Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le sienta esa luz
Que bien le sienta esa luz
Relojazo en toda regla. Recuerdo que hasta hacerme con uno, me veía a mí mismo como Golum con el anillo 😅Por favor os suplico que dejéis de subir fotos. Uno no es de piedra.
Te he puesto un no me gusta como una catedral. Y aún así… que planta tiene.
Precioso compañero!! Yo me no me lo he podido poner hoy, porque de cuando en cuando, me aparece un pequeño "granito" en el hueso de la muñeca y necesito un reloj muy ligerito. De hecho, esta mañana empecé con el bb pro, y antes de salir de casa lo tuve que cambiar. Desde que se me corrija esto, vuelvo al mm300
Precioso compañero!! Yo me no me lo he podido poner hoy, porque de cuando en cuando, me aparece un pequeño "granito" en el hueso de la muñeca y necesito un reloj muy ligerito. De hecho, esta mañana empecé con el bb pro, y antes de salir de casa lo tuve que cambiar. Desde que se me corrija esto, vuelvo al mm300
Amen compañero!!Que te mejores con el fastidioso grano 👍
El MM300 es de esos relojes que te lo tienes que extraer de la muñeca pues nunca quiere salir de ella.
Lo cambio por otro, y ya lo echo de menos. Y en cuanto me lo vuelvo a poner me saca una nueva sonrisa.
Es un reloj increíble y adictivo.
Que preciosidad, lo voy a usar mañana, que con el que está por llegar le va a quitar muchos días de muñeca 😜💙
Que preciosidad también ese pro! Lo sientes muy pequeño después de usar el MM?Precioso compañero!! Yo me no me lo he podido poner hoy, porque de cuando en cuando, me aparece un pequeño "granito" en el hueso de la muñeca y necesito un reloj muy ligerito. De hecho, esta mañana empecé con el bb pro, y antes de salir de casa lo tuve que cambiar. Desde que se me corrija esto, vuelvo al mm300
La verdad, es que sorprendentemente no. Creo que es por el tamaño del dial del MM, que es bastante reducido. De todas formas normalmente del MM paso a algún otro, algo mayor que el bbproQue preciosidad también ese pro! Lo sientes muy pequeño después de usar el MM?
Gracias compañero, tengo de futurible el pro blanco y esa es mi duda. Si no, al GMT albino iré. Un saludoLa verdad, es que sorprendentemente no. Creo que es por el tamaño del dial del MM, que es bastante reducido. De todas formas normalmente del MM paso a algún otro, algo mayor que el bbpro
Relojazos ambos. Mi impresión, con el bbpro, es que al verlo durante largo tiempo, el negro es mucho más vintage. Te diré que la sensación que me da es la de casi ver las manecillas dibujadas en tinta electronica sobre el fondo negro. En el blanco eso no ocurre.Gracias compañero, tengo de futurible el pro blanco y esa es mi duda. Si no, al GMT albino iré. Un saludo
Que preciosidad, lo voy a usar mañana, que con el que está por llegar le va a quitar muchos días de muñeca 😜💙