Lucky
Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos. A raíz del estupendo hilo del compañero Holiday que nos invita a todos a mostrar nuestros pequeñajos de menos de 40mm, a mi, como amante de los relojes "robustos" que soy, se me ocurrió abrir otro hilo dedicado a los grandes, para que pudiéramos mostrarlos y disfrutar de ellos. Porque también se lo merecen! Imaginaba que ya habría algún hilo sobre el tema, pero después de buscar y no encontrar me he animado a abrir uno nuevo, con vuestro permiso.
Muchos compañeros dicen encontrarse a gusto con medidas hasta 43mm; y ya, entre otros, los clásicos Panerai de 44mm les parecen demasiado enormes para sus muñecas. Así que he pensado que esa era la medida más razonable para empezar a tomar una pieza como "grande". Y curiosamente, mi Panerai es el más pequeño de mis grandotes!
Espero que os guste la idea y que os animéis a mostrar vuestras piezas más voluptuosas. Y por supuesto, para empezar, muestro las mías.
Vamos de menos a más, primero con el Panerai 723 de 44mm.
Le sigue el Orient Bravo de 45mm.
Con 46mm Oris Aquis "Carlitos IV".
También con 46mm, el Ingersoll Lawrence.
Y para terminar, Glycine KMU 48, la "paellera"...
Como veréis tengo unas cuantas piezas... Como dice la canción de la Orquesta Mondragón... Gordas y apretás!
Os animo a todos para que mostréis las vuestras y que las disfrutemos todos. Un saludo compañeros!
Muchos compañeros dicen encontrarse a gusto con medidas hasta 43mm; y ya, entre otros, los clásicos Panerai de 44mm les parecen demasiado enormes para sus muñecas. Así que he pensado que esa era la medida más razonable para empezar a tomar una pieza como "grande". Y curiosamente, mi Panerai es el más pequeño de mis grandotes!
Espero que os guste la idea y que os animéis a mostrar vuestras piezas más voluptuosas. Y por supuesto, para empezar, muestro las mías.
Vamos de menos a más, primero con el Panerai 723 de 44mm.
Le sigue el Orient Bravo de 45mm.
Con 46mm Oris Aquis "Carlitos IV".
También con 46mm, el Ingersoll Lawrence.
Y para terminar, Glycine KMU 48, la "paellera"...
Como veréis tengo unas cuantas piezas... Como dice la canción de la Orquesta Mondragón... Gordas y apretás!
Os animo a todos para que mostréis las vuestras y que las disfrutemos todos. Un saludo compañeros!