• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu ramo de Rosas!! Tudor Collection!!!!

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #76
El BB58 en azul me gusta pero tengo 18,5 de muñeca y menos de 41 me los veo pequeños....
El tamaño del bb58, puesto te sorprenderá..
El pelagos azul o el seamaster son dos opciones iguales de buenas..
Yo es que soy debíl, y los marcadores cuadrados me ganan…
 
  • #77
El tamaño del bb58, puesto te sorprenderá..
El pelagos azul o el seamaster son dos opciones iguales de buenas..
Yo es que soy debíl, y los marcadores cuadrados me ganan…
Ja, ja, si realmente son muy bonitos y diferentes
 
  • #79
No soy objetivo… tengo 3 pelagos… seguramente no sea el más indicado para aconsejar…
He visto varios foreros que tienen varias versiones de un mismo modelo. Eso habla muy bien del modelo en cuestión.
 
  • #80
Mañana los veo todos y os cuento … a ver …
 
  • #82
Y para más inri, me gustan pequeños…
Al Pelagos yo no le veo problema con el alto de caja, en todo caso me podría molestar la anchura y el LHD me va perfecto. Del azul me gusta mucho que es mate y vivo el color. Veremos si el Seamaster lo veo demasiado brillante o no …
 
  • #83
Esta foto me parece impresionante … el negro con armis es totalmente diferente al azul con caucho …
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4201.jpeg
    IMG_4201.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Zuma, cazorla y 1 persona más
  • #84
Esta foto me parece impresionante … el negro con armis es totalmente diferente al azul con caucho …
Yo en tu caso esperaría a finales de abril a ver si algo de lo que sale nuevo te gusta más a lo actual.
 
  • #85
Aquí os presento mi parejita
IMG_3292.jpeg

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, maleix76, suso lopez y 10 más
  • #86
¿Es aquí lo de la tiesosfera?

IMG_3913.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla, devonico y 8 más
  • #89
Buenas tardes, aunque presenté mi nuevo Alingui Chrono en otro hilo, no había actualizado en este mi pareja de rosas anterior, por mi trio de rosas actual. Y como se que @LCamarasa lleva la cuenta, pues aquí esta mi trio... Muy orgulloso de los tres pero en principio aquí me planto con Tudor y con la caja que este mes ha sido muy movido.

1708536325073.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Rubowatch, maleix76 y 8 más
  • #90
Buenas tardes, aunque presente mi nuevo Alingui Chrono en otro hilo, no había actualizado en este mi pareja de ases anterior por mi trio de ases actual. Y como se que @LCamarasa lleva la cuenta, pues aquí esta mi trio... Muy orgulloso de los tres pero en principio aquí me planto con Tudor y con la caja que este mes ha sido muy movido.

Ver el archivos adjunto 2796312
Menudas tres bombas tienes 💣💣💥
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Watchadict
  • #91
Buenas tardes, aunque presente mi nuevo Alingui Chrono en otro hilo, no había actualizado en este mi pareja de ases anterior por mi trio de ases actual. Y como se que @LCamarasa lleva la cuenta, pues aquí esta mi trio... Muy orgulloso de los tres pero en principio aquí me planto con Tudor y con la caja que este mes ha sido muy movido.

Ver el archivos adjunto 2796312
Vaya trio!!! De todo y para todo... Haces bien de plantearte.... De momento... 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #92
Vaya trio!!! De todo y para todo... Haces bien de plantearte.... De momento... 😅😅😅
Muchas gracias!! Si que me planto porque sino voy a la ruina y me echan de casa 😅😅😅De hecho para fingir un poco de responsabilidad 😂😂😂, he vendido un Hamilton Khaki Scuba 43 mm, que aunque no suelo vender ninguna pieza con las nuevas entradas ya no iba a tener uso seguro...
 
Última edición:
  • #94
Me refiero a que en los años quizás sacan cosas nuevas interesantes
Si, si por supuesto y seguro que alguna pieza más caerá pero ahora estaré tranquilo y a ver que surge...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #95
Son cuatro rosas en tu honor, Tudor.

1000034894.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Alpino, guiyito y 11 más
  • #96
Canela fina compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie