Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compa!!! Seguro que lo disfrutas mucho. Te sienta de fábula 🙌🙌🙌Me uno al club mm. Recién recogido
Ver el archivos adjunto 3337072
Muchas gracias!! Una pasada es, acierto total! Tienes parte de culpa jjeje 😜Enhorabuena compa!!! Seguro que lo disfrutas mucho. Te sienta de fábula 🙌🙌🙌
😉Muchas gracias!! Una pasada es, acierto total! Tienes parte de culpa jjeje 😜
¡Menudo bombazo, amigo! 💣💥Me uno al club mm. Recién recogido
Increíble, me encanta! Muchas gracias amigo!!¡Menudo bombazo, amigo! 💣💥
Me uno al club mm. Recién recogido
Así es 😬, una bella bestia jeje. Gracias compañeroUna preciosa bestia!! 💪🏻👌😜
Así es compañero, hay ocasiones que es un color gris, otras verdoso, otras azul intenso. Tal ocurre con el agua del mar. Es un espectáculo de reloj. En ocasiones he estado tentado de hacerlo con otro diver, pero es ponerme este y llenarme completamenteLa variación de tonos según la luz es espectacular
Ver el archivos adjunto 3339558
Totalmente de acuerdo, este reloj es increíble. Puede mirar a cualquier diver de marcas top de tú a tú tranquilamente. Lo digo con conocimiento de causa.Así es compañero, hay ocasiones que es un color gris, otras verdoso, otras azul intenso. Tal ocurre con el agua del mar. Es un espectáculo de reloj. En ocasiones he estado tentado de hacerlo con otro diver, pero es ponerme este y llenarme completamente
Joder que buena foto, vaya luz
Muchas gracias, merecía subirla al hilo 😊😬Joder que buena foto, vaya luz