Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero!! Espectacular ese lumen que parece lleve pilas 👏👏👏Amigos, no sabéis lo contento que estoy de, por fin, poder participar en este hilo.
Ver el archivos adjunto 3394915
Ver el archivos adjunto 3394916
Ver el archivos adjunto 3394917
Ver el archivos adjunto 3394918
Ver el archivos adjunto 3394919
Preciosa pieza! que modelo es?Amigos, no sabéis lo contento que estoy de, por fin, poder participar en este hilo.
Ver el archivos adjunto 3394915
Ver el archivos adjunto 3394916
Ver el archivos adjunto 3394917
Ver el archivos adjunto 3394918
Ver el archivos adjunto 3394919
Preciosa pieza! que modelo es?
No es para menos ! Yo tengo el mismo y estoy igual de enamorado.Es el modelo actual MM 1968 Heritage, SLA077J1. Ha perdido el monobloque (como punto más en contra para mi), pero tiene dimensiones algo más contenidas, unos acabados top, y maquinaria 8L35, me tiene enamorado!
No es para menos ! Yo tengo el mismo y estoy igual de enamorado.
Que no sean He-safe no me preocupa mayormente. Igualmente, yo creo que en breve veremos una versión no-limitada del SLA081: Monobloque y en Titanio, 600m WR, colocado como tope de la línea Marinemaster.
Estos MM300 nuevos están muy bien. Todos los aspectos del diseño están muy cuidados y bien resueltos. Es un reloj de gama alta con todo el ADN de Seiko. Lo único que no me gusta de ellos es el cierre que le han puesto. En mi opinión, no está a la altura del resto.
Ver el archivos adjunto 3395445
La verdad es que el ajuste rápido me preocupa muy poco. Soy de usar los relojes no muy ajustados, y aún en los relojes que lo tienen no lo uso. Pero un cierre de mejor calidad en general sería de esperar.... Y esa extension de buceo, totalmente olvidable !Así es, se hubiera agradecido un ajuste rápido, en este nivel de acabados, debería ser casi obligatorio. ¡Parece que Seiko siempre será Seiko, cabezotas para lo bueno y para lo malo!
El "marinemaster" por la similitud de la caja con la de los SBDX, y el "baby" porque es "menor" en todo lo demás: calibre, altura, hermeticidad, acabados, precio...Porqué se le llama Baby? Por los 200m?
Ver el archivos adjunto 3396129
Son nombres que les ponen los fans de la marca...Porqué se le llama Baby? Por los 200m?
Pues anda que yo…No quiero ser pesado, pero es que es de bonito… 😍
Ver el archivos adjunto 3400706
Totalmente y cuando no lo llevo lo echo de menos muchoPues anda que yo…
Es que el j*did* parece agarrarse a la muñeca con uñas.
Me pasa lo mismo.Totalmente y cuando no lo llevo lo echo de menos mucho