• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas felicidades, Tempus157

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Casi mediodía y yo sin felicitar en su cumple a mi apreciadísimo "paisano" ::bash::

Querido, espero que tu día se haya iniciado bonito y alegre y que lo disfrutes mucho acompañado de quienes mejor te hagan sentir. Ojalá este nuevo año encuentres ratos y ganas para pasarte de nuevo por aquí con tus estupendas piezas y tus amplios conocimientos; se te echa mucho en falta :friends:

Mucha salud y energía para vivir a tope esta nueva década que inicias :Cheers:

image.webp

Muchas felicidades. Que pases un día perfecto.

Mucha felicidades, que pases un día estupendo......:Cheers:

Felicidades paisano

Muchas felicidades Tempus, disfruta de tu día todo lo que puedas y todo lo que te dejen.

Feliz cumpleaños. Que pases un gran día.

Felicidades Tempus!, Que cumplas muchos mas! A disfrutar del día :):Cheers:

Feliz cumple estimado Tempus, que tengas un óptimo día.

Abde, biennnnnn. Aunque ya estaba felicitado en el de Bolsillo, repito para Antonio mi deseo de una gran felicidad en los próximos 50.

Muchas felicidades Antonio, que pases un estupendo día :Cheers:

Felicidades compañero! :clap:

Reciba usted un moderado y afectuoso tirón de orejas junto con los mejores deseos para esa nueva vuelta al sol que comienza hoy.
¡¡ y cuidado con lo que pides, que a veces lo deseos se cumplen!!
Un abrazo

Muchas felicidades amigo

Felicidades!!! disfruta del dia.
Saludos

Muchas felicidades Antonio, que tengas un gran día
Un abrazo

Muchas Felicidades pasa un día estupendo.

Muchiiiisimas felicidades, que disfrutes del día y de la nueva decada.

Me uno al coro general. Envio un gran abrazo al compañero Tempus157 y que tenga un excelente dia rodeado de sus seres queridos y que junto a sus relojes la pase fenomenal

¡¡..... y que cumplas muuuuchos maaaaaaaas!!

:friends::Cheers::friends::Cheers:.

Muchas felicidades,y que tengas un buen día, rodeado de los tuyos.

Saludos.

Muchas Felicidades Tempus, espero que sea un fantástico día con tu familia y personas más queridas.

Muchas felicidades compañero. Deseo que pases un bonito día.

Felicidades, paisano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie