• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Hublot

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahí va el mío, la verdad que cuando me le pongo me da igual lo que lleve dentro, es precioso y eso es lo que cuenta Ver el archivos adjunto 2552178
Es realmente bonito, pero no comprendo por qué no intenta alinear los tornillos... Otra pega que le encuentro (aparte del precio, jeje) es tener que depender de las correas de la casa. Uno de mis pasatiempos favoritos es probarle correas a mis relojes y esto lo limita demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #27
Es realmente bonito, pero no comprendo por qué no intenta alinear los tornillos... Otra pega que le encuentro (aparte del precio, jeje) es tener que depender de las correas de la casa. Uno de mis pasatiempos favoritos es probarle correas a mis relojes y esto lo limita demasiado.
Lo de los tornillos la verdad que si podian quedar alineados, asi rizarian el rizo. Lo de las correas si es un fastidio, pero creo que en ali se puede encontrar alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #28
Lo de los tornillos la verdad que si podian quedar alineados, asi rizarian el rizo. Lo de las correas si es un fastidio, pero creo que en ali se puede encontrar alguna.
Lo de alinear tornillos que yo sepa sólo lo hacen en la marca Richard Mille, y no debe salir barato a la vista de sus precios.
 
  • #29
Es cuestión de gustos, yo nunca he visto una brida, en cualquier gremio o sector, que tenga los tornillos alineados. A mi me chirría lo contrario, el verlos alineados: parecen falsos. Lo suyo es que lleven un apriete y el tornillo caiga donde caiga, lo contrario es garantía de que alguno quedará flojo seguro (o con un apriete distinto).
 
  • #30
ODIO HUBLOT

Demostrar que me equivoco.🌚
 
  • #31
Es cuestión de gustos, yo nunca he visto una brida, en cualquier gremio o sector, que tenga los tornillos alineados. A mi me chirría lo contrario, el verlos alineados: parecen falsos. Lo suyo es que lleven un apriete y el tornillo caiga donde caiga, lo contrario es garantía de que alguno quedará flojo seguro (o con un apriete distinto).
AP los lleva, pero es un sistema en el que los tornillos no llevan presión sobre la caja. Hubo un hilo donde se mencionaba precisamente a vuelta del Hublot
Hublot lleva los tornillos alineados en los Unico y los Meca, por lo menos en foto de catalogo donde los Fusión no lo están
 
  • #32
Es realmente bonito, pero no comprendo por qué no intenta alinear los tornillos... Otra pega que le encuentro (aparte del precio, jeje) es tener que depender de las correas de la casa. Uno de mis pasatiempos favoritos es probarle correas a mis relojes y esto lo limita demasiado.
Pues no veas cuando tienes que cambiarla, porque las vendes por mitades, la de un lado y del otro.....y ademas tienes que hacerlo en sus concesionarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #33
Pues no veas cuando tienes que cambiarla, porque las vendes por mitades, la de un lado y del otro.....y ademas tienes que hacerlo en sus concesionarios.
Siento que lo que me estás describiendo es un atraco a mano armada.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #36
Ánimo a los que tiene un Hublot para que suban alguna fotito, los que no la hayan subido. Hasta el momento todas las fotos que se han subido son impresionantes y los comentarios son de reconocimiento general como mínimo a la estética y calidad Hublot.
Para mí es una marca que transmite equilibrio entrela elegancia y la vanguardia; entre lo clásico y deportivo. Por supuesto, con un nivel de alta calidad. Aunque para gustos colores. Pero sí hay que reconocer que se han hecho un sitio entre la supremacia de otras marcas.
Ahí va otra fotito mientras escribo esto.

1670914031976.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1670913906314.jpg
    1670913906314.jpg
    131,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Rendezz, cazorla y 12 más
  • #37
Pues no veas cuando tienes que cambiarla, porque las vendes por mitades, la de un lado y del otro.....y ademas tienes que hacerlo en sus concesionarios.
Tal vez solo sea así en tu modelo que esta descatalogado , en los classic fussion se pueden hasta comprar por su web y nada de mitades, se venden enteras . Si las compras en distribuidor y eres cliente , seguro que te hacen descuento . En cuanto al precio, no es nada desorbitado.
1670933225859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, jdortega, Enryb8 y 3 más
  • #38
AP los lleva, pero es un sistema en el que los tornillos no llevan presión sobre la caja. Hubo un hilo donde se mencionaba precisamente a vuelta del Hublot
Hublot lleva los tornillos alineados en los Unico y los Meca, por lo menos en foto de catalogo donde los Fusión no lo están
AP no lleva tornillos, sino pernos.
El ajuste se hace en el otro extremo del perno, no en la zona visible, que no gira.

Hublot en los Unico y Meca, Squarebang etc, también lleva los tornillos desalineados, ya que el sistema de ajuste y rosca es el mismo en todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmt y Aravismo
  • #39
Tal vez solo sea así en tu modelo que esta descatalogado , en los classic fussion se pueden hasta comprar por su web y nada de mitades, se venden enteras . Si las compras en distribuidor y eres cliente , seguro que te hacen descuento . En cuanto al precio, no es nada desorbitado.
Ver el archivos adjunto 2552723
Por el precio de ese trozo de goma, hay relojes completos y nuevos en catálogos de varias marcas.
 
  • #40
Chicos, una pregunta a los propietarios del Clásico Fusión. ¿Habéis probado a bañaros con el en la piscina o el mar? ¿Habéis tenido algún problema? Gracias

Este se ha cansado de meterse al mar y la piscina.

20201011_081451.jpg


Perdón por la mal foto de archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Rendezz, cazorla y 8 más
  • #41
Por el precio de ese trozo de goma, hay relojes completos y nuevos en catálogos de varias marcas.
Si no te gusta no lo compres , así de facil. Has hecho 3 comentarios en el hilo y los 3 criticando a la marca. Tal vez a mucha gente un reloj de ese importe que citas le parezca un trozo de 💩, y no van a criticarlos :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, pacobel, pacodan y 1 persona más
  • #42
Si no te gusta no lo compres , así de facil. Has hecho 3 comentarios en el hilo y los 3 criticando a la marca. Tal vez a mucha gente un reloj de ese importe que citas le parezca un trozo de 💩, y no van a criticarlos :D.
A ver si ahora no voy a poder expresar lo que pienso y porque mi opinión sea contraria a la mayoría, deje de ser válida. Supongo que el comentario en el que indico que me gusta mucho el Classic Fusion a pesar de todas las pegas te lo has saltado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y adelamo
  • #43
El icónico BIG BANG ORIGINAL.
Un modelo atemporal al que no se le nota el paso de los años.

B179CAC0-15ED-4262-83E2-57B657CFC148.jpeg

6EAB67C5-1F8D-4FFF-87DC-20D833417CFC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, cazorla, Serge y 12 más
  • #44
Este es el mío. No lo uso para el día a día porque desgraciadamente no está la cosa para pasearse por la calle con semejante bicho, pero en las ocasiones que lo luzco, es un imán para todas las miradas.

IMG_6774.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Rendezz, cazorla y 16 más
  • #45
Uno de los modelos mas sencillos de la marca, está conmigo desde 1989, y me gusta como el primer día.

DSC_0075.JPG
DSC_0193.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, cazorla, Yankee y 13 más
  • #46
De siempre me ha tenido enamorado el big bang pero perdi el interes en favor del classic fusion. El del amigo Ortega es una autentica pasada!
 
  • #47
Aleeee. Voy a buscar en chrono 24!!! Ya me habeis creado una necesidad!💩💩💩
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #48
Reconozco que no tengo ningún Hublot, y que es una marca que sigo desde la distancia..., pero este verano en una comida con foreros me probé este que me prestaron , y me encanto y me dejo un gran sabor de boca .

DF91BA76-12B2-4681-BA65-DDBB7073B3F6.jpeg



1AF240B5-7992-41DD-8100-0131C2A2BFD6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, Serge y 12 más
  • #49
Este es el mío. No lo uso para el día a día porque desgraciadamente no está la cosa para pasearse por la calle con semejante bicho, pero en las ocasiones que lo luzco, es un imán para todas las miradas.

Ver el archivos adjunto 2552916
Precioso Big Bang Original, de oro con esfera y bisel gris.
Y además solo se fabricaron 250 uds, con lo cual eres más afortunado, dándole un plus de exclusividad.
Ese reloj es un espectáculo.

0B27E0BB-66A6-404A-909C-48AA38560AC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Enryb8, Ossete y 5 más
  • #50
Van saliendo piezas realmente bonitas. El mío, saliendo de los colores clásicos, un Classic Fusion Green Dial en 38mm ...

IMG_20221213_124232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, pepeillo y 14 más
Atrás
Arriba Pie