galaningenieros
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Espectacular ese verde!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese verde!!
A mi tb, todos los MM son guapísimos!!!Me gustan todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso compañero!!
La medusa, o el reloj?Precioso compañero!!
En este foro, no puede ser otro que el reloj 😉La medusa, o el reloj?![]()
Entre este MM y el BB pro creo que tengo que bloquearte para la tranquilidad de mi bolsillo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Entre este MM y el BB pro creo que tengo que bloquearte para la tranquilidad de mi bolsillo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio compañero, tu caja es la envidia de muchos entre los que me incluyo, acojonante. No creo que te aporte demasiado el BB Pro, el MM300... no sabría decirteEntre este MM y el BB pro creo que tengo que bloquearte para la tranquilidad de mi bolsillo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues estoy super tentado este verano de meter el Tortuga Padi, un MM y el pro siempre esta en el punto de mira.Ahora en serio compañero, tu caja es la envidia de muchos entre los que me incluyo, acojonante. No creo que te aporte demasiado el BB Pro, el MM300... no sabría decirte![]()
Vaya preciosidad!!!
Mi experiencia con el Padi y el MM300, es que uso el padi unos días porque lo echo de menos al verlo en la caja, pero al usarlo unos días, la sensación es como un reloj más juvenil y en seguida me voy al MM300.Pues estoy super tentado este verano de meter el Tortuga Padi, un MM y el pro siempre esta en el punto de mira.
Vaya nivel! 😎. Si no es indiscreción, cual de los tres te hace sentir mejor al llevarlo?Buenas, venga hacia ya tiempo que NO participaba en este hilo... tres de golpe
Ver el archivos adjunto 3323414
la correa del sbdx 016, es de un sbbn019, tiene ya 10 años, ya sabemos que seiko hace las cosas bien, cuando quiere
Ver el archivos adjunto 3323416
saludos
pd, lo sé, debería de limpiar un poco las correas...
Buenas, el marinemaster compañero jajaja, fuera de broma ahora en serio, cada uno tiene su aquel...quizás un poco menos el tuna cuarzo, lo uso solo para la piscina pero sé que llevo un monstruito de las profundidadesVaya nivel! 😎. Si no es indiscreción, cual de los tres te hace sentir mejor al llevarlo?
Gracias compañero. La pregunta está por las sensaciones que te hacía sentir el reloj completo y la respuesta está clara 👍Buenas, el marinemaster compañero jajaja, fuera de broma ahora en serio, cada uno tiene su aquel...quizás un poco menos el tuna cuarzo, lo uso solo para la piscina pero sé que llevo un monstruito de las profundidades
El tuna automático, es un relojazo y me lo, ( es diferente), compre pa lucirlo, igual que el MM azul, no se puede negar que es muy, muy bonito
Espero haberme explicado
saludos
pd, así en un primer vistazo a tu pregunta, creí que te referías a las correas y por este orden de comodidad, la del tuna cuarzo, la isofrane y la del automático