Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso en negro !Subo por aquí una foto de mi Marinemaster. Lo tuve en blanco, y ahora lo tengo en negro.
Salvo el brazalete, todo un relojazo.
El cierre principalmente, pero también los ajustes en general de los eslabones, los pasadores... Pero nada que haga sombra al reloj realmente. La verdad es que es un brazalete muy cómodo.Precioso en negro !
Que es lo que no te gusta del brazalete ? A mí, salvo el cierre, me parece bastante bueno...
Ver el archivos adjunto 3402140
Subo por aquí una foto de mi Marinemaster. Lo tuve en blanco, y ahora lo tengo en negro.
Salvo el brazalete, todo un relojazo.
Para esfera negra a mí el que me chifla (aparte de los históricos MM monobloc) es el SLA057....Qué guapo que es en negro, madre mia. A mí el brazalete me encanta, creo que combina diseño y calidad...
Bof, qué preciosidad😍.Para esfera negra a mí el que me chifla (aparte de los históricos MM monobloc) es el SLA057....
Ver el archivos adjunto 3408820
.....lo que no me gusta nada es el precio que piden por ellos....
Aquí el mio
Me encanta su cristal domoVer el archivos adjunto 3409284
Este hilo me trae por el camino de la amargura, jejeY a mí.
Y a mí 😂Este hilo me trae por el camino de la amargura, jeje
Me gustan todos los MM, y mucho
Jajaja… hemos disparado con 30 segundos de diferencia.
Qué guapo que es en negro, madre mia. A mí el brazalete me encanta, creo que combina diseño y calidad... El cierre no me convence tanto, me gustaría que por ese precio se pusieran serios y pusieran un buen cierre con ajuste rápido, pero he de decir que una vez ajustado, es mi reloj más cómodo.
Por aquí el mio, no puedo quitármelo desde que llegó.
Ver el archivos adjunto 3407768
Ver el archivos adjunto 3407769
Ver el archivos adjunto 3407770ess
¡Hola! Pues lo primero, decirte que estoy encantado con él. Para mi muñeca de 17 cm, lo encuentro comodísimo, tiene un perfil bajo y no lo siento cabecear en absoluto.Hola, compañero. Me atrae mucho este reloj tanto en esta versión como en la de dial negro, pero me echa algo para atrás el diámetro de la caja... ¿Podrías decirme si el diámetro del bisel es el mismo que él de la caja o si mide menos ahí? Y en caso de que mida menos el bisel, ¿cuál sería su medida?
¡Hola! Pues lo primero, decirte que estoy encantado con él. Para mi muñeca de 17 cm, lo encuentro comodísimo, tiene un perfil bajo y no lo siento cabecear en absoluto.
El bisel y la caja miden lo mismo, pasa que la forma de la caja juega con las facetas, y da la sensación de que el bisel es más grande, pero no, son iguales. Te pongo unas fotos para que lo puedas apreciar, espero haberte ayudado.
Ver el archivos adjunto 3412122
Ver el archivos adjunto 3412123
Ver el archivos adjunto 3412124
Ver el archivos adjunto 3412125