• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Hublot

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #76
Se pueden usar para bañarse sin ningún problema,lo único que debes de tener en cuenta ,en los Clásicos Fusión,cada tres o cuatro años aproximadamente, hacerles un servicio de mantenimiento sustituyendo las juntas y haciendo los correspondientes test de impermeabilidad acorde a los parámetros de cada modelo., sobretodo porque la junta de bisel y la de la corona se degradan bastante en esos modelos.
Gracias, gmt.
 
  • #77
Se pueden usar para bañarse sin ningún problema,lo único que debes de tener en cuenta ,en los Clasic Fusión,cada tres o cuatro años aproximadamente, hacerles un servicio de mantenimiento sustituyendo las juntas y haciendo los correspondientes test de impermeabilidad acorde a los parámetros de cada modelo., sobretodo porque la junta de bisel y la de la corona se degradan bastante en esos modelos.

Muchas gracias GMT por la información, da gusto contar con una opinión experta. Aún así seguiré yendo a la playa con el aquaracer que no le veo yo mu acuatico a este.:laughing1:
Una consulta, yo tengo algun rayon en el bisel. Como podria quitarlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #78
Ahí va el mío…y preparando los papeles para el que espero entre pronto…

E3185AED-4273-49B3-B4D8-5AE0780AB786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Martini, suso lopez y 10 más
  • #79
La verdad que el Classic Fusion es muy bonito. Gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #80
Lectura interesante de jueves, para animar este hilo que es precioso!! Historia y nuevos modelos del Classic Fusion:

 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #81
Buenos días! interesante hilo. Este es mi Classic del 2011. Un reloj que me encanta porque lo considero muy elegante y lo disfruto con menor frecuencia de la que me gustaría. Un abrazo a todos y buen miércoles.

Hublot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Martini, suso lopez y 9 más
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: pacodan, yakokornecki y Gelrax
  • #83
Buenos días! interesante hilo. Este es mi Classic del 2011. Un reloj que me encanta porque lo considero muy elegante y lo disfruto con menor frecuencia de la que me gustaría. Un abrazo a todos y buen miércoles.

Ver el archivos adjunto 2579402
Me encanta compañero! Clásico, elegante y deportivo a su vez! Si algún día te cansas de él... 📲 jajaja

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y Gelrax
  • #84
Pues eso companeros:
Había abierto un hilo aquí en el General, sobre si sería conveniente abrir un foro sobre Hublot. Veo que el hilo se ha cerrado. No lo he cerrado yo. Al menos conscientemente. Pero bueno.... Recojo la idea que uno de los compañeros ha dado en la discursión y es la de mostrar nuestro Hublot, aquellos que poseamos uno y nos apetezca dejar nuetro testimonio. Así, además, tambien se podría comprobar si hay un número interesante de poseedores para abrir un foro especifico de Hublot. Se ha dejado claro por uno de los moderadores en el hilo que había creado que el abrir o no un foro depende del número de personas interesadas. Lo considero lógico. Por ello una buena prueba de ello sería, pues eso, subir nuestras fotos de poseedores de Hublot.
Aquí va mi contribución.
Ver el archivos adjunto 2551532
Hola a todos.
He de confesar que Hublot no me decía mucho hasta hace poco, pero que gracias a vosotros y a este hilo, los empiezo a ver con otros ojos. ¡Qué confundido he vivido!

Muchas gracias por el hilo y por estas magnificas fotos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #85
Y aunque ahora apenas se mueve, se ha pasado muchos años muy satisfactorios compitiendo con el Rolex sin dejarse amilanar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0459.jpeg
    IMG_0459.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Martini, cazorla, Ilu y 4 más
  • #86
Uno más!
Increíble el brazalete del Orlinski, digno de observar sin duda.

IMG_8114.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Watcher86, Superstar y 12 más
  • #88
Podrías mostrar alguna foto más? No se si es por la luz, el reflejo, la persoectiva… pero buff… te lo dice uno que tuvo un classic fusion Black y un big bang black magic…
Es que este modelo es diferente. Está diseñado por Orlinski, el artista-escultor mundial que hace los animales salvajes aristados tipo orangutanes:
BFA94A4A-5DF0-446F-B05F-11762C6532DD.jpeg


Por eso tiene la esfera, la caja y el brazalete tipo con prismas y relieves. Sinceramente, un flipe. Yo no he visto en relojes nada de este estilo tan atractivo a la vista. Esta es la referencia en la web de la marca:
lostlink.jpg


Te pongo más fotos como pedías:

692D3196-7CAB-4265-A4D1-D4595E13AD99.jpeg
C7ABB5AD-1DC8-4D64-A1A3-45078D214BA3.jpeg
C277C659-EBC7-4302-B09D-14EC576011A4.jpeg
A7D4622B-4AE0-4E7B-A570-E1718F57A17A.jpeg
5E07168F-43D3-4B57-9AFC-214DFD803FB6.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Yankee, Watcher86 y 18 más
  • #89
Más bonito en las fotos, hipnótico. No se si me gusta para comprarlo o para mirarlo pero diferente y original es un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #91
Es que este modelo es diferente. Está diseñado por Orlinski, el artista-escultor mundial que hace los animales salvajes aristados tipo orangutanes:
Ver el archivos adjunto 2641818

Por eso tiene la esfera, la caja y el brazalete tipo con prismas y relieves. Sinceramente, un flipe. Yo no he visto en relojes nada de este estilo tan atractivo a la vista. Esta es la referencia en la web de la marca:
lostlink.jpg


Te pongo más fotos como pedías:

Ver el archivos adjunto 2641813Ver el archivos adjunto 2641814Ver el archivos adjunto 2641815Ver el archivos adjunto 2641816Ver el archivos adjunto 2641817
Precioso,elegante,exclusivo.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #92
Preciosas piezas se ven en este hilo,algo as sencillez y mucha elegancia a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #93
😍😍😍
 
  • #94
Es que este modelo es diferente. Está diseñado por Orlinski, el artista-escultor mundial que hace los animales salvajes aristados tipo orangutanes:
Ver el archivos adjunto 2641818

Por eso tiene la esfera, la caja y el brazalete tipo con prismas y relieves. Sinceramente, un flipe. Yo no he visto en relojes nada de este estilo tan atractivo a la vista. Esta es la referencia en la web de la marca:
lostlink.jpg


Te pongo más fotos como pedías:

Ver el archivos adjunto 2641813Ver el archivos adjunto 2641814Ver el archivos adjunto 2641815Ver el archivos adjunto 2641816Ver el archivos adjunto 2641817
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y jdortega
  • #95
Es que este modelo es diferente. Está diseñado por Orlinski, el artista-escultor mundial que hace los animales salvajes aristados tipo orangutanes:
Ver el archivos adjunto 2641818

Por eso tiene la esfera, la caja y el brazalete tipo con prismas y relieves. Sinceramente, un flipe. Yo no he visto en relojes nada de este estilo tan atractivo a la vista. Esta es la referencia en la web de la marca:
lostlink.jpg


Te pongo más fotos como pedías:

Ver el archivos adjunto 2641813Ver el archivos adjunto 2641814Ver el archivos adjunto 2641815Ver el archivos adjunto 2641816Ver el archivos adjunto 2641817
Vaya relojazo!! Muchas gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #96
Desconocía este hilo y me alegro de haberlo visto. Me gustan mucho los Hublot y echaba en falta un hilo así en el foro. Sigo sin entender por qué no hay un espacio/foro específico para Hublot. Al igual que tampoco entiendo por qué hay tantos detractores de la marca 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, Rubowatch y Rendezz
  • #97
IMG20230531105810.jpg
IMG20230531105750.jpg
IMG20230531105849.jpg

Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Yankee, Nairda y 3 más
  • #98
Desconocía este hilo y me alegro de haberlo visto. Me gustan mucho los Hublot y echaba en falta un hilo así en el foro. Sigo sin entender por qué no hay un espacio/foro específico para Hublot. Al igual que tampoco entiendo por qué hay tantos detractores de la marca 😅
Pues toda la razón. Yo tampoco lo entiendo. Sus calibres han sido muy criticados y leyendo el foro un Seiko, por poner un ejemplo, parece mejor que un Hublot.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #99
Pues toda la razón. Yo tampoco lo entiendo. Sus calibres han sido muy criticados y leyendo el foro un Seiko, por poner un ejemplo, parece mejor que un Hublot.
Y hasta un Swatch... No entenderé ese negacionismo hacia Hublot. Mi voto para que tenga un foro propio es a favor (aunque no sirva de nada, jaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #100
Y hasta un Swatch... No entenderé ese negacionismo hacia Hublot. Mi voto para que tenga un foro propio es a favor (aunque no sirva de nada, jaja).
Que haya subforo propio o no no depende de la calidad de los relojes sino del tráfico y de las necesidades que generen la marca. Mido, Rado, F.P. Journe, Voutilainen, Moser y muchas otras no cuentan con uno propio por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
Atrás
Arriba Pie