• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #201
A falta del Explorer de 36, que está al caer.

Mi caja ha sufrido bastantes cambios, y la idea es tirar con 5 por ahora.

Me planteo la entrada del Moonwatch, pero iría alguno que otro antes.

IMG_4621.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, fucop, John_Bowman y 24 más
  • #202
Buenos días a todos, después de leer por aquí el tema de nuestras cajas, paso a enseñaros las mias, "ultramegamodestas" si las comparo con las que he visto en este hilo.... madre mía que barbaridad de cajas hay por ahí 8o la mia es chatarra pura y dura :poop:

Mi última adquisición ha sido el Hamilton Khaky Navy Pioneer de 43Ø (3º superior derecha)

Bien, resumiendo ahí está, tengo lo que tengo, con ansias de más (obviamente) :yes:

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2672223

Ver el archivos adjunto 2672227
Felicidades por la caja pero tener un Speedmaster, un Santos, el apinist el bulova etc es chatarra, hay bastantes más modestas que la tuya.

Lo importante es que estés contento con lo que tienes.

Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #203
Felicidades por la caja pero tener un Speedmaster, un Santos, el apinist el bulova etc es chatarra, hay bastantes más modestas que la tuya.

Lo importante es que estés contento con lo que tienes.

Disfrútalos
Gracias INALARRAURI, la verdad es que descontento no lo estoy, en absoluto, pero tras haber visto cajas con "joyas" relojeras del más alto nivel (que yo reconozca) con Rolex, Omega's, IWC's, Hublot's , GS's que encierran miles, i miles, de € pues..... eso , pero que conste que no he querido desmerecer en absoluto ninguna de las cajas que puedan tener el resto de compis, era una simple expresión sin ánimo de ofensa :nea:perdón si no ha sido así.
Repito, gracias por el sincero comentario :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #204
Aquí una más. Es modesta, pero es la mía😅

Ver el archivos adjunto 2667071
Bonita caja compañero, disfrútalos mucho!!!
Venga pues actualizamos caja, después de diversas salidas y entradas, me encuentro en un momento zen 😀

Ver el archivos adjunto 2672065
Qué preciosidad de colección compañero, me parece equilibradísima tanto en tipos de reloj como en edad de los mismos. Disfrútalos mucho.
Buenos días a todos, después de leer por aquí el tema de nuestras cajas, paso a enseñaros las mias, "ultramegamodestas" si las comparo con las que he visto en este hilo ( no todas, obviamente) .... pero madre mía que barbaridad de cajas hay por ahí 8o

Mi última adquisición ha sido el Hamilton Khaky Navy Pioneer de 43Ø (3º superior derecha)

Bien, resumiendo ahí está, tengo lo que tengo, con ansias de más (obviamente) :yes:

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2672223

Ver el archivos adjunto 2672227
Ahí hay auténticos relojazos, disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #205
Como en la mía ha habido también algún cambio subo una foto de hace un año y otra de ahora.
IMG_20220811_163626.jpg
IMG_20230731_192723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Martu25, Lone Cat y 14 más
  • #207
Que chulada. ¿No te da pena ver ese hueco sin rellenar?
Pena me da el agujero que han dejado en la cuenta...😂😂😂
Ahora en serio, teniendo en cuenta que en abril del año pasado solo tenía dos no pasa nada porque haya un hueco...😂
Me alegra que te gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, manugl84, Memento y 1 persona más
  • #208
Gracias INALARRAURI, la verdad es que descontento no lo estoy, en absoluto, pero tras haber visto cajas con "joyas" relojeras del más alto nivel (que yo reconozca) con Rolex, Omega's, IWC's, Hublot's , GS's que encierran miles, i miles, de € pues..... eso , pero que conste que no he querido desmerecer en absoluto ninguna de las cajas que puedan tener el resto de compis, era una simple expresión si ánimo de ofensa :nea:perdón si no ha sido así.
Repito, gracias por el sincero comentario :ok:
Nada hombre, al revés, lo que quiero decir es que tienes una colección que fuera de esta casa de locos es una pasada.

Siempre vas a ver otras con más euros que la tuya, lo importante es no perder el norte a nivel económico y comprar los que puedes y disfrutarlos, tenerlos sin salir de casa como se ven a veces en mi caso no me gusta, otra cosa es ir a algún lugar comprometido y saber que no debes llevar.

Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #209
Bonita caja compañero, disfrútalos mucho!!!

Qué preciosidad de colección compañero, me parece equilibradísima tanto en tipos de reloj como en edad de los mismos. Disfrútalos mucho.

Ahí hay auténticos relojazos, disfrútalos mucho.

Como en la mía ha habido también algún cambio subo una foto de hace un año y otra de ahora.
Ver el archivos adjunto 2672471Ver el archivos adjunto 2672470
Gracias compañero, en la tuya también se vislumbra el equilibrio y hay auténticos piezones, me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #213
Actualizo caja. Ya me puedo quedar tranquilo durante un tiempo.

IMG_4700.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, wegca, carlos4 y 20 más
  • #214
Menudas joyitas de cajas! La mía es mucho más modesta.

Yo estoy esperando recibir 3 piezas (maldita CRI). Después de verano pongo una foto con todo
 
  • #215
Muchísimas gracias Zero, la mayoria son adquisiciones de estos tres últimos años (desde la pandemia) excepto el Omega Speedmaster (año 1996) año nacimiento de mi hijo y el Santos de Cartier (1985) de segunda mano (casi nuevo por aquel entonces) que adquirí cuando trabajé en Suiza. Como digo, el resto (después de un largo lapsus/aletargamiento) los he ido adquiriendo últimamente, quizás un poco "compulsivamente" y que no se como frenarme.::bash:: porque ya tengo en mente alguno que otro más.... madre mia, que locura la mía-🙈::cry::
Un abrazo y adelante
Pero el Cartier parece un Santos 100, que es del 2004, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #216
Buenos días a todos, después de leer por aquí el tema de nuestras cajas, paso a enseñaros las mias, "ultramegamodestas" si las comparo con las que he visto en este hilo ( no todas, obviamente) .... pero madre mía que barbaridad de cajas hay por ahí 8o

Mi última adquisición ha sido el Hamilton Khaky Navy Pioneer de 43Ø (4º superior derecha)

Bien, resumiendo ahí está, tengo lo que tengo, con ansias de más (obviamente) :yes:

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2672223

Ver el archivos adjunto 2672227
CAja modesta dijo el del cartier!!!
Jejejeje.
Hombre, y esos zephelin preciosos los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y Zero
  • #218
Si en el lugar del MoonS y del Tissot estuviera el Speedy........ sería la leche, para mi una caja de 10 ;-), aún así, lo q tienes me parece de un gusto exquisito

Gracias, compañero. Llegará, llegará…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #220
Pero el Cartier parece un Santos 100, que es del 2004, ¿no?
Hola luangos,.
La verdad es que no lo recuerdo muy bien de que año es, pero creo que fue antes de ese año, se lo compré a un particular, de fiar, en Suiza cuando trabajé allí, desde el año 85 hasta el 93 (maldita memória) no lo recuerdo tampoco tengo la tarjeta ( ni la caja) donde figure cuando se lo compró (el propietario anterior) me lo ofreció un cliente cuando lo fui a visitar ( yo era visitador bancario por aquel entonces) no te puedo decir nada más, me pidió 2000CHF ( a 67 ptas por aquel entonces y era pasta gansa) y me dejó pagárselo en dos plazos, eso si que lo recuerdo.

saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #221
CAja modesta dijo el del cartier!!!
Jejejeje.
Hombre, y esos zephelin preciosos los dos.
Gracias EObiol, la verdad es que no me arrepiento del Cartier, fue amor a primera vista, después del Omega Speedmaster por el nacimiento de mi hijo, después ya vino el "aletargamimento" de mi afición, casi hasta ahora (pre e inicios pandemia) que la he vuelto a coger con ganas, muchas ganas.
Los Zeppelin son del 2022, ambos me gustaron mucho y fui a por ellos, uno por la fase lunar y el otro por ser GMT, aunque no soy muy partidario de los de cuarzo ( manías que tiene uno) y además,no nos engañemos, por el precio.
Por estética ambos me gustan pero si pudiera ahora iría a por un fase lunar mecánico y un GMT también mecánico con la aguja más grande y por el "true travel" (creo que así se llaman) y estoy en ello.................... 🙈
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #222
Que preciosidad de hilo @JERE, me he pasado mis dos últimos días de vacaciones disfrutando de las cajas de los foreros (Al ver que el hilo era muestra tu caja II, he buscado la primera y si no lo habéis hecho lo recomiendo.) yo presentaré al volver la mia, bueno mi cajón ya que me han gustado los relojes desde niño y los guardo TODOS excepto uno que me robaron. Por lo que tengo mucho y muy variado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Ossete y pvei
  • #223
Que preciosidad de hilo @JERE, me he pasado mis dos últimos días de vacaciones disfrutando de las cajas de los foreros (Al ver que el hilo era muestra tu caja II, he buscado la primera y si no lo habéis hecho lo recomiendo.) yo presentaré al volver la mia, bueno mi cajón ya que me han gustado los relojes desde niño y los guardo TODOS excepto uno que me robaron. Por lo que tengo mucho y muy variado.
voy a buscarlo desde el hilo 1 y a disfrutar de las colecciones, gracias por la idea.
 
  • #225
Gracias EObiol, la verdad es que no me arrepiento del Cartier, fue amor a primera vista, después del Omega Speedmaster por el nacimiento de mi hijo, después ya vino el "aletargamimento" de mi afición, casi hasta ahora (pre e inicios pandemia) que la he vuelto a coger con ganas, muchas ganas.
Los Zeppelin son del 2022, ambos me gustaron mucho y fui a por ellos, uno por la fase lunar y el otro por ser GMT, aunque no soy muy partidario de los de cuarzo ( manías que tiene uno) y además,no nos engañemos, por el precio.
Por estética ambos me gustan pero si pudiera ahora iría a por un fase lunar mecánico y un GMT también mecánico con la aguja más grande y por el "true travel" (creo que así se llaman) y estoy en ello.................... 🙈
Gracias de nuevo.
Si te entiendo. Hay relojes que sin flechazos que uno no puede evitar.
Y no le hagas tantos ascos a los cuarzos, que entre longines, certina, y tissot tienes unos cuantos como para tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
Atrás
Arriba Pie