Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando fui a la tienda a pedir mi Bravo, el vendedor tenía un Samurai que me quería vender a toda costa. Pero yo ya tenía entre ceja y ceja al Naranjito y no logró convencerme. Compañero, el tuyo es todavía más espectacular con ese precioso dial.
El reloj de pulsera más tocho que tengo, difícilmente superable en dimensiones: 60 mm sin corona, 77mm con corona. 20mm de altura y más de 250 g de peso... diseñado a principios de 1950, Vodolaz ChS 191.
Ver el archivos adjunto 2720198
Esa caja es parte de la escafandra de un traje de buzo...Hay un poco de muñeca en el reloj 😂
Ese Tridente es un 1000 metros, buen bicho!Hoy dos, uno a la mañana para correr con el perrete y el tridente que no se si me lo dejaré esta semana completa
Ver el archivos adjunto 3281500Ver el archivos adjunto 3281501
Gracias compañero. Durísimo, lo compré en Frankfurt en 2009 y no ha pasado ni un mantenimiento aún. Va clavado en -3s/dia. De todas formas no lo uso suficiente. Esta semana estaré con el por KSA. A ver cómo se portaEse Tridente es un 1000 metros, buen bicho!
Esos sí que eran ORIS como Dios manda 😁. Menos mal que siguen manteniendo el de 45,5mm...Vamos compañeros, esas cacerolas que rulen!
Yo voy de bicho en bicho, hoy le ha tocado pasear al Carlitos de 46mm. Eso sí, muy ligero al ser de titanio.
Ver el archivos adjunto 3281029
Woaoooo!!! Se ve contundente, pero en tu muñeca luce realmente bien. Aunque entiendo que tenga su propia vida fuera de toda caja...
Completamente de acuerdo, compañero! Cuando fijé mi vista en los Aquis, lo que realmente me enamoró de esta pieza fue su contundencia absoluta. Y lo que me encontré fue un reloj que es tan cómodo que se te olvida que lo llevas. De hecho, hoy vuelvo a estar con él...Esos sí que eran ORIS como Dios manda 😁. Menos mal que siguen manteniendo el de 45,5mm...
Ya nos contarás, échale unas buenas fotos!Gracias compañero. Durísimo, lo compré en Frankfurt en 2009 y no ha pasado ni un mantenimiento aún. Va clavado en -3s/dia. De todas formas no lo uso suficiente. Esta semana estaré con el por KSA. A ver cómo se porta
Igual me llevo el bb pro… por lo del GMTYa nos contarás, échale unas buenas fotos!
Impresionante compañero! Creo que es el ruso más bonito que he visto.
Esta marca estuvo en mi radar mucho tiempo, tenía relojes bien chulos! Como el tuyo compañero.