• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra el reloj que más feliz te hace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tmp-cam--1274094567.webp

Pues éste.

Coincido con Rollins.

El Tudor de mi padre. Hace poco le restaure el brazalete.

Tenía una holgura brutal porque no se lo quitaba para nada.

20191225_181043.webp

[FONT=&quot]Saber que llevo puesto un reloj con uno de los calibres más famoso y reconocido de la historia me hace muy feliz.
[/FONT]

20200708_123400.webp

El último que ha llegado, no me lo quito de encima 660D5F8B-976C-4ECB-992A-29C115FBBE0D.webp

Yo este

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi este. Mi primera gran compra como autorrecompensa por un gran esfuerzo.

77b3519a38570fb3288c292f10c08dc0.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El reloj que me hace especialmente feliz es este:

Ver el archivos adjunto 867425Ver el archivos adjunto 867427

Un Tudor sesentero que mi padre llevó toda su vida desde que se lo compró y que no se lo quitaba ni para dormir.

Cada día estoy más convencido de que la verdadera herencia que dejas no es el reloj ni la afición, es sentir lo que tú acabas de describir en tu mensaje.

Y cada vez estoy más convencido de que eso es lo que me está pasando a mí, y que mis hijos perciben, con el OP.

Disfruta mucho de ese reloj.

Me gustan todos mis relojes (por eso los tengo). Pero hace unos meses me surgió una oportunidad que no pude rechazar y me hice con un reloj con el que siempre había soñado. Pese al tamaño y a lo característico de su diseño, he de reconocer que desde que lo tengo me enamoré de él. Me encanta, me quedo embobado mirándolo, quiero ponérmelo muy a menudo... En definitiva, me hace muy feliz.
IMG_20200923_220238~2.webp

Este, que es el reloj que más me gusta y por años fue mi grial y mi reloj inalcanzable... Hasta que me lo compre! image.webp

Precioso y sobrio. Me encanta el rodio. Me encantaría ver fotos bajo el sol. He descubierto que parte del encanto que encuentro en un reloj es cómo reacciona bajo la luz del sol.

Llevas toda la razón, bajo el sol y según lo mueves descubres cada día una nueva tonalidad.

Lo de las esferas de Rolex es para escribir un libro.

Gracias compañero!

Feliz me hacen todos pero por nombrar uno de ellos este quizás es de mis más preciados...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me pasa como a muchos, tengo muchos, me gustan todos pero me quedo con uno de los recientes, qye mi mujer/familia me regalarin recientemente x mi 40 cumpleaños.

Saludos a tod@s forer@s.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy interesante el hilo. Siempre hay uno que nos sorprende por encima de los demás, por motivos que nada tienen que ver con el precio, marca y demás.

Para mi es mi Pam... Recientemente adquirido, años que pensé muy negativo sobre la marca, y hoy por hoy, el reloj que más feliz me hace por muchos motivos. Como dices, no es el más caro, no es el mejor, peor sí el que hoy por hoy más feliz me hace. Supongo que por ser de esas cosas que se ganan por si solas un hueco especial.

Un saludo!
lostimage.webp

Muy interesante el hilo. Siempre hay uno que nos sorprende por encima de los demás, por motivos que nada tienen que ver con el precio, marca y demás.

Para mi es mi Pam... Recientemente adquirido, años que pensé muy negativo sobre la marca, y hoy por hoy, el reloj que más feliz me hace por muchos motivos. Como dices, no es el más caro, no es el mejor, peor sí el que hoy por hoy más feliz me hace. Supongo que por ser de esas cosas que se ganan por si solas un hueco especial.

Un saludo!
lostimage.webp

Otro "beliver"¡!
Especialidad de PANERAI

Por cierto, yo no, no siento más por un reloj...sería engañar al resto jajaja

A mi todos me encantan unos mas como el Rolex GMT pero si he de decir uno que me tiene loco ahora fue el último en llegar este Tudor Black Bay Heritage Chrono

Archivos adjuntos

• 55316FC7-3A0C-48FB-BAB3-EF518B1E7F4B.webp
    55316FC7-3A0C-48FB-BAB3-EF518B1E7F4B.webp
    122,9 KB · Visitas: 538
Última edición:
Este Seiko Panda. Uno de los relojes que heredé de mi padre y al que más cariño le tengo ☺️

IMG_20200212_140200.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Interesante reflexión. ¿Por qué coleccionamos relojes si no es para sentir una conexión especial con ellos al poseerlos y usarlos? Una emoción singular difícil de explicar con palabras. Y por que no, sentir pequeños momentos de felicidad. A mi ahora mismo, el que más momentos felices me está dando es mi JLC Geophysic Universal Time. Y es que a pesar de no poder viajar por el maldito virus, mi Jaeger no para de hacerme viajar por todo el mundo...

IMG_6857.webp

Interesante reflexión. ¿Por qué coleccionamos relojes si no es para sentir una conexión especial con ellos al poseerlos y usarlos? Una emoción singular difícil de explicar con palabras. Y por que no, sentir pequeños momentos de felicidad. A mi ahora mismo, el que más momentos felices me está dando es mi JLC Geophysic Universal Time. Y es que a pesar de no poder viajar por el maldito virus, mi Jaeger no para de hacerme viajar por todo el mundo...

Ver el archivos adjunto 867492
Espectacular compañero

Pues feliz me hacen absolutamente todos los que tengo y he tenido pero de los que más me alegran es este :
1CE49D3F-B82D-41B6-B873-2F4638C853C7.webp

Los 4 que uso me hacen feliz, pero me quedaría con el F91W, porque es el que me llevo a la cama a descansar y siempre me saca una sonrisa configurar su alarma del día siguiente. bonito hilo

Atrás
Arriba Pie