lusitanoiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este carillón lo compro mi padre hace unos 30 o 35 años este y otro como este se sorteo unas navidad es de ya ni me acuerdo el año,,, en total compramos al mismo vendedor unos 3 o 4 era fascinante para mi tendría yo 14 añitos ,, venia un camión de un repartidor de la zona y traía un largo cajón de madera de pino y dentro venian estos hermosos relojes, al cual yo le ayudaba a sacar de entre las tiras finas de madera que metían dentro para protegerlo de golpes,, y compro uno que nos acompañó funcionando hasta hace unos diez años que lleva parado funciona pero la soneria va leeennnntttiiiiissssiiiimmmmaaaa ,, le pregunte a mi padre y no recuerda el vendedor, esta muy mayor sufrió un ictus y desde entonces yo veo que ya no es el mismo, sigue relojeando pero le noto cosas,,
No me quiero enrroyar ,,,,
La pletina mide 123 mm de ancho por 121 de alto y destaca el ancora con paletas redondas como los brocot, solo un numero en la pletina y una L quiero ver si encuentro placas o ya me veo remachando y enbuchonando pues tiene holguras de miedo,,,
No me quiero enrroyar ,,,,
La pletina mide 123 mm de ancho por 121 de alto y destaca el ancora con paletas redondas como los brocot, solo un numero en la pletina y una L quiero ver si encuentro placas o ya me veo remachando y enbuchonando pues tiene holguras de miedo,,,
Última edición: