Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue en Suiza el año pasado. Y si llevas mucha razón, nos es sólo uno. [emoji16]Vaya FOTÓN ¡!¡
(donde es?)
A mi me pasa eso también (lo malo es que no solo con este)
Ver el archivos adjunto 867623
...por eso quizá nunca habrá uno solo
Para mi es es mi grial , cada vez que abro mi caja ya automáticamente se me van los ojos a esta preciosidad!!
Ver el archivos adjunto 867624
Después de mucho tiempo de espera por fin fue mío !!
Totalmente de acuerdo.La verdad es que todos mis relojes me alegran y me sacan una sonrisa al mirarlos, pero los que han llegado de manos queridas y especiales me aportan además una sensación fantástica: al mirarlos pienso en la persona, en el aprecio... y me hacen sentir muy feliz y afortunada. Benditos intangibles
Y uno que sin nada de eso me está haciendo sonreír especialmente desde que ha llegado es este humilde grandullón, por la grata sorpresa que me ha supuesto su estupenda factura
Ver el archivos adjunto 867578
Bonito hilo:
Gracias! Entiendo que no el actual, verdad? Joe, me gusta mucho más el tuyo. Un saludo.
Yo, al igual que indica algún compañero, no tengo ningún reloj que me haga feliz. Debe ser que no tengo tanta afición o tanta pasión. Pero de entre los relojes que tengo, hubo uno que me resultó muy "util". Desde que lo compré, me quitó las ganas y el interés de muchos otros relojes. Es como, en cierto modo, haber encontrado el reloj "definitivo", que puedo llevar durante meses y no me canso. Después de éste, sólo hice un par de compras, pero se ha convertido en la pieza principal, a pesar de no ser la más cara. Así que se puede decir que me ha "curado" de tanto mirar relojes y pensar en compras. Es lo más cercano a "hacerme feliz" que tengo:
![]()
Para mi es es mi grial , cada vez que abro mi caja ya automáticamente se me van los ojos a esta preciosidad!!
Ver el archivos adjunto 867624
Después de mucho tiempo de espera por fin fue mío !!
Precioso. Un gusto exquisito el de su padre.El reloj que me hace especialmente feliz es este:
Ver el archivos adjunto 867425Ver el archivos adjunto 867427
Un Tudor sesentero que mi padre llevó toda su vida desde que se lo compró y que no se lo quitaba ni para dormir.