Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué modelo es? Disculpad mi ignorancia... precioso, por cierto...Sin duda alguna, mi OP.
Un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir y del que llevaba enamorado mucho años.
Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil.
En principio, el elegido iba a ser el azul pero cuando lo vi en Rodio fue un flechazo inmediato.
Se ha convertido en mi reloj de diario, su comodidad, su sencillez, la legibilidad, la precisión, su discreción...hacen que, para el día a día, no necesite otro.
Los otros son de ocasiones pero este es la herramienta.
Si alguna vez me diera por contar el tiempo que cada día simplemente me paro a mirarlo me llamarían loco.
Ver el archivos adjunto 867371
Qué modelo es? Disculpad mi ignorancia... precioso, por cierto...
Muy interesante el hilo. Siempre hay uno que nos sorprende por encima de los demás, por motivos que nada tienen que ver con el precio, marca y demás.
Para mi es mi Pam... Recientemente adquirido, años que pensé muy negativo sobre la marca, y hoy por hoy, el reloj que más feliz me hace por muchos motivos. Como dices, no es el más caro, no es el mejor, peor sí el que hoy por hoy más feliz me hace. Supongo que por ser de esas cosas que se ganan por si solas un hueco especial.
Un saludo!
Gracias! Entiendo que no el actual, verdad? Joe, me gusta mucho más el tuyo. Un saludo.Oyster Perpetual 39mm.
Interesante reflexión. ¿Por qué coleccionamos relojes si no es para sentir una conexión especial con ellos al poseerlos y usarlos? Una emoción singular difícil de explicar con palabras. Y por que no, sentir pequeños momentos de felicidad. A mi ahora mismo, el que más momentos felices me está dando es mi JLC Geophysic Universal Time. Y es que a pesar de no poder viajar por el maldito virus, mi Jaeger no para de hacerme viajar por todo el mundo...
Ver el archivos adjunto 867492
Los 4 que uso me hacen feliz, pero me quedaría con el F91W, porque es el que me llevo a la cama a descansar y siempre me saca una sonrisa configurar su alarma del día siguiente. bonito hilo
Este me hace especialmente feliz.
Comprado por mi en el año 1972 (con la inestimable "participación especial de mis dos abuelos) y con el que viví mis años de juventud, estudios, fiestas y juergas diversas, servicio militar, actividades deportivas, etc . . . hasta un desgraciado accidente de moto que prácticamente lo destrozó.
Funcionando como un campeón, por muchos años más espero!!.
Ver el archivos adjunto 867597
Casi como el de mi padre que me dio en mi 1era comunión (aunque lo siguió utilizando el hasta que yo pudiera llevarlo)
Necesita un buen repaso. A ver cuando me "animo" a darselo.Ver el archivos adjunto 867599
El reloj que mas feliz me hace es el Six Men Clock de Gordon Brandt.
Cada vez que levanto la vista de mi escritorio allí está. Y me saca sonrisas todo el tiempo.
Ver el archivos adjunto 867419
Este me hace especialmente feliz.
Comprado por mi en el año 1972 (con la inestimable "participación especial de mis dos abuelos) y con el que viví mis años de juventud, estudios, fiestas y juergas diversas, servicio militar, actividades deportivas, etc . . . hasta un desgraciado accidente de moto que prácticamente lo destrozó.
Funcionando como un campeón, por muchos años más espero!!.
Ver el archivos adjunto 867597
Para mi es es mi grial , cada vez que abro mi caja ya automáticamente se me van los ojos a esta preciosidad!!
Ver el archivos adjunto 867624
Después de mucho tiempo de espera por fin fue mío !!