• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu MarineMaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un baby.
Por lo que veo las medidas de caja son muy parecidas al MM300 excepto en la altura, me equivoco?
IMG_0260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Barullo, puzzling y 4 más
Vamos con el fin de semana más flashy!!
IMG_6005.webp
IMG_6006.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, LCamarasa, IronMike_Hc y 7 más
A falta de adelantar la fecha a 1…
Propicio inicio de mes y lunes tengáis 🥂🥂

IMG_4608.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, LCamarasa, IronMike_Hc y 7 más
Propicio martes tengáis 🥂🥂

IMG_4699.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, LCamarasa, cazorla y 5 más
Happy Tuesday!! 🍻🍻

IMG_4740.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, cazorla, IronMike_Hc y 3 más
Amigos, no sabéis lo contento que estoy de, por fin, poder participar en este hilo.

1000122674.webp

1000122658.webp

1000122656.webp

1000122676.webp

1000122670.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Toro87, pencil002 y 9 más
IMG_6031.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, zzz, Toro87 y 7 más
Preciosa pieza! que modelo es?

Es el modelo actual MM 1968 Heritage, SLA077J1. Ha perdido el monobloque (como punto más en contra para mi), pero tiene dimensiones algo más contenidas, unos acabados top, y maquinaria 8L35, me tiene enamorado!

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Es el modelo actual MM 1968 Heritage, SLA077J1. Ha perdido el monobloque (como punto más en contra para mi), pero tiene dimensiones algo más contenidas, unos acabados top, y maquinaria 8L35, me tiene enamorado!
No es para menos ! Yo tengo el mismo y estoy igual de enamorado.

Que no sean He-safe no me preocupa mayormente. Igualmente, yo creo que en breve veremos una versión no-limitada del SLA081: Monobloque y en Titanio, 600m WR, colocado como tope de la línea Marinemaster.

Estos MM300 nuevos están muy bien. Todos los aspectos del diseño están muy cuidados y bien resueltos. Es un reloj de gama alta con todo el ADN de Seiko. Lo único que no me gusta de ellos es el cierre que le han puesto. En mi opinión, no está a la altura del resto.

Screenshot 2025-11-11 at 11.54.42.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, pencil002, eganchegui y 2 más
Dark Green Sunset, me tiene hechizado
IMG_0381.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, cazorla y 3 más
No es para menos ! Yo tengo el mismo y estoy igual de enamorado.

Que no sean He-safe no me preocupa mayormente. Igualmente, yo creo que en breve veremos una versión no-limitada del SLA081: Monobloque y en Titanio, 600m WR, colocado como tope de la línea Marinemaster.

Estos MM300 nuevos están muy bien. Todos los aspectos del diseño están muy cuidados y bien resueltos. Es un reloj de gama alta con todo el ADN de Seiko. Lo único que no me gusta de ellos es el cierre que le han puesto. En mi opinión, no está a la altura del resto.

Ver el archivos adjunto 3395445

Así es, se hubiera agradecido un ajuste rápido, en este nivel de acabados, debería ser casi obligatorio. ¡Parece que Seiko siempre será Seiko, cabezotas para lo bueno y para lo malo!

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Así es, se hubiera agradecido un ajuste rápido, en este nivel de acabados, debería ser casi obligatorio. ¡Parece que Seiko siempre será Seiko, cabezotas para lo bueno y para lo malo!
La verdad es que el ajuste rápido me preocupa muy poco. Soy de usar los relojes no muy ajustados, y aún en los relojes que lo tienen no lo uso. Pero un cierre de mejor calidad en general sería de esperar.... Y esa extension de buceo, totalmente olvidable !

Yo le he cambiado el cierre por éste. Y de lo más contento.
20251125_103315.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, galaningenieros y zzz
Porqué se le llama Baby? Por los 200m?
IMG_0401.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, cazorla y 2 más
Propicio domingo tengáis 🥂🥂

IMG_4756.webp

IMG_4755.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, zzz, pencil002 y 3 más
Porqué se le llama Baby? Por los 200m?
Son nombres que les ponen los fans de la marca...
También se los conoce como MM200.
Como dijo el compañero jmnav más arriba, fundamentalmente por el diseño de la caja y la hermeticidad.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Propicio jueves tengáis 🥂🥂

IMG_4785.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Eskugorri, pencil002 y 5 más
IMG_6086.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, IronMike_Hc, puzzling y 6 más
No quiero ser pesado, pero es que es de bonito… 😍