• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "gran" reloj >= 44mm II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250526_163657.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Lucky, galaningenieros y 1 persona más
El pequeño IMG_7109.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Lucky y galaningenieros
Pues antes de que empiecen los calores de verdad, vamos a darle al cuero un poco...

IMG_1305.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, galaningenieros y AANIP69
1000027512.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Lucky, galaningenieros y 1 persona más
Los aforTUNAdos

Menuda envidia ver tres ahí juntos y yo sin ninguno. 😢 Definitivamente quiero un Tuna.

Empecé a cogerle el gusto al diseño atunero con un Baby Tuna al que le siguió un Arnie, también con anillo protector, y ambos me encantan. Quiero más y un Tuna-Tuna bien podría ser el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Holiday
Menuda envidia ver tres ahí juntos y yo sin ninguno. 😢 Definitivamente quiero un Tuna.

Empecé a cogerle el gusto al diseño atunero con un Baby Tuna al que le siguió un Arnie, también con anillo protector, y ambos me encantan. Quiero más y un Tuna-Tuna bien podría ser el siguiente.
Asi empece yo con el baby tuna, pero se nota la diferencia con sus hermanos mayores… no tardes mucho que me parece que estan descatalogados 😢

1000027748.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, AANIP69, hordierez y 2 más
IMG_4868.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, cestommek, Lucky y 1 persona más
Mi muñeca no es de las más grandes, pero es plana, lo suficiente para llevar mi amado PAM. Aunque es cierto que lo llevaría incluso si le diera vueltas a ella...

IMG_1308.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, hordierez, AANIP69 y 2 más
IMG_20250531_225546~2.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AANIP69, galaningenieros y 1 persona más
Y donde entra un 44, pues entra un 46. Carlito's day para hoy, y de titanio que es una gozada.

IMG_1309.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, hordierez, cestommek y 2 más
IMG_4870.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Lucky, Ulukai y 2 más
IMG_5721.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Lucky y hordierez
IMG_20250601_205258.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Lucky, hordierez y 2 más