• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra el reloj que más feliz te hace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Speedy por motivos obvios...
lostimage.jpg

Por menos obvios esta preciosidad, sonrío cada vez que lo miro

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin dudarlo. El PloProf
lostimage.jpg

0c9d767427ee6a6803b39049f95808e1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno hermano de este cuando marca la hora de salida, se encuentra en mi centro de control en mi trabajo... :laughing1:

4FAB9B2D-9A5E-4869-BE9D-EF8D7452F8A3.webp

Un saludo. :bye:

Sin duda alguna, mi OP.

Un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir y del que llevaba enamorado mucho años.

Lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el móvil.

En principio, el elegido iba a ser el azul pero cuando lo vi en Rodio fue un flechazo inmediato.

Se ha convertido en mi reloj de diario, su comodidad, su sencillez, la legibilidad, la precisión, su discreción...hacen que, para el día a día, no necesite otro.

Los otros son de ocasiones pero este es la herramienta.

Si alguna vez me diera por contar el tiempo que cada día simplemente me paro a mirarlo me llamarían loco.

Ver el archivos adjunto 867371
Qué modelo es? Disculpad mi ignorancia... precioso, por cierto...

Muy interesante el hilo. Siempre hay uno que nos sorprende por encima de los demás, por motivos que nada tienen que ver con el precio, marca y demás.

Para mi es mi Pam... Recientemente adquirido, años que pensé muy negativo sobre la marca, y hoy por hoy, el reloj que más feliz me hace por muchos motivos. Como dices, no es el más caro, no es el mejor, peor sí el que hoy por hoy más feliz me hace. Supongo que por ser de esas cosas que se ganan por si solas un hueco especial.

Un saludo!
lostimage.jpg

Es que es para tirar cohetes! Menuda precisiodad.

A seguir disfrutando de él!

Sin duda él que más tiempo ansié y él que tiene un lugar especial en mi caja.

hhk1C9S.jpg

9mHaQ0D.jpg

Interesante reflexión. ¿Por qué coleccionamos relojes si no es para sentir una conexión especial con ellos al poseerlos y usarlos? Una emoción singular difícil de explicar con palabras. Y por que no, sentir pequeños momentos de felicidad. A mi ahora mismo, el que más momentos felices me está dando es mi JLC Geophysic Universal Time. Y es que a pesar de no poder viajar por el maldito virus, mi Jaeger no para de hacerme viajar por todo el mundo...

Ver el archivos adjunto 867492

Tremendo reloj...él te hace viajar como bien dices. No tengo ningún JLC pero sé que me enamoraría igual....todo lo bueno tarda en llegar. Lo mejor de todo? que llegará ;-)

Los 4 que uso me hacen feliz, pero me quedaría con el F91W, porque es el que me llevo a la cama a descansar y siempre me saca una sonrisa configurar su alarma del día siguiente. bonito hilo

Mi otro amado es precisamente un Casio de mi adolescencia. Esta todo rallado, golpeado pero ahí sigue, fiel. Lo único que pide son sus pilas nuevas (y que no lo moje más). Lo resucité hace poco después de años y años de hibernación. Casi siempre lo llevo por casa o cuando voy al monte. Es mirarlo y despertarme recuerdos de toda mi vida. Es uno como este:
de0212561d4c9938a2e4e50aca52a6a7.jpg

La verdad es que todos mis relojes me alegran y me sacan una sonrisa al mirarlos, pero los que han llegado de manos queridas y especiales me aportan además una sensación fantástica: al mirarlos pienso en la persona, en el aprecio... y me hacen sentir muy feliz y afortunada. Benditos intangibles :cool1:

Y uno que sin nada de eso me está haciendo sonreír especialmente desde que ha llegado es este humilde grandullón, por la grata sorpresa que me ha supuesto su estupenda factura

_20200924_101216~2.webp

Bonito hilo:ok::

Este me hace especialmente feliz.
Comprado por mi en el año 1972 (con la inestimable "participación especial de mis dos abuelos) y con el que viví mis años de juventud, estudios, fiestas y juergas diversas, servicio militar, actividades deportivas, etc . . . hasta un desgraciado accidente de moto que prácticamente lo destrozó.
Funcionando como un campeón, por muchos años más espero!!.

04 v02.webp

Comprado por mi en el año 1972 (con la inestimable "participación especial de mis dos abuelos) y con el que viví mis años de juventud, estudios, fiestas y juergas diversas, servicio militar, actividades deportivas, etc . . . hasta un desgraciado accidente de moto que prácticamente lo destrozó.

Ver el archivos adjunto 867597

Casi como el de mi padre que me dio en mi 1era comunión (aunque lo siguió utilizando el hasta que yo pudiera llevarlo)
Necesita un buen repaso. A ver cuando me "animo" a darselo.20200919_211529.webp

Casi como el de mi padre que me dio en mi 1era comunión (aunque lo siguió utilizando el hasta que yo pudiera llevarlo)
Necesita un buen repaso. A ver cuando me "animo" a darselo.Ver el archivos adjunto 867599

Enhorabuena. Son relojes preciosos!!.
Si me permites un consejo, cuando te animes a darle un repaso no lo dejes como nuevo; intenta respetar el paso del tiempo y las "heridas" que juntos habréis sufrido.

En mi caso siempre ha sido el FF. Nunca me canso de mirarlo.
lostimage.jpg

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Buenos días, ya llevo un tiempo que tengo un idilio con este:

militare 1.webp

militare 2.webp

militare.webp

Me arranca una sonrisa cada vez que me lo pongo, saludos a tod@s

Ver el archivos adjunto 867597

Si los relojes pudieran hablar...
Personalmente, desarrollo un apego especial por las cosas que me han acompañado años y años dando buen servicio. "Esas cosas" que han estado ahí siempre.

En mi caso siempre ha sido el FF. Nunca me canso de mirarlo.
lostimage.jpg

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Vaya FOTÓN ¡!¡
(donde es?)

A mi me pasa eso también (lo malo es que no solo con este)

20200924_111611.webp

...por eso quizá nunca habrá uno solo

Última edición:
En mi caso sí que coincide con el que más me ha costado. El Tag Carrera Racing

IMG-20171228-WA0005.webp

Para mi es es mi grial , cada vez que abro mi caja ya automáticamente se me van los ojos a esta preciosidad!!
F258E663-8192-49D1-813B-093584797D87.webp
Después de mucho tiempo de espera por fin fue mío !!

En mi caso uno que me costo adquirir, y me acompaño en bastantes viajes internacionales, lo que no quita que con la rotación de piezas y entradas recientes, no sea el que más uso.

Siempre tiene hueco en la caja de un viajante un GMT, en mi caso, el vulgarmente conocido Batman.

1560688530615.webp

;-)

Todos mis relojes me gustan, y voy pasando de uno a otro, cambiando de favorito con el tiempo. Me acuerdo de uno, quizás leyendo algún artículo que me hace recordar por qué me hice con él, y pasa a mi muñeca. Mi pequeña colección está muy bien elegida en este sentido, todos me gustan mucho. De hecho querría reducir pero no puedo, he llegado al límite, los que quedan son todos especiales. El caso es que todos hacen que los mire más de lo necesario para leer la hora, con esa satisfacción especial.

El que más está en mi muñeca últimamente, desplazando a otros de bastante más calidad, es este Vostok 24 h. Un reloj comprado en su día un poco por impulso, pero que me ha acabado encantando según lo he usado. Me encanta, es desde luego un preferido. (Está modificado, le añadí un brazalete bueno y el bisel 24 h, ambos de meranom).

attachment.php

Para mi es es mi grial , cada vez que abro mi caja ya automáticamente se me van los ojos a esta preciosidad!!
Ver el archivos adjunto 867624
Después de mucho tiempo de espera por fin fue mío !!

Es que Zenith es mucho Zenith y el Primero mucho el Primero es (poner voz de Rajoy)

A mi me pasa eso también (lo malo es que no solo con este)

Screenshot_20200919-211346_Gallery.webp

... por eso quizá nunca habrá uno sólo

Última edición:
No tengo una sola respuesta. Son varios. Y además ahora me doy cuenta que no podría estar con un solo reloj.

Atrás
Arriba Pie