• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #26
Pues de mi antigua colección de 8 relojes solo queda el hamilton Khaki field …

Le añadí el Garmin 245 para hacer deporte y el certina ds action diver como reloj de diario alternando con el hami

De momento estoy en esa fase que deciís de paz relojilVer el archivos adjunto 2469113
Me gusta mucho ese ds action 38mm en verde, cualquier dia lo incluyo
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Toni7
  • #27
¡¡Muy buena colección, @Victorc13 !! :clap:
Espero que se arregle pronto el Zenith y puedas olvidar el incidente y disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Usuario eliminado
  • #28
Espectacular colección, @charlitos :clap:

Permíteme que cite tu hilo especial -lección magistral- sobre la historia de los Cronógrafos, ilustrada con todas estas piezas (menos el Japonés, que todavía no se había incorporado a la familia):

Gracias.

Como bien apuntas el Seiko no estaba. No obstante, también incorporé el Breitling como representante de 7750, dando salida al Hami (no me hice a sus asas, y sobre todo a su cristal).
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Ferdinand71
  • #30
Pues de mi antigua colección de 8 relojes solo queda el hamilton Khaki field …

Le añadí el Garmin 245 para hacer deporte y el certina ds action diver como reloj de diario alternando con el hami

De momento estoy en esa fase que deciís de paz relojilVer el archivos adjunto 2469113
La paz relojeril es una entelequia, descansa ahora porque la recaida sera peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Toni7, JERE y 1 persona más
  • #31
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





Me encantan tus relojes y comparto tus preferencias por Omega Panerai y Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #32
Me llama la atención que tampoco ha variado tanto (en las piezas gordas) respecto la que nos mostraste en 2014. Una colección espectacular en cualquier caso, enhorabuena.

Pongo una foto de la mía actual, mucho más humilde eso sí, de cuando la enseñé hace poco con motivo de los 3.000 mensajes.
Ver el archivos adjunto 2468018Tienes

Una gozada ver esos pedazos de colecciones.
Paso foto de mi caja, la cual ha variado mucho en estos años.

Ver el archivos adjunto 2468021



Además de estos seis también acaba de entrar este:

Ver el archivos adjunto 2468023
Pequeña pero muy variada muy bien seleccionada y de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: areina82 y JERE
  • #34
Gracias @JERE por revivir el hilo, una gozada para los sentidos y un rinconcito donde ver la evolución de ésta afición en los demás. Así nos encontramos en este momento, menos un seiko vintage que está haciéndose una puesta a punto:

E1E6F4B4-0ED7-40AD-872A-2F46133B94B2.jpeg

503DD76F-C76A-4D69-ADE6-BD271FEC41E8.jpeg

8589D6EF-80EC-4F45-963C-3D82F1F2FDC9.jpeg
94844C45-9737-4E52-9C6B-920003BF4851.jpeg
E674F937-BD9B-4C8B-A4EA-7A6CA4A149DC.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, SPM83, Ferrari66 y 30 más
  • #35
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





Que exuberancia 👏👏👏👏.
A parte de toda la artilleria pesada, me encanta ese ZRC.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #38
Me encanta el hilo, gracias por reflotarlo.
Ahi va mi caja sin caja, en pleno replanteamiento, como casi siempre 🙄.
B9FE5BC3-09B5-4C17-970C-62BC7E44CAF1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, SPM83, Cperezh y 35 más
  • #41
Pues de mi antigua colección de 8 relojes solo queda el hamilton Khaki field …

Le añadí el Garmin 245 para hacer deporte y el certina ds action diver como reloj de diario alternando con el hami

De momento estoy en esa fase que deciís de paz relojilVer el archivos adjunto 2469113
Te envidio (mucho)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y JERE
  • #44
El OP tiene que volver...😰
Veo tres cronos, OP en verde a cambio de un crono lo vería perfecto o algún diver tal vez...
Pues es parte de la reestructuración pensada, el crono blanco va a salir, pero no habia pensado en el OP verde 👏👏👏 directo a la lista, gracias, compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Ossete
  • #46
Pues es parte de la reestructuración pensada, el crono blanco va a salir, pero no habia pensado en el OP verde 👏👏👏 directo a la lista, gracias, compañero!!!
Será por recomendaciones...jajaja
Comprar relojes con el dinero de los demás es muy divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ph200 y JERE
  • #47
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





18 pepinos🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Zero y JERE
Atrás
Arriba Pie