• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Hublot

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #101
Que haya subforo propio o no no depende de la calidad de los relojes sino del tráfico y de las necesidades que generen la marca. Mido, Rado, F.P. Journe, Voutilainen, Moser y muchas otras no cuentan con uno propio por ejemplo.
Ya, imagino que tiene que ser por eso. Aunque me sorprende que tan poco tráfico e intereses haya hacia Hublot en el mundo de la horología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #102
Que haya subforo propio o no no depende de la calidad de los relojes sino del tráfico y de las necesidades que generen la marca. Mido, Rado, F.P. Journe, Voutilainen, Moser y muchas otras no cuentan con uno propio por ejemplo.
Mido y Rado ok pero las otras que nombras, las dos primeras no creo que hagan más de 30 relojes al año. Moser algo más pero Kari no se si superará 30 relojes cada año.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #104
Pues este toda la semana,lleva mucho trote despues de mas de 30 años
WhatsApp Image 2023-05-29 at 07.27.47 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Nairda, Rendezz y 2 más
  • #105
Mido y Rado ok pero las otras que nombras, las dos primeras no creo que hagan más de 30 relojes al año. Moser algo más pero Kari no se si superará 30 relojes cada año.
Eran meros ejemplos, ni Tissot ni Certina tienen subforo, fabrican muchas unidades al año y se ven mucho por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #106
Eran meros ejemplos, ni Tissot ni Certina tienen subforo, fabrican muchas unidades al año y se ven mucho por el foro.
Pues quizás lo merezcan. Ambas marcas me gustan bastante, no se si a corto plazo compraré alguno pero van sacando relojes muy bonitos y asequibles si se puede decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ossete
  • #107
Es que este modelo es diferente. Está diseñado por Orlinski, el artista-escultor mundial que hace los animales salvajes aristados tipo orangutanes:
Ver el archivos adjunto 2641818

Por eso tiene la esfera, la caja y el brazalete tipo con prismas y relieves. Sinceramente, un flipe. Yo no he visto en relojes nada de este estilo tan atractivo a la vista. Esta es la referencia en la web de la marca:
lostlink.jpg


Te pongo más fotos como pedías:

Ver el archivos adjunto 2641813Ver el archivos adjunto 2641814Ver el archivos adjunto 2641815Ver el archivos adjunto 2641816Ver el archivos adjunto 2641817
Relojazo !! Me gusta muchísimo , tienes un gusto exquisito por los relojes :worshippy::worshippy::worshippy:

un placer leerte como siempre, abrazo:friends:, amigo Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie