Pues nada, por mi parte, para no molestar a la vieja guardia, ni fomentar el "viva las chinas", ni las loas a la basurilla chinorri, ni entorpecer el cambio de ciclo del sótano, o incomodar con hilos que algunos consideran prescindibles, o que directamente deberían ser cerrados, ni ofender a los amantes de los Bic, ni nada de eso, me guardo mis chinas para mí y dejo el camino expedito para que los más puristas disfruten sin problemas del foro.
Por mí no hay inconveniente, que para eso tengo muchas plumas además de la basurilla china, y las disfruto sin complejos. Para mí son causa de igual disfrute mis Inoxcrom Sirocco, Caravel, Corinthian, Andreas, que mis Waterman, Sheaffer, Kaweco, Ohto, Parker, o mis Duke, Kaigelu, Jinhao, Jinxing y demás chinas, paquistaníes o coreanas.
Me he mordido la lengua desde el primer post de chinas, y nunca me he metido en discusiones ni historias porque considero que esto es un foro para pasar buenos ratos y disfrutar de esta afición, y no un púlpito para moralizar ni pontificar, por eso, con el máximo respeto, y para hablar de cosas diferentes a las habituales, he presentado plumas históricas chinas curiosas, además de mencionar asuntos como el de este hilo, pero al final siempre se termina de la misma manera, y de verdad, ya estoy cansado de todo este rollo.
En lo que a mí respecta, hasta aquí llego.
Saludos.
.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.