• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu ramo de Rosas!! Tudor Collection!!!!

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #26
Joder, anda que no tenéis vicio…
 
  • #27
Veo que te gustan sin espinas (armis) 🤣🤣🤣

Muy bonita colección. Tan parecidos y tan diferentes entre si.
Llámame loco transtornado, pero lo mío con los armis es de tratamiento bajo supervisión médica.
 
  • #30
Venga que te relleno la caja, Tudor royal, Tudor Ranger, Tudor gmt, Tudor crono 😁
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!
Aquí las mías….
Yo mi idea, y en un plan perfecto, serían …
-Blackbay 54/58 negro, ese seguro,
-Tudor sub añejo( paja mental )
- Pelagos fxd/ MN
- Un Tudor date ,como el que luce nuestro embajador de Lancostte, nuestro querido Javier…
Y dejo un hueco por lo que pueda venir como novedades…
Los números romanos solo se los perdono a cartier…el Chrono, muy grande y alto para mi, y si soy sincero no soy de Chrono, los que tengo los tengo más que nada por fetichismo puro y duro… típica frase una colección tiene que tener… pero ya a estas alturas, paso de modas y lo que hay que tener..
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur y cazorla
  • #31
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!
Aquí las mías….
Yo mi idea, y en un plan perfecto, serían …
-Blackbay 54/58 negro, ese seguro,
-Tudor sub añejo( paja mental )
- Pelagos fxd/ MN
- Un Tudor date ,como el que luce nuestro embajador de Lancostte, nuestro querido Javier…
Y dejo un hueco por lo que pueda venir como novedades…
Los números romanos solo se los perdono a cartier…el Chrono, muy grande y alto para mi, y si soy sincero no soy de Chrono, los que tengo los tengo más que nada por fetichismo puro y duro… típica frase una colección tiene que tener… pero ya a estas alturas, paso de modas y lo que hay que tener..

Por no estropear tu escala cromática, tres azules más y un negro. El que no quieras lo incorporo yo 🤣🤣🤣

IMG_20240127_180533.jpg

IMG_20240127_180518.jpg

IMG_20240127_180505.jpg

IMG_20240127_180454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, rialp, suso lopez y 9 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y LCamarasa
  • #33
Buah!!!
Ese es la idea que he expuesto demostrada gráficamente!!
Ahora me han entrado las prisa por cerrar esa caja de Tudores de ensueño!
Yo si no fuese por lo disparatado de los precios de los dos susodichos descatalogados ya hubiese apretado el gatillo, pero sigo pacientemente buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Xvisperas
  • #34
Yo si no fuese por lo disparatado de los precios de los dos susodichos descatalogados ya hubiese apretado el gatillo, pero sigo pacientemente buscando.
Son brutales!!! Al igual que el precio… un despropósito… pero para estamos aquí…
 
  • #35
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!
Aquí las mías….
Yo mi idea, y en un plan perfecto, serían …
-Blackbay 54/58 negro, ese seguro,
-Tudor sub añejo( paja mental )
- Pelagos fxd/ MN
- Un Tudor date ,como el que luce nuestro embajador de Lancostte, nuestro querido Javier…
Y dejo un hueco por lo que pueda venir como novedades…
Los números romanos solo se los perdono a cartier…el Chrono, muy grande y alto para mi, y si soy sincero no soy de Chrono, los que tengo los tengo más que nada por fetichismo puro y duro… típica frase una colección tiene que tener… pero ya a estas alturas, paso de modas y lo que hay que tener..
Eso decía yo de los números romanos y ha sido de los relojes más bonitos que he tenido y más infravalorados, sale una oportunidad a probarte el Royal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #40
Una mala foto que llevo en el móvil de un surtido variadito:

IMG_0508.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, gorefest, Anlu y 17 más
  • #42
Eso decía yo de los números romanos y ha sido de los relojes más bonitos que he tenido y más infravalorados, sale una oportunidad a probarte el Royal.
Lo haré pero porque eres tú!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Lo haré pero porque eres tú!
Jajaja enserio, yo no daba un duro por el y es un reloj que no se le echa la cuenta que debería, acabados, el dial, yo voy a volver a pillarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Xvisperas
  • #44
Jajaja enserio, yo no daba un duro por el y es un reloj que no se le echa la cuenta que debería, acabados, el dial, yo voy a volver a pillarlo.
Este año tengo que afinar muy bien la puntería.. la cuenta de los caprichos la he dejado casi seca con un juguete nuevo de dos ruedas, que debería llegar en unas semanas y no puedo errar el tiro…este año tengo que centrar el tiro muy bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Este año tengo que afinar muy bien la puntería.. la cuenta de los caprichos la he dejado casi seca con un juguete nuevo de dos ruedas, que debería llegar en unas semanas y no puedo errar el tiro…este año tengo que centrar el tiro muy bien..
Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.

Yo ahora como sabe @LCamarasa estoy planteando el cambio radical, ya salió el sub y el siguiente puede ser el OP para dar entrada a dos Tudor más, revolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa y Xvisperas
  • #47
Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.

Yo ahora como sabe @LCamarasa estoy planteando el cambio radical, ya salió el sub y el siguiente puede ser el OP para dar entrada a dos Tudor más, revolución.
Yo estoy en esa línea… puse en venta el GMT para no sangran más la cuenta de los caprichos… pero luego me entró el arrepentimiento… y pensé en hacer más bote y cuando lo llene tirar fino… luego como hoy me entran las prisas por cerrar la caja mis nuevos amores Tudor… y en esa disyuntiva me hallo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Yo estoy en esa línea… puse en venta el GMT para no sangran más la cuenta de los caprichos… pero luego me entró el arrepentimiento… y pensé en hacer más bote y cuando lo llene tirar fino… luego como hoy me entran las prisas por cerrar la caja mis nuevos amores Tudor… y en esa disyuntiva me hallo..
Creo que todo hay que meditarlo bien, pero cuando una idea está rondando la cabeza, es que realmente es lo que quieres, en mi caso, pesaba mucho la idea de sacar el sub y el arrepentimiento, y ese aura que lo envuelve que piensas que es error si o si.

Para nada es así, lo puedo echar de menos, que tampoco, pero arrepentimiento ninguno, y eso es lo que me ha hecho plantearme sacar el OP, que sé que no pasa nada y que no cambia nada.

Tuve que apartarme un poco de grupos, insta, y pensar por mí mismo sin dejarme guiar por opiniones y al final acabas haciendo lo que realmente quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez, maleix76 y 3 más
  • #49
Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.

Yo ahora como sabe @LCamarasa estoy planteando el cambio radical, ya salió el sub y el siguiente puede ser el OP para dar entrada a dos Tudor más, revolución.
¿Cuáles dos? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie