Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya juego de luz bonito 😍
No puede ser, ese reloj necesita mucha luz, mucha.
Por favor os suplico que dejéis de subir fotos. Uno no es de piedra.
No puede ser, ese reloj necesita mucha luz, mucha.
Relojazo en toda regla. Recuerdo que hasta hacerme con uno, me veía a mí mismo como Golum con el anillo 😅
😉
Tiene mucha competencia,acabo de adquirir otro de esfera azul y probablemente otro antes de fin de año,no sé, quizá sea el primer reloj que venda, aunque tus fotos y las de @puzzling me hacen dudar...
Bones company!
Yo me tengo que obligar a sacar el MM300 de mi muñeca por lo cómodo que me siento con él y lo mucho que me gusta este reloj.
Pienso que ya no existirá ningún diseño como nuestros MM300, y que va a ser único; icónico ya lo es.
Jo m’ho pensaria… 😉
Bueno,no sé, está editada, quizás sea ese el "efecto raro"🤔
El reloj me gusta,tuve la opción del negro, pero me gustaba más en este azul,y no me es incómodo pero lo uso muy poco y creo que lo tengo "desaprovechado"...
Saludos
+1Bones company!
Yo me tengo que obligar a sacar el MM300 de mi muñeca por lo cómodo que me siento con él y lo mucho que me gusta este reloj.
Pienso que ya no existirá ningún diseño como nuestros MM300, y que va a ser único; icónico ya lo es.
Jo m’ho pensaria… 😉
Bueno,no sé, está editada, quizás sea ese el "efecto raro"🤔
El reloj me gusta,tuve la opción del negro, pero me gustaba más en este azul,y no me es incómodo pero lo uso muy poco y creo que lo tengo "desaprovechado"...
Saludos
En ese caso parece que no te “llena” suficiente el reloj… Ahí hay poco que hacer.
Todos tenemos preferencias, gustos personales, y des-enamoramientos… Pero pienso que también podemos sufrir arrepentimientos por habernos deshecho de tal u otra pieza.
En fin… 🥂
PD
Para mi es más bonito y atractivo el MM SLA023 azul, por lo “camaleónico” que es dependiendo de la luz, que el negro.
Ve a por él!!! 🥂Como se me cruce por delante uno negro… Estoy caliente.
Podéis sacar esto fuera de contexto si queréis, sigue valiendo.

Amén hermano!!! Añadiria lo especial de las agujas, no he visto ningunas que me gusten tanto, quizás la snowflake de Tudor en la manecilla de la hora.Quería escribir mis impresiones por si sirve de ayuda para algún compañero. En mi muñeca de 19 cm el reloj es de los más cómodos que tengo. En absoluto cabezea ni se siente grande, por ejemplo algún breitling de 43 para mí son más grandes que este mm. Cada muñeca es un mundo pero sin duda este reloj es cómodo y no es aparatoso. Entiendo que si estás acostumbrado a relojes de 36mm este no sea para ti. Pero alguien que usa 41 42mm no va a notar mucha diferencia. En cuanto al armis, espectacular, el mejor brazalete de Seiko de largo. Solo el del uemura puede estar casi a este nivel.todos los relojes tienen defectos, o algo a mejorar, tal vez el cierre podía ser un poquito mejor,pero vaya, por sacar alguna pega. Este reloj te lo vende omega, breitling o iwc y te cobra 6/ 7k fácil. En conclusión, la pieza es una compra maestra y lo recomiendo 100 por cien. el bisel es una pasada, el dial ni que decir tiene que es de los más bonitos que existen. En definitiva es un reloj casi de 10.
Totalmente de acuerdo, si señor 🤜🤛💪👌Amén hermano!!! Añadiria lo especial de las agujas, no he visto ningunas que me gusten tanto, quizás la snowflake de Tudor en la manecilla de la hora.
Quería escribir mis impresiones por si sirve de ayuda para algún compañero. En mi muñeca de 19 cm el reloj es de los más cómodos que tengo. En absoluto cabezea ni se siente grande, por ejemplo algún breitling de 43 para mí son más grandes que este mm. Cada muñeca es un mundo pero sin duda este reloj es cómodo y no es aparatoso. Entiendo que si estás acostumbrado a relojes de 36mm este no sea para ti. Pero alguien que usa 41 42mm no va a notar mucha diferencia. En cuanto al armis, espectacular, el mejor brazalete de Seiko de largo. Solo el del uemura puede estar casi a este nivel.todos los relojes tienen defectos, o algo a mejorar, tal vez el cierre podía ser un poquito mejor,pero vaya, por sacar alguna pega. Este reloj te lo vende omega, breitling o iwc y te cobra 6/ 7k fácil. En conclusión, la pieza es una compra maestra y lo recomiendo 100 por cien. el bisel es una pasada, el dial ni que decir tiene que es de los más bonitos que existen. En definitiva es un reloj casi de 10.
+ 1 👍Amén hermano!!! Añadiria lo especial de las agujas, no he visto ningunas que me gusten tanto, quizás la snowflake de Tudor en la manecilla de la hora.