• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu MarineMaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galaningenieros

galaningenieros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s,

A medida que me meto más en la colección de relojes, voy viendo hilos donde podemos mostrar las piezas que compramos. Pero he echado en falta un hilo para que podamos ver y disfrutar y (¿por qué no?) aprender de las combinaciones, modelos, mods… de los demás. Aquí empiezo con unas fotos de mi MM 300 sla023. La relación con el/la (depende de si lo llamo reloj o pieza), es rara. Cada vez que me hago con otr@, es como que no tengo ganas de llevarl@, pero a las semanas vuelvo a exharlo@ de menos y me l@ coloco. Sin más una fotos de ahora mismo. Lo llevo con un jubilee de strapcode

image.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, polizonte y 13 más
Pues ahí va mi MM200:
IMG_20250120_164949.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, cazorla, deis8 y 12 más
No es un MM pero es un primo hermano. SLA 055J1

1738003559325.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, yuiforero, deis8 y 9 más
Si no pone marinemaster en dial no es marinemaster

• Me gusta
Reacciones: MacRipper y sergioabad
Eso es así?es ser muy estricto, son misma caja, mecanismo…. Pero tiene lógica. Mostrad los MM con o sin inscripción en el dial

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, efeo y rabbitigle
Me acabas de joder la noche. Es cierto. Aunque me gusta mucho más el sla023 que ningún otro. Dicho sea de paso

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, efeo y Jan B
Aunque me gustaría seguir viendo vuestros marinemaster (ya me entendéis, o mm actualizados a prospex por seiko)

Pues aquí va el mío. sbdx012
20250118_105903.webp
20250118_105832.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, mate cimarrón, JDiez y 17 más
Aquí mi SBDX017. 😎

IMG_20240428_131609.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, deis8, argus y 10 más
El bicho.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y galaningenieros
Como echo de menos los que tuve!! Creo que volverá a entrar en el futuro cercano, es el único que he tenido varias veces y sale por calentones con otros, y luego siempre me arrepiento porque siempre era de los que más me ponía y disfrutaba

• Me gusta
Reacciones: Ph200, galaningenieros y IVANON
Mi SBDX017 con la Super Engineer II de Strapcode que ademas tiene extensión en el cierre.

340AD161-5686-470D-B898-28E574638C96.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, deis8, argus y 16 más
Otra foto del mio

20240802_115827413_iOS.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, LCamarasa y 10 más
Sbdx001 marinemaster
1000096713.webp
1000096711.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jmnav, argus y 12 más
El insert ya está un poco tocado, ¿has probado a pulirlo con pollywatch? Me han asegurado que funciona, pero yo no me atrevo.
Eso que se ve es suciedad, aunque es cierto que tiene algunos arañazos. De todas formas lo compré de segunda mano y ya me vino algo arañado, no es algo que me importe, la verdad. Además, paso de experimentos, ya hice uno puliéndolo y me salió rana, así que se queda como está.

• Me gusta
Reacciones: efeo
Atrás
Arriba Pie