Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llámame loco transtornado, pero lo mío con los armis es de tratamiento bajo supervisión médica.Veo que te gustan sin espinas (armis) 🤣🤣🤣
Muy bonita colección. Tan parecidos y tan diferentes entre si.
Los tres tenores pelagos.Me animo a presentar los míos… lo malo.. síndrome de la caja vacía!!
Ver el archivos adjunto 2778853
Venga que te relleno la caja, Tudor royal, Tudor Ranger, Tudor gmt, Tudor crono 😁Me animo a presentar los míos… lo malo.. síndrome de la caja vacía!!
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!Venga que te relleno la caja, Tudor royal, Tudor Ranger, Tudor gmt, Tudor crono 😁
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!
Aquí las mías….
Yo mi idea, y en un plan perfecto, serían …
-Blackbay 54/58 negro, ese seguro,
-Tudor sub añejo( paja mental )
- Pelagos fxd/ MN
- Un Tudor date ,como el que luce nuestro embajador de Lancostte, nuestro querido Javier…
Y dejo un hueco por lo que pueda venir como novedades…
Los números romanos solo se los perdono a cartier…el Chrono, muy grande y alto para mi, y si soy sincero no soy de Chrono, los que tengo los tengo más que nada por fetichismo puro y duro… típica frase una colección tiene que tener… pero ya a estas alturas, paso de modas y lo que hay que tener..
Buah!!!Por no estropear tu escala cromática, tres azules más y un negro. El que no quieras lo incorporo yo 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2778944
Ver el archivos adjunto 2778945
Ver el archivos adjunto 2778946
Ver el archivos adjunto 2778947
Yo si no fuese por lo disparatado de los precios de los dos susodichos descatalogados ya hubiese apretado el gatillo, pero sigo pacientemente buscando.Buah!!!
Ese es la idea que he expuesto demostrada gráficamente!!
Ahora me han entrado las prisa por cerrar esa caja de Tudores de ensueño!
Son brutales!!! Al igual que el precio… un despropósito… pero para estamos aquí…Yo si no fuese por lo disparatado de los precios de los dos susodichos descatalogados ya hubiese apretado el gatillo, pero sigo pacientemente buscando.
Eso decía yo de los números romanos y ha sido de los relojes más bonitos que he tenido y más infravalorados, sale una oportunidad a probarte el Royal.Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias!!!
Aquí las mías….
Yo mi idea, y en un plan perfecto, serían …
-Blackbay 54/58 negro, ese seguro,
-Tudor sub añejo( paja mental )
- Pelagos fxd/ MN
- Un Tudor date ,como el que luce nuestro embajador de Lancostte, nuestro querido Javier…
Y dejo un hueco por lo que pueda venir como novedades…
Los números romanos solo se los perdono a cartier…el Chrono, muy grande y alto para mi, y si soy sincero no soy de Chrono, los que tengo los tengo más que nada por fetichismo puro y duro… típica frase una colección tiene que tener… pero ya a estas alturas, paso de modas y lo que hay que tener..
Tampoco está nada mal 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Acabo de ver el hilo, y pongo mi ramito.
Ver el archivos adjunto 2778825
Cuanto vicio hay aquí 😂😂😂Me animo a presentar los míos… lo malo.. síndrome de la caja vacía!!
Guapos!Me animo a presentar los míos… lo malo.. síndrome de la caja vacía!!
🥂🥂🥂Acabo de ver el hilo, y pongo mi ramito.
Ver el archivos adjunto 2778825
Unos buenos “ malqueridos”!! Excelente poker!
Lo haré pero porque eres tú!Eso decía yo de los números romanos y ha sido de los relojes más bonitos que he tenido y más infravalorados, sale una oportunidad a probarte el Royal.
Jajaja enserio, yo no daba un duro por el y es un reloj que no se le echa la cuenta que debería, acabados, el dial, yo voy a volver a pillarlo.Lo haré pero porque eres tú!
Este año tengo que afinar muy bien la puntería.. la cuenta de los caprichos la he dejado casi seca con un juguete nuevo de dos ruedas, que debería llegar en unas semanas y no puedo errar el tiro…este año tengo que centrar el tiro muy bien..Jajaja enserio, yo no daba un duro por el y es un reloj que no se le echa la cuenta que debería, acabados, el dial, yo voy a volver a pillarlo.
Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.Este año tengo que afinar muy bien la puntería.. la cuenta de los caprichos la he dejado casi seca con un juguete nuevo de dos ruedas, que debería llegar en unas semanas y no puedo errar el tiro…este año tengo que centrar el tiro muy bien..
Esos cronossssss
Yo estoy en esa línea… puse en venta el GMT para no sangran más la cuenta de los caprichos… pero luego me entró el arrepentimiento… y pensé en hacer más bote y cuando lo llene tirar fino… luego como hoy me entran las prisas por cerrar la caja mis nuevos amores Tudor… y en esa disyuntiva me hallo..Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.
Yo ahora como sabe @LCamarasa estoy planteando el cambio radical, ya salió el sub y el siguiente puede ser el OP para dar entrada a dos Tudor más, revolución.
Creo que todo hay que meditarlo bien, pero cuando una idea está rondando la cabeza, es que realmente es lo que quieres, en mi caso, pesaba mucho la idea de sacar el sub y el arrepentimiento, y ese aura que lo envuelve que piensas que es error si o si.Yo estoy en esa línea… puse en venta el GMT para no sangran más la cuenta de los caprichos… pero luego me entró el arrepentimiento… y pensé en hacer más bote y cuando lo llene tirar fino… luego como hoy me entran las prisas por cerrar la caja mis nuevos amores Tudor… y en esa disyuntiva me hallo..
¿Cuáles dos? 🤔Enhorabuena! Si es lo que querías bien invertido está.
Yo ahora como sabe @LCamarasa estoy planteando el cambio radical, ya salió el sub y el siguiente puede ser el OP para dar entrada a dos Tudor más, revolución.
¿Cuáles dos? 🤔