puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Foto guapa, guapaaaa…
Diria, fins i tot, que molt entranyable 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto guapa, guapaaaa…
Eso no es una caja…Feliz navidad a tod@s!! Hay va mi caja y el que hoy está fuera de ella y me acompañará todas las fiestas, saludos.
Ver el archivos adjunto 3403635
Ver el archivos adjunto 3403636
Buenos días,Buenas noches,
Perdón por la fotografía, no es muy buena. Pero espero que podáis ver todos los relojes en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2977915
Muy guapa tu colección.Feliz Navidad!!🌲 En mi caso el 2025 ha sido muy movido con múltiples entradas y salidas.. cierro el año con la caja que os muestro 😍Ver el archivos adjunto 3406985Ver el archivos adjunto 3406986
Vaya locura!!! Enhorabuena por tal semejante arrejuntamiento!!!Feliz Navidad!!🌲 En mi caso el 2025 ha sido muy movido con múltiples entradas y salidas.. cierro el año con la caja que os muestro 😍Ver el archivos adjunto 3406985Ver el archivos adjunto 3406986
Muy guapa tu colección.
Gracias compis, Dos años intensos hasta encontrar mi colección perfecta …Menuda caja, felicidades por la coleccion.
Gracias Luis!! Lo suyo ha costado 🙈😪Vaya locura!!! Enhorabuena por tal semejante arrejuntamiento!!!
El problema de la colección perfecta es q al poco ya estamos oensando en q sibra algu o y falta algún otro, al.menos eso me pasa a miGracias compis, Dos años intensos hasta encontrar mi colección perfecta …
Pedazo caja compañero. Si “solo” fueron dos años ni tan mal…Gracias compis, Dos años intensos hasta encontrar mi colección perfecta …
Tienes toda la razón pero en cuanto a cantidad ya está cerrada, si evolucionó hacia algún otro modelo ya será cambiar alguno, pero ya no una revolución, al menos eso pienso ahora 😊El problema de la colección perfecta es q al poco ya estamos oensando en q sibra algu o y falta algún otro, al.menos eso me pasa a mi
Por cierto, acojonante caja!!!!
Enhorabuena por semejante caja! Y en solo dos años!! Cuando he preguntado simplemente por curiosidad por esé Pepsi, casi me hablaban de lista de espera de dos décadas!!! 🤣Feliz Navidad!!🌲 En mi caso el 2025 ha sido muy movido con múltiples entradas y salidas.. cierro el año con la caja que os muestro 😍Ver el archivos adjunto 3406985Ver el archivos adjunto 3406986
Mamma mía…! 😳Feliz Navidad!!🌲 En mi caso el 2025 ha sido muy movido con múltiples entradas y salidas.. cierro el año con la caja que os muestro 😍Ver el archivos adjunto 3406985Ver el archivos adjunto 3406986
Ese OmegaFeliz Navidad!!🌲 En mi caso el 2025 ha sido muy movido con múltiples entradas y salidas.. cierro el año con la caja que os muestro 😍Ver el archivos adjunto 3406985 Ver el archivos adjunto 3406986

“ 007, sin tiempo para morir ” me parece una obra maestra, muy muy bonito , te felicito 

Muchas gracias compañero, me alegra mucho verte de vuelta. Un abrazo!!Ese Omega“ 007, sin tiempo para morir ” me parece una obra maestra, muy muy bonito , te felicito
Tienes una colección sublime , a disfrutarlos con salud y Felices fiestas ,compañero
Saludos
Me gusta mucho tu caja, una gran mayoría de sus piezas podrían estar en la mía, de hecho alguno lo está. Enhorabuena porque creo que están elegidas con mucho gustoBuenas compañeros, como llevaba un tiempo desconectado y ha habido alguna que otra entrada y salida, además así aprovecho para reflotar mi hilo favorito, voy a actualizar cajas. Así estamos ahora:
Ver el archivos adjunto 3426309Ver el archivos adjunto 3426310
Buenas compañeros, como llevaba un tiempo desconectado y ha habido alguna que otra entrada y salida, además así aprovecho para reflotar mi hilo favorito, voy a actualizar cajas. Así estamos ahora:
Gracias compañero, me alegra que te guste, intento tener variedad dentro de mis gustos.Me gusta mucho tu caja, una gran mayoría de sus piezas podrían estar en la mía, de hecho alguno lo está. Enhorabuena porque creo que están elegidas con mucho gusto
Siempre me fijo en tus relojes y me acuerdo de algunos como el 556 con índices aplicados, el hami titanium azul, un traska… en efecto compartimos gustos, al menos en un amplio espectro 😉Compartimos BB58, también tuve el SPB143, y el Sub y el 556i los firmaba ahora mismo. Tenemos gustos parecidos, aunque los tuyos son más amplios. Me gusta tu caja.
Pues comparto el sub, y no me importaría nada hacer lo mismo con el Nomos, muy chulo!.Buenas compañeros, como llevaba un tiempo desconectado y ha habido alguna que otra entrada y salida, además así aprovecho para reflotar mi hilo favorito, voy a actualizar cajas. Así estamos ahora: