Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has plantado buen jardín en tiempo récord!!!!
Siempre vuelve uno donde fue felizHas plantado buen jardín en tiempo récord!!!!
Ese ramo ni Sergio Ramos 🤣😂
Jajajaj más bien ramos ya en su decadencia futbolística 🤣🤣🤣Ese ramo ni Sergio Ramos 🤣😂
Impresionante colección! Por cierto, esas cajas tienen muy buena pinta. Me podrías decir donde conseguirlas?Buenas tardes compañeros.
Llevo tiempo con la intención de mostrar mi ramo de rosas.
Hoy conseguí sacar 10 minutos en casa y les saqué una fotillo. No son de calidad, pero si tenía que esperar a contar con más tiempo, mucho me temo que nunca lo hubiera realizado.
Para el toque desenfadado acompaño al ramo de un juego de mesa que le va al pelo 😅
Ver el archivos adjunto 2818081
Ver el archivos adjunto 2818082
Ver el archivos adjunto 2818083
Ver el archivos adjunto 2818084
Ver el archivos adjunto 2818086
Ver el archivos adjunto 2818087
Espero que os guste.
Muchas gracias por crear estos hilos y mostrar vuestras fotos, con las que disfruto a diario. Y que disfrutéis estos días festivos!!!
Muchas gracias.Impresionante colección! Por cierto, esas cajas tienen muy buena pinta. Me podrías decir donde conseguirlas?
Tienes buen gusto, hasta con las motos!! Me encanta la Guzzi 65.
Enhorabuena!! De verdad, preciosos. Yo he pensado siempre en ir probando diferentes marcas. Me quedo alucinado con las colecciones de museo que sacais. Me siento con palomitas a seguir el hilo.Pues eso, que me encantaría ver en una o varias fotos todos vuestros Tudor bien juntitos.
No negare que abro este hilo con la esperanza de que el compañero @levelero ,entre otros nos presenten toda su colección.
Empiezo con rePoker de Rosas.
Ver el archivos adjunto 2778418
La familia creció de desde esa fotoEnhorabuena!! De verdad, preciosos. Yo he pensado siempre en ir probando diferentes marcas. Me quedo alucinado con las colecciones de museo que sacais. Me siento con palomitas a seguir el hilo.
Impresionante colección de Tudor compañero. Me gusta el detalle de que los 6 están en hora 😉
Amazon, Rothwell.Impresionante colección de Tudor compañero. Me gusta el detalle de que los 6 están en hora 😉
Por cierto, estoy a la búsqueda de una caja y esa tiene bastante buena pinta... te importaría decirme donde se pueden conseguir para echarle un ojo?
gracias!Amazon, Rothwell.
Espectacular Luis !!!
Es una maravilla. Que envidia de la buena que mida ver estas cosas ☺️
La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.Que gusto da ver estas colecciones por aqui.
Enhorabuena!!
Aunque ahora mi duda es… ¿Que rosa sera la siguiente?![]()
Hay una caja de 8 🤪La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.
Y de 12… nos ha jodio !! 🤣🤣🤣Hay una caja de 8 🤪
Como dice Jose Mota las gallinas que entran por las que salen 🤣🤣La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.
Debería, dice.La caja es de 6, así que si entra otra alguna debería salir.