• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
DSCN0537[1].jpg
 
  • #353
No sabéis la envidia que me ha dado ver este hilo y todas las fotos. Algún día subiré una para que veáis cómo de mala puede ser una caligrafía. :laughing1:
 
  • #354
Venga, va. Que no se diga que no cumplo con lo dicho. Conste que ésta la he hecho esforzándome; sin ir rápido, si no a saber qué hubiese salido. El fluorescente que da luz a mi mesa me juega malas pasadas con las fotos que saco con el móvil, de ahí las líneas horizontales en tonos amarillentos que se ven sobre el papel.

lostimage.jpg
 
  • #355
Buenos días, una copperplate despues de dos meses y unas cuatro horas al día de practicas, material, cartulina y plumilla John Michell´s celebrated G.


DSCN0565.jpg
 
  • #358
Impresionante, velas, muchísimas gracias por compartirlo :worshippy:

El texto... Pues lo dicho... Muy cierto :yes:

Una curiosidad: ¿esta escritura es con estilográfica o con plumilla?
 
  • #360
Buenos días, una copperplate despues de dos meses y unas cuatro horas al día de practicas, material, cartulina y plumilla John Michell´s celebrated G.


8o8o ¡Madremiadelamorhermoso! ¿de verdad de verdad de la buena que eso no está hecho por ordenador?!!! ¿En serio que eso se puede hacer con manos y una estilográfica??!!!

Rendido a tus pies me encuentro :worshippy:. Mi más sincera enhorabuena, eres todo un o una artista!!!!
 
  • #361
Coincido, una dedicación y determinación admirables, y felizmente con unos resultados asombrosos.

Muchas gracias por compartirlo. Papish, según dice ha usado una plumilla John Michell´s celebrated G. La duda que me queda a mi es que tinta se ha empleado. En mi pantalla se ve dorada.

Un saludo.
 
  • #362
Ostras, perdón, contesté del móvil y no veía bien el texto... ::blush::
 
  • #363
Hola, gracias a todos, es una flexible John Mitchell´s celebrated G, la tinta winsor y newton oro, labalina de ordenador nada, no se manejarlo
 
  • #365
Velas, me quito el sombrero por tu caligrafía, me parece soberbia.

Mi más sincera enhorabuena porque llegar a hacerlo así implica muchísima dedicación, pedo no creo que con eso baste, hay que tener una habilidad innata para llegar a hacer eso.

Por desgracia yo no la tengo.
 
  • #366
Hola quichito,muchas gracias, os diré algo qué como es lógico no sabéis, se lo debo al oficio que tenia, para él cual se requiere tener buen pulso, ahora estoy jubilado, era soldador homologado y de los buenos, en acero inoxidable con electrodo, en acero inoxidable con argón conocido por tig-tag y con maquinas semiautomáticas de hilo.
 
  • #367
Enhorabuena Velas!! No sólo es buen pulso, sino también buen gusto (y con eso se nace...)
 
  • #369
Hola, para animar el hilo, la copperplate italiana, frase de Muhammad Ali, papel verjurado de 100gr, tinta china de barra, plumilla, st.George n. 72.

DSCN0568.jpg
 
  • #370
Estupendo Velas!!
Enhorabuena tanto por la muestra de caligrafía como por la frase!!!
Con tinta china de barra no he trabajado nunca, me parece muy curioso.
 
  • #372
Pues dejo por aquí una imagen para la pluma online que me han regalado , con 3 plumines . El que he utilizado es el italico . Punto b. Espero que os guste :)
mia.jpg
 
  • #373
Vaya Sayker!!! Es una foto muy bonita!!!
Enhorabuena por la pluma y que la disfrutes.
 
  • #374
Muchas gracias guitarianvirol :)
 
  • #375
No acabo de distinguir bien la pluma, ¿cuál es?

Gracias por la foto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie