• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu MarineMaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000088564.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, LCamarasa, joliver y 2 más
1000024709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, Barullo, cazorla y 5 más
Precioso compañero!!
La medusa, o el reloj? :flirt: La medusa platillo volante habita a tanta profundidad que la luz apenas penetre. En estas profundidades, el color rojo parece negro, lo que permite a la medusa pasar desapercibida. Una característica que comparte el SLA035, en mi opinion.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
1000024753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, Barullo, Ancebl y 3 más
Buenos días
IMG_5337.webp
IMG_5338.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, javitoy, Barullo y 3 más
1000092853.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, joliver, Barullo y 2 más
Entre este MM y el BB pro creo que tengo que bloquearte para la tranquilidad de mi bolsillo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Por esa regla de tres, me doy de baja aquí.... Si lo hago, mi mujer me monta una fiesta de las buenas 🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Entre este MM y el BB pro creo que tengo que bloquearte para la tranquilidad de mi bolsillo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio compañero, tu caja es la envidia de muchos entre los que me incluyo, acojonante. No creo que te aporte demasiado el BB Pro, el MM300... no sabría decirte ::evil::

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Buenas, venga hacia ya tiempo que NO participaba en este hilo... tres de golpe
Captura de pantalla 2025-08-11 a las 20.22.54.webp

la correa del sbdx 016, es de un sbbn019, tiene ya 10 años, ya sabemos que seiko hace las cosas bien, cuando quiere
Captura de pantalla 2025-08-11 a las 20.23.14.webp

saludos :)
pd, lo sé, debería de limpiar un poco las correas...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, javitoy, Ancebl y 3 más
Ahora en serio compañero, tu caja es la envidia de muchos entre los que me incluyo, acojonante. No creo que te aporte demasiado el BB Pro, el MM300... no sabría decirte ::evil::
Pues estoy super tentado este verano de meter el Tortuga Padi, un MM y el pro siempre esta en el punto de mira.

Pues estoy super tentado este verano de meter el Tortuga Padi, un MM y el pro siempre esta en el punto de mira.
Mi experiencia con el Padi y el MM300, es que uso el padi unos días porque lo echo de menos al verlo en la caja, pero al usarlo unos días, la sensación es como un reloj más juvenil y en seguida me voy al MM300.

El MM300 es un señor reloj. A veces me tienta un submariner como el tuyo, el starbucks, me encanta. Pero cuando me pongo el MM300, siento que no necesito más divers, que es este. No obstante el starbucks, tb lo tengo en el punto de mira. Por eso te diría que el MM300 si te puede aportar. Pero es que tu tambien tienes el Pelagos, que chiquita preciosidad.

El BB Pro, con tu caja, ni lo pensaba. No lo metería.

En cualquier caso, lo que hagas, sólo te mejorará lo que tienes. Tus hij@s los disfrutarán muchísimo contigo.

• Me gusta
Reacciones: macnacho y LCamarasa
Una de lumen

IMG_5351.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, pencil002 y LCamarasa
Vaya nivel! 😎. Si no es indiscreción, cual de los tres te hace sentir mejor al llevarlo?
Buenas, el marinemaster compañero jajaja, fuera de broma ahora en serio, cada uno tiene su aquel...quizás un poco menos el tuna cuarzo, lo uso solo para la piscina pero sé que llevo un monstruito de las profundidades
El tuna automático, es un relojazo y me lo, ( es diferente), compre pa lucirlo, igual que el MM azul, no se puede negar que es muy, muy bonito
Espero haberme explicado
pd, así en un primer vistazo a tu pregunta, creí que te referías a las correas y por este orden de comodidad, la del tuna cuarzo, la isofrane y la del automático

• Me gusta
Reacciones: joliver y galaningenieros
Buenas, el marinemaster compañero jajaja, fuera de broma ahora en serio, cada uno tiene su aquel...quizás un poco menos el tuna cuarzo, lo uso solo para la piscina pero sé que llevo un monstruito de las profundidades
El tuna automático, es un relojazo y me lo, ( es diferente), compre pa lucirlo, igual que el MM azul, no se puede negar que es muy, muy bonito
Espero haberme explicado
pd, así en un primer vistazo a tu pregunta, creí que te referías a las correas y por este orden de comodidad, la del tuna cuarzo, la isofrane y la del automático
Gracias compañero. La pregunta está por las sensaciones que te hacía sentir el reloj completo y la respuesta está clara 👍

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Atrás
Arriba Pie