Amenda
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tiene guerra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillamente divino.
El reloj que me hace especialmente feliz es este:
Ver el archivos adjunto 867425Ver el archivos adjunto 867427
Un Tudor sesentero que mi padre llevó toda su vida desde que se lo compró y que no se lo quitaba ni para dormir.
Coincido con Rollins.
El Tudor de mi padre. Hace poco le restaure el brazalete.
Tenía una holgura brutal porque no se lo quitaba para nada.
Ver el archivos adjunto 867453
Precioso y sobrio. Me encanta el rodio. Me encantaría ver fotos bajo el sol. He descubierto que parte del encanto que encuentro en un reloj es cómo reacciona bajo la luz del sol.
Es que es precioso Javier yo tampoco me lo quitaria para nada felicidades por esa piezaCoincido con Rollins.
El Tudor de mi padre. Hace poco le restaure el brazalete.
Tenía una holgura brutal porque no se lo quitaba para nada.
Ver el archivos adjunto 867453
Muy interesante el hilo. Siempre hay uno que nos sorprende por encima de los demás, por motivos que nada tienen que ver con el precio, marca y demás.
Para mi es mi Pam... Recientemente adquirido, años que pensé muy negativo sobre la marca, y hoy por hoy, el reloj que más feliz me hace por muchos motivos. Como dices, no es el más caro, no es el mejor, peor sí el que hoy por hoy más feliz me hace. Supongo que por ser de esas cosas que se ganan por si solas un hueco especial.
Un saludo!![]()
Espectacular compañeroInteresante reflexión. ¿Por qué coleccionamos relojes si no es para sentir una conexión especial con ellos al poseerlos y usarlos? Una emoción singular difícil de explicar con palabras. Y por que no, sentir pequeños momentos de felicidad. A mi ahora mismo, el que más momentos felices me está dando es mi JLC Geophysic Universal Time. Y es que a pesar de no poder viajar por el maldito virus, mi Jaeger no para de hacerme viajar por todo el mundo...
Ver el archivos adjunto 867492