Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
![]()
Saludos
4 8 15 16 23 42
Brutal compi!!! Que modelo es??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Saludos
4 8 15 16 23 42
Que guapo te esta quedandoOs muestro la evolución de mi Helson con un mes de uso
Por cierto hoy ha sido su primer día de piscina
Ver el archivos adjunto 773529Ver el archivos adjunto 773530
Que guapo te esta quedando
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
La patina que desarrolla de forma natural es preciosa. El cloro creo que la acelera.Me ha sorprendido, ya estaba oscureciendo, pero esta mañana lo he metido en la piscina y se ha quedao así
Gracias por tu comentario![]()
La patina que desarrolla de forma natural es preciosa. El cloro creo que la acelera.![]()
G.M.
Hola compi. Es un Zelos Abyys II con dial en verde y correa nato del mismo color.
4 8 15 16 23 42
Una foto chulisima.
Muy chulo, es un San Martín?![]()
G.M.
Si amigo, esta esperando que encuentre un donante de un 6498-2 a buen precio. Por lo demás es una muy buena pieza, zafiro y acabados de hipo y más considerando el precio que tiene que solo demuestra como nos toman el pelo las "grandes" marcas con sus precios.Muy chulo, es un San Martín?
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Bueno seguro que la máquina que trae tampoco irá mal, en los San Martín creo que cláramente se nota el salto en calidad y acabados respecto a lo que acostumbramos al pensar en relojes chinos, yo estoy esperando un bronce de ellos también, ya aportaré lo que pueda.Si amigo, esta esperando que encuentre un donante de un 6498-2 a buen precio. Por lo demás es una muy buena pieza, zafiro y acabados de hipo y más considerando el precio que tiene que solo demuestra como nos toman el pelo las "grandes" marcas con sus precios.
G.M.
La máquina que monta es un Seagull ST36, pero ya lo compre con la idea de sustituirla por ETA 6498-2 (a la que copia) que incrementa las alternancias a 21.600 del ETA 6498 que va 18.000 alternancias.Bueno seguro que la máquina que trae tampoco irá mal, en los San Martín creo que cláramente se nota el salto en calidad y acabados respecto a lo que acostumbramos al pensar en relojes chinos, yo estoy esperando un bronce de ellos también, ya aportaré lo que pueda.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 759971Mi pequeña aportacion.
Hoy sale el equipo B a la calle.![]()
G.M.
Me gustan los tríos....[emoji2369]Me gustan los tres.