• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu ramo de Rosas!! Tudor Collection!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ramo de 🌹
1000022986.webp
1000022599.webp
1000015814.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Magodelsur, galaningenieros y 6 más
Vaya pasada de ramos

Una foto de este fin de semana. Tan iguales pero a la vez tan diferentes: Bronce, Chrono y Smiley.

photo_2025-02-16_16-37-16-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Magodelsur, Kleosman y 10 más
Buenas tardes compañeros.

Llevo tiempo con la intención de mostrar mi ramo de rosas.

Hoy conseguí sacar 10 minutos en casa y les saqué una fotillo. No son de calidad, pero si tenía que esperar a contar con más tiempo, mucho me temo que nunca lo hubiera realizado.

Para el toque desenfadado acompaño al ramo de un juego de mesa que le va al pelo 😅

Ver el archivos adjunto 2818081
Ver el archivos adjunto 2818082
Ver el archivos adjunto 2818083
Ver el archivos adjunto 2818084
Ver el archivos adjunto 2818086
Ver el archivos adjunto 2818087
Espero que os guste.

Muchas gracias por crear estos hilos y mostrar vuestras fotos, con las que disfruto a diario. Y que disfrutéis estos días festivos!!!
Impresionante colección! Por cierto, esas cajas tienen muy buena pinta. Me podrías decir donde conseguirlas?

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Impresionante colección! Por cierto, esas cajas tienen muy buena pinta. Me podrías decir donde conseguirlas?
Muchas gracias.

Las cajas son de una edición limitada japonesa que se entregaba con la compra de un G-Shock MR-G.

Son de la marca japonesa de maletas Proteca, cuya calidad es excelente.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
1000029763.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Arion, bananasdo y 9 más
Pues eso, que me encantaría ver en una o varias fotos todos vuestros Tudor bien juntitos.

No negare que abro este hilo con la esperanza de que el compañero @levelero ,entre otros nos presenten toda su colección.

Empiezo con rePoker de Rosas.

Ver el archivos adjunto 2778418
Enhorabuena!! De verdad, preciosos. Yo he pensado siempre en ir probando diferentes marcas. Me quedo alucinado con las colecciones de museo que sacais. Me siento con palomitas a seguir el hilo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena!! De verdad, preciosos. Yo he pensado siempre en ir probando diferentes marcas. Me quedo alucinado con las colecciones de museo que sacais. Me siento con palomitas a seguir el hilo.
La familia creció de desde esa foto

IMG_5199.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Agogé, galaningenieros y 12 más
Tremendo!!! ESPECTACULAR!!!!

La familia creció de desde esa foto

Ver el archivos adjunto 3131568
Impresionante colección de Tudor compañero. Me gusta el detalle de que los 6 están en hora 😉

Por cierto, estoy a la búsqueda de una caja y esa tiene bastante buena pinta... te importaría decirme donde se pueden conseguir para echarle un ojo?

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Impresionante colección de Tudor compañero. Me gusta el detalle de que los 6 están en hora 😉

Por cierto, estoy a la búsqueda de una caja y esa tiene bastante buena pinta... te importaría decirme donde se pueden conseguir para echarle un ojo?
Amazon, Rothwell.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Txelis
Que gusto da ver estas colecciones por aqui.

Enhorabuena!!

Aunque ahora mi duda es… ¿Que rosa sera la siguiente? :innocent:
La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.

• Me gusta
Reacciones: Agogé, cazorla y Txelis
La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.
Debería, dice.:laughing1:
Como si no existieran caja de más cabida.
Como si no existiera la posibilidad de comprar otra caja.
Como si no existiera la posibilidad de tenerlos sin caja.
Además, 6 para la caja y uno para la muñeca, computo 7 de manera lógica sin faltar a tus principios.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lone Cat y suso lopez
Atrás
Arriba Pie