Menuda caja, menudo ramo y menudo Royal que acab de entar!!

Colores, equilibrio, compatibilidad…

¡Felicidadessss, Luis! 🤘🏼

• Me gusta
¡Booooooooom! 💣💣💣💥

¡¡Menuda caja, menudo ramo y menudo Royal que acab de entar!!

Colores, equilibrio, compatibilidad…

¡Felicidadessss, Luis! 🤘🏼
Se ha quedado la cosa que ya no hace falta un verde.... 😛

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Tudor Prince Date+Day - 76200 (circa 2000s)

Tudor Prince Oysterdate - 74033 (1989)

IMG_8199 1 - copia.webp

IMG_1002.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, Kleosman y 7 más
Tudor Prince Oysterdate - 75023 (1991)

Tudor Prince Oysterdate - 7990/4 (circa 1950s)

IMG_0383.webp

IMG_0385.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman, Ferdinand71 y 6 más
Tudor Prince Chrono (small block) - 79280P (circa 2000s)

IMG_0669.webp

IMG_0588.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman, Ferdinand71 y 6 más
Tudor Black Bay 58 - M79030N (2020)

C02F2B60-AE66-4ECD-993C-16F9C1BF09AF.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman, Avengerwolf y 8 más
Aquí están los Tudor de mi colección, incluyendo el P39 recién llegado ayer...

20240822_115851.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Arion, suso lopez y 13 más
Aquí, en el día de Santa Rosa, con un ramo de rosas improvisado y un tanto..., peculiar!!!!.

20240823_153457.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, bananasdo y 4 más
Buen día!

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman, LCamarasa y 4 más
Atrás
Arriba Pie