Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Uno de ellos es el Ranger que estoy dudando por el tema de si se verá muy grande, otro casi seguro recuperar el Royal.¿Cuáles dos? 🤔
Como alternativa al Ranger barajo el Railmaster.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de ellos es el Ranger que estoy dudando por el tema de si se verá muy grande, otro casi seguro recuperar el Royal.¿Cuáles dos? 🤔
Uno de ellos es el Ranger que estoy dudando por el tema de si se verá muy grande, otro casi seguro recuperar el Royal.
Hay uno en 36.5 si no me equivoco no Pepe? Igualmente ya a ciegas no compro más nada.El Railmaster es incluso más grande que el Ranger, a no ser que sea él del aniversario.
Hay uno en 36.5 si no me equivoco no Pepe? Igualmente ya a ciegas no compro más nada.
He estado mirando 38mm, creo que es el aniversario.
Bueno de todos modos lo tengo en mente, tendría que probarme los dos modelos, aunque creo que por tamaños no me van a cuadrar.En 36,5 será una referencia antigua, Javi. Yo estuve buscando hace unos meses, como alternativa al Ranger, pero es que me daba la "risa" con los precios que pedían.... Así que lo descarté, me niego a pagar más por un Railmaster con un buen puñado de años que por un Ranger nuevo. Lo siento, pero mi coeficiente intelectual me marca algunos límites...
Bueno de todos modos lo tengo en mente, tendría que probarme los dos modelos, aunque creo que por tamaños no me van a cuadrar.
Ahora estoy mirando posibilidades para meter un par de piezas interesantes y diferentes si saco el OP.
Yo he probado el Pelagos, aunque en 42mm, y el titanio no me hace demasiada gracia, el BB58, tienes el azul, aunque pienso que es un modelo que es tan bonito, que no me importaría tener los dos, en una colección amplia si me cuadraría más.Ya te estoy leyendo, Javi. El Ranger me parece una opción ideal. Sería fantástico que lo sacasen en 36/37mm, pero en caso de que no sea así, posiblemente lo compre igualmente. A no ser que saque alguna marca algo en ese estilo y con calidad similar que me guste más. El otro que te gusta, el Royal, no me hace gracia. No dudo de su calidad, pero el diseño no me acaba de convencer. Ni el doble datario, ni el bisel estriado me gustan. Yo no descarto hacerme con el Ranger como te he comentado, e incluso con algún otro Tudor, aunque mis candidatos son todos diver de dial negro BB54, BB58 y Pelagos 39. Eso sí, no termino de tener claro cual me gusta más de los tres, un día me gusta más uno, y al día siguiente me gusta más otro...Francamente, si el dinero se me fuera cayendo de los bolsillos, ríete tú de lo que tiene el amigo @LCamarasa... Fijo que caía el Ranger, el Pelagos 39 y uno de los otros dos. Pero no creo que mis inversiones me vayan a dar para tanto... Y eso por no hablar de la cara que pondría mi querida esposa...🙄
Que feos.
Y lástima el grosor del BB Pro, porque ese es otro que me tiene obnubilado.Yo he probado el Pelagos, aunque en 42mm, y el titanio no me hace demasiada gracia, el BB58, tienes el azul, aunque pienso que es un modelo que es tan bonito, que no me importaría tener los dos, en una colección amplia si me cuadraría más.
El Ranger me gusta mucho, pero estoy seguro que conociéndome, lo voy a comprar y voy a verle cosas al tamaño seguro.
Hay tiempo para ver opciones, si no sale el OP, no tengo en mente gastar más dinero en relojes.
A mí me gusta muchísimo, pero no sé si se pasaría con el BB58 negro, a ti creo que sí te vendría bien, respecto al grosor, yo en el gmt Pepsi no lo veía exagerado, notaba más los 41mm que la altura.Y lástima el grosor del BB Pro, porque ese es otro que me tiene obnubilado.
En tu caso teniendo ya el BB azul me animaría por el Pelagos en 39, pero siempre después del Ranger 😉Ya te estoy leyendo, Javi. El Ranger me parece una opción ideal. Sería fantástico que lo sacasen en 36/37mm, pero en caso de que no sea así, posiblemente lo compre igualmente. A no ser que saque alguna marca algo en ese estilo y con calidad similar que me guste más. El otro que te gusta, el Royal, no me hace gracia. No dudo de su calidad, pero el diseño no me acaba de convencer. Ni el doble datario, ni el bisel estriado me gustan. Yo no descarto hacerme con el Ranger como te he comentado, e incluso con algún otro Tudor, aunque mis candidatos son todos diver de dial negro BB54, BB58 y Pelagos 39. Eso sí, no termino de tener claro cual me gusta más de los tres, un día me gusta más uno, y al día siguiente me gusta más otro...Francamente, si el dinero se me fuera cayendo de los bolsillos, ríete tú de lo que tiene el amigo @LCamarasa... Fijo que caía el Ranger, el Pelagos 39 y uno de los otros dos. Pero no creo que mis inversiones me vayan a dar para tanto... Y eso por no hablar de la cara que pondría mi querida esposa...🙄
Uno de ellos es el Ranger que estoy dudando por el tema de si se verá muy grande, otro casi seguro recuperar el Royal.
Para mí el Railmaster más bonito que jamás han hecho, y posiblemente hagan viendo la deriva actual de Omega:El Railmaster es incluso más grande que el Ranger, a no ser que sea él del aniversario.
Ese es el que tenía visto, imagino que ese será el aniversario?Para mí el Railmaster más bonito que jamás han hecho, y posiblemente hagan viendo la deriva actual de Omega:
Tiene buenos genes:
Es el Trilogy 60 aniversario.Ese es el que tenía visto, imagino que ese será el aniversario?
Menudo pocker que bonitos 😍
Se encuentran por debajo de PVP (que, ojo, son 8.300€), pero aún así no son ni de lejos la ganga que es el Ranger.Pues si, ya me ha comentado Pepe que están por las nubes.
Ale casi nada! Preciosos todos 😍😍😍Pues eso, que me encantaría ver en una o varias fotos todos vuestros Tudor bien juntitos.
No negare que abro este hilo con la esperanza de que el compañero @levelero ,entre otros nos presenten toda su colección.
Empiezo con rePoker de Rosas.
Ver el archivos adjunto 2778418
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👌🏻Aquí va mi pareja de ases ….
Menudo trío enhorabuena
Hola compañero, al igual que tu tengo el Pelagos LHD y el BB41 Burdeos, y quiero adquirir también un reloj azul porque no tengo ninguno... Al igual que tu soy fan de Tudor, pero tengo la duda de si comprar el mismo modelo que ya tengo en azul o ir por ejemplo a un Seamaster. Cual es tu experiencia? Volverías comprar el Pelagos azul teniendo el LHD o buscarías otra opción?Me animo a presentar los míos… lo malo.. síndrome de la caja vacía!!
Ver el archivos adjunto 2778853
Muy buenas!!Hola compañero, al igual que tu tengo el Pelagos LHD y el BB41 Burdeos, y quiero adquirir también un reloj azul porque no tengo ninguno... Al igual que tu soy fan de Tudor, pero tengo la duda de si comprar el mismo modelo que ya tengo en azul o ir por ejemplo a un Seamaster. Cual es tu experiencia? Volverías comprar el Pelagos azul teniendo el LHD o buscarías otra opción?
El BB58 en azul me gusta pero tengo 18,5 de muñeca y menos de 41 me los veo pequeños....Muy buenas!!
El pelagos azul es el segundo que compro, vendí el primero por idea de no repetir modelo, un año más tarde volví a comprarlo nuevo….
Otra opción sería el bb58 azul, así tendrías los tres modelos y diferentes y en cada tamaño…
El seamaster azul siempre es una apuesta segura, el seamaster más reloj “
Elegante “ y el pelagos tool Watch total”.
No hay opción mala…