M
Manuejg87
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, a través de un familiar me ha llegado la ocasión de adquirir un PRX Quartz 35mm pero al ponerlo en muñeca ( es cierto que el brazalete no está ajustado y no sé si influirá o no) me lo veo quizás muy pequeño así a simple vista.
Es cierto que la mayoría que tengo son 41-42mm salvo un Hamilton kakhi en 38mm que lo veía pequeño también es sus inicios pero ahora me encanta.
No sé qué hacer por eso acudo a ustedes a pedir opinión
.
He leído bastante sobre este modelo ya que me gusta la forma con el brazalete y es totalmente distinto a lo que tengo y quizás me pase como a muchos que necesito ese 38mm que no existe, pero la sensación en muñeca y acabados comparada con el citizen tsuyosa la veo mucho mejor. Me da cosa tenerlo en la caja y no usar
Que opináis? Muchas gracias y si resulta repetido se cierra el hilo, gracias
Es cierto que la mayoría que tengo son 41-42mm salvo un Hamilton kakhi en 38mm que lo veía pequeño también es sus inicios pero ahora me encanta.
No sé qué hacer por eso acudo a ustedes a pedir opinión
.
He leído bastante sobre este modelo ya que me gusta la forma con el brazalete y es totalmente distinto a lo que tengo y quizás me pase como a muchos que necesito ese 38mm que no existe, pero la sensación en muñeca y acabados comparada con el citizen tsuyosa la veo mucho mejor. Me da cosa tenerlo en la caja y no usar
Que opináis? Muchas gracias y si resulta repetido se cierra el hilo, gracias