• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #180
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #183
Preciosa caja y de gran calidad. Me gustan todos aunque uno en especial que tiene un algo muy especial 😀
Si , gran trabajo compañero , estoy encantado y le queda genial!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #184
Este hilo es espectacular, de los mejores del foro. Me encanta ver las cajas de los foreros, ver como evoluciona la aficion en cada uno de nosotros y como se conforman las colecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #185
La mía va a tener cambios sustanciales en las proximas dos semanas. Cuando tenga la versión final la compartiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Martu25 y Aritzito
  • #187
Este hilo es espectacular, de los mejores del foro. Me encanta ver las cajas de los foreros, ver como evoluciona la aficion en cada uno de nosotros y como se conforman las colecciones.
Es mi hilo preferido ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Watcher86
  • #188
Aquí una más. Es modesta, pero es la mía😅

IMG_20230614_164759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, fucop, Rogh y 17 más
  • #189
Venga pues actualizamos caja, después de diversas salidas y entradas, me encuentro en un momento zen 😀

IMG_3244.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Lone Cat, fucop y 31 más
  • #191
Tengo la misma caja :ok:, aunque no tan exquisitamente rellena,gran coleccion compañero!!
Muchas gracias compañero, la caja además de economica me resulta muy cómoda, ocupa poco espacio, me gustaría cambiarla algún día por una con los huecos mas separados pero aun no he hallado la que me guste. Las de madera las descarto completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #193
con esa caja como para no estar zen! muy bonita.
Gracias compañero, muchas idas y venidas y al final creo que aprendí que es lo que realmente me gusta y puede perdurar.
 
  • #194
Tremenda caja Alejandro, me encantan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #197
Buenos días a todos, después de leer por aquí el tema de nuestras cajas, paso a enseñaros las mias, "ultramegamodestas" si las comparo con las que he visto en este hilo ( no todas, obviamente) .... pero madre mía que barbaridad de cajas hay por ahí 8o

Mi última adquisición ha sido el Hamilton Khaky Navy Pioneer de 43Ø (4º superior derecha)

Bien, resumiendo ahí está, tengo lo que tengo, con ansias de más (obviamente) :yes:

Saludos.

1690793383996.jpeg


1690793619002.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, John_Bowman, Rogh y 9 más
  • #198
Buenos días a todos, después de leer por aquí el tema de nuestras cajas, paso a enseñaros las mias, "ultramegamodestas" si las comparo con las que he visto en este hilo.... madre mía que barbaridad de cajas hay por ahí 8o la mia es chatarra pura y dura :poop:

Mi última adquisición ha sido el Hamilton Khaky Navy Pioneer de 43Ø (3º superior derecha)

Bien, resumiendo ahí está, tengo lo que tengo, con ansias de más (obviamente) :yes:

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2672223

Ver el archivos adjunto 2672227
Pues yo veo auténticos relojazos compañero que adoptaría sin dudar, esos zepelín, lunar Pilot, seiko Alpinist, citizen promaster, hamilton, Cartier, con esos muchos nos hacemos una caja bien guapa 😀, enhorabuena por esas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y VEVEY
  • #199
::cry::Pues yo veo auténticos relojazos compañero que adoptaría sin dudar, esos zepelín, lunar Pilot, seiko Alpinist, citizen promaster, hamilton, Cartier, con esos muchos nos hacemos una caja bien guapa 😀, enhorabuena por esas piezas
Muchísimas gracias Zero, la mayoria son adquisiciones de estos tres últimos años (desde la pandemia) excepto el Omega Speedmaster (año 1996) año nacimiento de mi hijo y el Santos de Cartier (1985) de segunda mano (casi nuevo por aquel entonces) que adquirí cuando trabajé en Suiza. Como digo, el resto (después de un largo lapsus/aletargamiento) los he ido adquiriendo últimamente, quizás un poco "compulsivamente" y que no se como frenarme.::bash:: porque ya tengo en mente alguno que otro más.... madre mia, que locura la mía-🙈::cry::
Un abrazo y adelante
 
Última edición:
  • #200
Los tres del centro de la línea superior son brutales, el resto, como no, muy bien escogidos, se nota el buen gusto
Gracias Manu, tu bien sabes las vueltas que le he dado 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie