• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu MarineMaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twice! ☕️

IMG_4817.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, javitoy y 3 más
IMG_3556.webp

Subo por aquí una foto de mi Marinemaster. Lo tuve en blanco, y ahora lo tengo en negro.

Salvo el brazalete, todo un relojazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kaplan, IronMike_Hc, javitoy y 9 más
Subo por aquí una foto de mi Marinemaster. Lo tuve en blanco, y ahora lo tengo en negro.

Precioso en negro !

Que es lo que no te gusta del brazalete ? A mí, salvo el cierre, me parece bastante bueno...

• Me gusta
Reacciones: zzz
Precioso en negro !

Que es lo que no te gusta del brazalete ? A mí, salvo el cierre, me parece bastante bueno...
El cierre principalmente, pero también los ajustes en general de los eslabones, los pasadores... Pero nada que haga sombra al reloj realmente. La verdad es que es un brazalete muy cómodo.

Propicio lunes tengáis 🥂🥂

IMG_4842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, javitoy y 8 más
Propicio viernes tengáis 🥂🥂

IMG_4869.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, galaningenieros, IronMike_Hc y 10 más
Ver el archivos adjunto 3402140

Qué guapo que es en negro, madre mia. A mí el brazalete me encanta, creo que combina diseño y calidad... El cierre no me convence tanto, me gustaría que por ese precio se pusieran serios y pusieran un buen cierre con ajuste rápido, pero he de decir que una vez ajustado, es mi reloj más cómodo.

Por aquí el mio, no puedo quitármelo desde que llegó.

IMG20251226173239.webp

IMG_20251216_182439.webp

IMG20251213185642.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Eskugorri, galaningenieros y 8 más
Buenas tardes,

IMG_6678.webp

IMG_6679.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Ancebl, Eskugorri y 9 más
Qué guapo que es en negro, madre mia. A mí el brazalete me encanta, creo que combina diseño y calidad...
Para esfera negra a mí el que me chifla (aparte de los históricos MM monobloc) es el SLA057....
Screenshot 2025-12-28 at 21.26.26.webp

.....lo que no me gusta nada es el precio que piden por ellos....

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Eskugorri, galaningenieros y 5 más
86594.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Rubowatch, Ancebl y 7 más
Propicio lunes tengáis 🥂🥂

IMG_4875.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Rubowatch y 5 más
Aquí el mio
Me encanta su cristal domo
20251220_091038.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Krakatoa, galaningenieros y 4 más
Propicio martes tengáis 🥂🥂

IMG_4876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, LCamarasa, Rubowatch y 8 más
IMG_7049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, LCamarasa y 7 más
Propicio primogénito sábado tengáis 🥂🥂

IMG_4902.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ancebl, enekoetxe y 4 más
IMG_6199.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Ancebl y 2 más
Qué guapo que es en negro, madre mia. A mí el brazalete me encanta, creo que combina diseño y calidad... El cierre no me convence tanto, me gustaría que por ese precio se pusieran serios y pusieran un buen cierre con ajuste rápido, pero he de decir que una vez ajustado, es mi reloj más cómodo.

Por aquí el mio, no puedo quitármelo desde que llegó.

Ver el archivos adjunto 3407768

Ver el archivos adjunto 3407769

Ver el archivos adjunto 3407770ess

Hola, compañero. Me atrae mucho este reloj tanto en esta versión como en la de dial negro, pero me echa algo para atrás el diámetro de la caja... ¿Podrías decirme si el diámetro del bisel es el mismo que él de la caja o si mide menos ahí? Y en caso de que mida menos el bisel, ¿cuál sería su medida?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Hola, compañero. Me atrae mucho este reloj tanto en esta versión como en la de dial negro, pero me echa algo para atrás el diámetro de la caja... ¿Podrías decirme si el diámetro del bisel es el mismo que él de la caja o si mide menos ahí? Y en caso de que mida menos el bisel, ¿cuál sería su medida?
¡Hola! Pues lo primero, decirte que estoy encantado con él. Para mi muñeca de 17 cm, lo encuentro comodísimo, tiene un perfil bajo y no lo siento cabecear en absoluto.
El bisel y la caja miden lo mismo, pasa que la forma de la caja juega con las facetas, y da la sensación de que el bisel es más grande, pero no, son iguales. Te pongo unas fotos para que lo puedas apreciar, espero haberte ayudado.

IMG20260103193521.webp

IMG20260103194117.webp

Screenshot_2026-01-03-19-40-50-74_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Screenshot_2026-01-03-19-40-26-62_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Ancebl y Lone Cat
¡Hola! Pues lo primero, decirte que estoy encantado con él. Para mi muñeca de 17 cm, lo encuentro comodísimo, tiene un perfil bajo y no lo siento cabecear en absoluto.
El bisel y la caja miden lo mismo, pasa que la forma de la caja juega con las facetas, y da la sensación de que el bisel es más grande, pero no, son iguales. Te pongo unas fotos para que lo puedas apreciar, espero haberte ayudado.

Ver el archivos adjunto 3412122

Ver el archivos adjunto 3412123

Ver el archivos adjunto 3412124

Ver el archivos adjunto 3412125

Gracias por responder tan rápido. Veo en el dibujo/esquema de abajo que el bisel mide incluso un milímetro menos que la caja de diámetro...😍 Punto a favor para Seiko. Té preguntaba porque vi no sé donde, una foto de un SLA079 con un SKX007 y no parecía que hubiera mucha diferencia de tamaño. A ti te lo veo bien, y mi muñeca es algo más grande, así que creo que no me quedará mal.
Lo dicho, muchas gracias, y este pasa al top de futuribles...😋

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y zzz
Atrás
Arriba Pie