• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño: Oftalmología gratuita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos hilos me encantan, siempre con el respeto y las buenas palabras.
 
  • #27
Le iba a pedir hora para revisar mi presbicia, pero le veo metodos algo rudos. ¿vosotros que opinais?.
 
  • #28
No os enterais de nada.....
Con el tumulto de la tangana el tal "Pito Vilanova" perdio la lentilla.
Y MAU, como buen caballero, no solo la encontró y se la dio, sino que directamente se la puso para que pudiera seguir observando la lucha campal.....
Hay imagenes anteriores donde se ve como la limpia bien con "Solución Unica"...:whist::

:Cheers:
 
  • #29
No os enterais de nada.....
Con el tumulto de la tangana el tal "Pito Vilanova" perdio la lentilla.
Y MAU, como buen caballero, no solo la encontró y se la dio, sino que directamente se la puso para que pudiera seguir observando la lucha campal.....
Hay imagenes anteriores donde se ve como la limpia bien con "Solución Unica"...:whist::

:Cheers:

Pues a saber donde le metió el dedo de la otra mano al señor del bigote que está en medio de la foto con esa carita...:D:laughing1::-P

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues a saber donde le metió el dedo de la otra mano al señor del bigote que está en medio de la foto con esa carita...:D:laughing1::-P

lostimage.jpg

Parece un fantama......
Pense que lo habian puesto en plan coña de Photoshop....
Pero ya esta mañana, viendola en todos los periodicos.....
Lo dicho, creo que hoy tendré pesadillas.....

:Cheers:
 
  • #31
QUE CARO ES EL PEAJE QUE ESTA PAGANDO EL REAL MADRID,PARA LLEGAR A QUIEN SABE DONDE,DE MOMENTO CASI SE ADIVINA,SI FLORENTINO NO PONE ALGO DE ORDEN COMO "EMPRESARIO MODELICO",segun dicen,AL MENOS QUE EL COMITE DE DISCIPLINA ACTUE DE OFICIO.....si es que tienen oficio,EL REAL MADRID SABIAN BIEN LO QUE FICHABA,PUES LO DE AQUI NO ES MAS QUE LA REPETICION DE INGLATERRA E ITALIA,QUIZA AQUI LO ESTA SUPERANDO CON NOTA,CREO QUE ES UN PERSONAJE TEATRERO,MAL EDUCADO ,Y ME ATREVERIA A DECIR QUE EN EL FONDO ES,UN POBRE HOMBRE (evidentemente rico)
 
  • #32
lo de meter el dedo en el ojo de este tio, es como minimo sancionable, demasiado poco que solo se lleva un empujon, es para meterle un tortazo y ponerle las dos orejas juntas :laughing1::laughing1::laughing1: es que es una falta de principios y de respeto..... si lo hubiera hecho un mister de regional, no lo justificaria, pero bueno hay de todo, pero un entrenador de un equipo a nivel mundial como el Madrid, es vergonzoso
 
  • #33
¡Vaya, desconocía que hubieran vuelto a permitir hablar de fútbol en el foro!

Veo que la corriente del pensamiento único se instala en todos los lados, también aquí (aunque leyendo la ubicación de la mayoría de los foreros que contestan en este hilo es razonable). La realidad de la situación, dantesca no lo negaré, del oftalmólgo portugués es la siguiente: Por lo visto, tras la entrada brutal de Marcelo a Cesc (reprochable a todas luces), el señor Tito, recién bautizado como "Pito", Vilanova salió como un poseso directamente a por Mourinho, soltándole todo lo que le vino en gana, y más, por su inocente boca y si no llega a ser agarrado por parte de miembros del banquillo blaugrana se lo come vivo y lo hubiera agredido. La cosa se quedó ahí porque sujetaron al corderito Vilanova. Tras esta primera situación, al luso no se le ocurre otra cosa que deslizarse por detrás de la tangana e intentar cogerle de la oreja al señor Vilanova con la consecuencia vista por todos de que falla, fijaos en las imágenes cómo lleva la mano con forma de pinza a fin de agarrarle de la oreja y le acaba metiendo el dedo índice en el ojo. La respuesta de Vilanova es igualmente digna de caballeros y seres inmaculados y modestos, sí señor, y le arrea un bofetón cuando Mou está de espaldas. Los morritos posteriores del portugués también son dignos de elogio. PENOSO. Pero no sólo el espactáculo de Mou, penoso también el de la supuesta víctima, Vilanova. La verdad es que estamos unos cuantos hartos de tanta prepotencia modesta y de que los malos siempre sean sólo unos. El que primero se va a por uno soltando todo tipo de injurios, fue el catalán y no el portugués.

No justifico con mi exposición, ni mucho menos, el gesto de Mou, es deleznable. Pero lo mismo que se crucifica al portugués hay que explicar también porqué éste reaccionó como lo hizo. ¿Por qué narices tiene que aguantar Mou impasible que ese supuesto señor salga a comérselo llamándole de todo? ¿Acaso ese comportamiento previo del segundo técnico culé es honorable? ¿Por qué casi nadie y apenas ningún medio -solo la sexta- lo ha comentado? ¿Acaso es que no interesa?

Pues mirad, os voy a decir una cosa, en mi caso personal tuve que vivir la pérdida de mi madre -cuando aún ella era muy joven- a causa de un maldito cáncer hace apenas dos años, y si me pongo en la piel de Mourinho y ese señor se lanza primero hacia mí y gritándome hijo de p*** y otras lindezas, al que me tiene que sujetar es a mí, porque lo degollo allí mismo. Que ya está bien hombre, que ninguno de ellos, de ningún bando, es ningún santito, son todos son iguales.

Lo de Villa a Ozil no es vergonzoso ni atenta contra el fútbol español ¿no? Lo de Valdés agarrando por el cuello a Mou, quien salia a celebrar el pase de su equipo a una final de Champions, en las semis contra el Inter hace dos apenas dos años con los aspersores del Camp Nou a mil por hora de fondo, también es modélico ¿no? Que el gran Messi chute con todas sus ganas un balón a medio metro del púbico del Bernabéu a bocajarro es algo digno de elogio ¿verdad? (todo porque no iban goleando al Madrid como esperaban y había pronosticado el gurú Pep) ¿Que el macarra de Pinto o de Valdés por ejemplo estén en todas las trifulcas también es fantástico? (El año pasado expulsaron a Pinto en el Bernabéu en el descanso de uno de los derbis camino del túnel por agredir a Chendo, cuando el que agredió primero soltando un bofetón fue Valdés a Arbeloa, pero qué bien se ocultó el incidente real por los medios; yo estaba en el campo y lo ví todo perfectamente, la roja era para Valdés pero al asunto se quedó en roja a Pinto y el angelical "masca chicle" rasurado salió impune, faltaría más, encima se hacía un favor deportivo al Barsa pues Pinto es un portero mediocre). En el mismo partido de ayer donde las huestes blancas practicaron un fútbol violento y patibulario (creo recordar que llegaron más veces al área que su rival y en el cómputo general de los dos partidos el Madrid fue muy superior al Barsa; pero, ay, perdón que de eso no se puede -ni conviene- hablar, vi a Iniesta, sí el angelito manchego, hacer una entrada a Di María que si la hace Pepe lo excomulgan -aprovechando la visita del Santo Padre a la capital- por supuesto no vió ni la amarilla, o otra entrada de Xavi a Coentrao, no menos violenta y alevosa. Ambas acciones que comento son de similar dureza que la perpetrada por Marcelo a Cesc. ¡Ah! Pero es que esas cosas no interesa recordarlas ni comentarlas y es que, además, yo mismo por simplemente pensarlas o será que igual me las imagino, que noexistieron, que están todas en mi cabeza porque si soy del Madrid a la fuerza tengo que ser un facha, un terrorista y/o un demente.

Por cierto, los gritos de "uh, uh, uh, uh, uh" de fondo que se escuchaban en el campo cuando Marcelo tocaba la pelota son dignos de un club con seny, claro que sí, como las brechas a Roberto Carlos a mecherazos, como la cabeza de cochinillo o la botella de JB lanzada al terreno de juego en el Camp Nou (estoy esperando sentado a que cierren el campo, porque el Pizjuán por cosas menos graves sí que se cerró). En fin, que sí que los jugadores del Barsa y sus seguidores son todos modélicos, unos seres inmaculados que han venido a la tierra para predicar con el ejemplo. En fin paro ya porque me aburro...

Lo que sí que coincido con Guardiola, en pocas cosas más he de reconocer, es con su conclusión de ayer de que un día va a pasar algo gordo. Pero que no piensen que ellos no tienen su parte de culpa, la tienen TODOS ellos, blancos y blaugranas.
 
  • #34
100% de acuerdo, mejor explicado imposible, yo no estoy en contra de ningun equipo, solo en contra de los energumenos lleven la camiseta que lleven, y energumenos los hay en todos los equipos en todas las epocas, Javi Navarro con sus codazos, R.Carlos partiendo en una entrada brutal la rodilla a Peternac , toda la seleccion de holanda repartiendo estopa , Alves con sus teatros bochornosos , Preciado entrando al trapo e insultando a Mou , Gil boxeando con Caneda, en fin.... que lo que seria injusto seria hablar solo del Madrid, eso totalmente de acuerdo, solo que en este caso la ultima a sido la de Mou, en 15 dias pasaremos pagina por que la habra liado otro eso esta claro
 
  • #35
100% de acuerdo, mejor explicado imposible, yo no estoy en contra de ningun equipo, solo en contra de los energumenos lleven la camiseta que lleven, y energumenos los hay en todos los equipos en todas las epocas, Javi Navarro con sus codazos, R.Carlos partiendo en una entrada brutal la rodilla a Peternac , toda la seleccion de holanda repartiendo estopa , Alves con sus teatros bochornosos , Preciado entrando al trapo e insultando a Mou , Gil boxeando con Caneda, en fin.... que lo que seria injusto seria hablar solo del Madrid, eso totalmente de acuerdo, solo que en este caso la ultima a sido la de Mou, en 15 dias pasaremos pagina por que la habra liado otro eso esta claro

Llevas tu parte razón, pero en este caso la última, última, no es solo la de Mou, lo es también en ese mismo instante además un puñetazo barriobajero de Villa (o de Valdés según he oido en alguna tele) a Ozil, sumados a insultos graves hacia su etnia y credo religioso. Insisto en que no pretendo justificar con esto la patochada ridícula de Mou, pero es que no se habla más que de este incidente en todos los lados y apenas se repara en que le sacuden un puñetazo en la jeta a un jugador en esos mismos instantes. Eso no interesa por lo que parece, igual es porque el agredido es un jugador del Madrid y el agresor uno del Barsa, no sé yo ya empiezo a pensar raro. Creo que si hubiesen sido Ramos o Pepe, por citar un par de eminencias con la cabeza muy bien amueblada, ambos premios Nobel de la Paz, el agresor, te puedo asegurar que se hablaría del asunto pero mucho, mucho más. BASTA YA de discriminación positiva, eso es lo que simplemente denuncio, tan capullos son los unos como los otros, y yo ayer contemplé a muchos capullos en ambos bandos, pero a muchos, y no sólo Mourinho.
 
  • #36
Lo que a logrado Mou es que hablen de él,pues al fin y al cabo es lo unico que le interesa,este vanidoso,le importa un carajo el RM e incluso el Futbol,pues empiezo a pensar que poco entiende de eso.pues con las cartas que tiene a mano,no tiene ni idea de jugarlas,solo violencia y publicidad ,que hablen de él de él y nada mas de que de él,creo que a parte de mal educado es un pobre hombre,y Florentino,"tocando la guitarra mientras mira los cuadros",si Don Santiago Bernabeu,levantara la cabeza..................
 
  • #37
Mou és un histriónico y eso no se le vá ni con agua caliente, Alves és un teatrero, al que espero, que Pep le pegue una buena bronca bien prontito para que deje de hacer el crío de parvlario,. Pepe debería tener prohíbido acercarse a un campo de fútbol.............y por muchos otros detalles que se ven en esos partidos, cada vez existen más motivos para aborrecerlos.

Entiendo perfectamente que la violencia genera violencia, en este caso, la violencia de la impotencia, la violencia mandada desde el vestuario, y que como bien decís, va por el camino de contagiarse a otros ámbitos.
El sólo hecho de que unos aficionados reciban a pedradas el autobús del equipo contrario, ya debería ser sancionado, a partir de ese momento, parece que todo está permitido en algnos partidos.

Cada vez estoy más de acuerdo en lo dicho por un compañero, Mou és del Barça, su mision és hundir al Real Madrid,..........y va por buen camino en su objetivo. Ese energúmeno ha pisoteado el señorío del club, con el beneplácito y la complicidad de su presidente, que se lo permite; y con su odio al Barça, su insultante soberbia, su pasión por mentir..........el vomitivo espectáculo que nos ofrece semanalmente no decaerá.
 
  • #38
Cada vez estoy más de acuerdo en lo dicho por un compañero, Mou és del Barça, su mision és hundir al Real Madrid,..........y va por buen camino en su objetivo. Ese energúmeno ha pisoteado el señorío del club, con el beneplácito y la complicidad de su presidente, que se lo permite; y con su odio al Barça, su insultante soberbia, su pasión por mentir..........el vomitivo espectáculo que nos ofrece semanalmente no decaerá.

Pues para ser del Barsa es el culpable de su eliminación en Champions cada vez que se ha cruzado con ellos, salvo el año pasado con el Madrid donde el arbitraje fue bochornoso por cierto (a modo de anécdota recordaré que se le anula un gol a Higuaín en el Camp Nou por caérsele encima Mascherano. Inaudito). Con el Chelsea lo recuerdo de rodillas en la banda del Camp Nou celebrando un golazo de Lampard (el 2 a 2 creo recordar) que eliminaba a los culés y le eliminación blaugrana cuando entrenaba al Inter en semis de hace dos años. Sus saltos de alegría eran de un todo un culé, sí, vamos igualitos a la cara que ponía Fabregas cuando su Arsenal caía eliminado contra el Barsa, a quien solo le faltaba rematar los corners contra su propia portería. Y la tercera ocasión en que se han enfrentado en Europa, el año pasado en semis con el Madrid, pues ya se vió lo que pasó, cuando menos, un arbitraje penoso (no tanto como la bochornosa noche de Stamford Bridge), pero no le anduvo lejos.

Y a los que mentan tanto el nombre de Don Santiago Bernabéu y tiempos pasados, que los dejen donde están porque serían los perjudicados si él y esos tiempos estuvieran de vuelta. Tenemos en el Madrid ahora un presidente pusilánime que no le llega ni a la suela a Don Santiago, en eso estamos de acuerdo, pero no os digo yo la que se liaría si en el campo en vez de Marcelo o Pepe, estuvieran Camacho, Juanito, Stielike o Hugo Sánchez, por citar solo algunos. Las tanganas actuales se quedarían en nada. Me gustaría ver a Juanito -con Don Santiago en el palco- reaccionar tras los 20 tirabuzones con mortal invertido por recibir un soplido del señor Busquets o Alves.

Que sí que sí, que Mou es del Barsa, duerme con sábanas con el escudo del Barsa, habla catalán en la intimidad (jeje), se ha apuntado a una escuela para aprender a bailar la sardana y lleva una estampa del moreneta a la cual besa antes de todos los partidos. Todo el antimadridismo coincide en que debe irse. Miedo es lo que intuyo que le tienen porque ven que en el mejor momento de la historia del Barsa, últimamente si le ganan al Madrid (en la final de Copa no pudieron) es con apuros y gracias a arbitrajes cuando menos sospechosos. Por más que todos los medios antimadrid de fuera de la capital y antimouriñistas capitalinos (el As por ser acólitos de Valdano y el grupo PRISA -lo del periodista Diego Torres en El País no tiene nombre- y el Marca por ser antimouriño desde hace tiempo) estén contra él, el sentir de la mayoría de socios del Bernabéu, yo lo soy, es que estamos a muerte con él. Y lo que también he leido por aquí de que es mal entrenador, permitidme que me descojone, con perdón, un poquito, me gustaría ver al gurú Pep haciendo campeón de Europa a un equipito simplemente "apañao" como era el Oporto o entrenando a cualquier club que no sea este Barsa, veríamos si con lo gran entrenador que es pasaba al Oporto de octavos y cuantos títulos conseguía con otros equipos.
 
  • #39
pues lo primero que e dicho, que estoy en contra de cualquier energumeno, a mi el barsa me callo bien hasta la semifinal de champions del año pasado a partir de hay no les trago, y ademas , te has dado cuenta que cada vez que hay una tangana el primero que le tienen que sujetar porque sale a repartir es Pinto???? en los siguientes clasicos fijate cuando haya una tangana cerca del banquillo, el primero que sale a dar estopa es el coleta :-(( por lo de Ozil..... me parece un atropello, si el puñetazo se le hubieran dado a Pepe o a Marcelo no lo justificaria, pero podria llegar a entenderlo, pero a Ozil ¡¡¡¡:-((:-((:-((:-(( en el campo es un caballero, juega limpio, es muy bueno, nunca la prepara generalmente, fuera del campo es un tio que no da polemica alguna, de verdad no lo entiendo , y mas que por Villa me decantaria por Valdes , ese tio es un energumeno con curriculum, que lo que le hace falta es un gusntazo para que se le pase la chuleria, lo de las semifinales contra el Inter, dio una imagen bochornosa , con esto quiero decir, que yo soy un taliban de la blanquivioleta pucelana, a mi el Pucela le llevo mas dentro que mi sangre, pero si el que hubiera montado la tangana hubiera sido el Killer Javi Guerra le habria criticado igual de duro, hay que ser objetivos y criticar lo que nos gusta y lo que no, despues es muy bonito ver jugar a los niños y decirles que no se casquen , cuando ven a los profesionales , darse en todos los clasicos, un saludo me pareces un tio muy cabal :Cheers::Cheers:
 
  • #40
Miedo es lo que intuyo que le tienen porque ven que en el mejor momento de la historia del Barsa, últimamente si le ganan al Madrid (en la final de Copa no pudieron) es con apuros y gracias a arbitrajes cuando menos sospechosos. Por más que todos los medios antimadrid de fuera de la capital y antimouriñistas capitalinos (el As por ser acólitos de Valdano y el grupo PRISA -lo del periodista Diego Torres en El País no tiene nombre- y el Marca por ser antimouriño desde hace tiempo) estén contra él, el sentir de la mayoría de socios del Bernabéu, yo lo soy, es que estamos a muerte con él. Y lo que también he leido por aquí de que es mal entrenador, permitidme que me descojone, con perdón, un poquito, me gustaría ver al gurú Pep haciendo campeón de Europa a un equipito simplemente "apañao" como era el Oporto o entrenando a cualquier club que no sea este Barsa, veríamos si con lo gran entrenador que es pasaba al Oporto de octavos y cuantos títulos conseguía con otros equipos.


Más me descojono yo............puedes escribir la enciclopedia Britanica,para tratar de justificar al tal Mou........que no hace falta que te esfuerzes,la prensa internacional ha hablado..........:-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #41
Más me descojono yo............puedes escribir la enciclopedia Britanica,para tratar de justificar al tal Mou........que no hace falta que te esfuerzes,la prensa internacional ha hablado..........:-P:-P:-P:D:D:D


¿Dónde ves que lo justifique yo? Lo que digo es que eso de mal entrenador no se lo cree nadie, será un gili, que lo es, pero de entrenar y de fútbol sabe un rato. Más que algún otro. ¿O crees que Del Bosque sabe mucho de fútbol y de tácticas, lo que pasa es que tuvo la coña de entrenar a dos equipazos inmensos, el Madrid de Zidane & cia, y a esta selección nacional, igual que ahora le ocurre a Pep. Insisto en que me gustaría verlos entrenando a otros equipos sin tanta genialidad entre sus filas, igual, ¡oh sorpresa! no habría tanta excelencia y se destapaban algunas carencias.
 
  • #42
estoy de acuerdo , hasta que Pep no demuestre que es capaz de ganar titulos nacionales y europeos, con un equipo tipo Valencia o Atletico de Madrid, que es el nivel mas o menos que tenia el Oporto por entonces, no se le puede comparar a Mou, hay que darse cuenta que como profesional ha gando algo con todos los equipos que ha tenido, Oporto , Chelsea , Inter , con el Madrid ya ha ganado la copa del rey , aunque no sea mucho ya ha conseguido un titulo nacional, con esto quiero decir, que si un tio pos donde pasa siempre sale por la puerta grande, como profesional es muy muy bueno, despues si cae mejor o peor es otro tema, con Pep, demostrara como es el dia que entrene a un equipo mas humilde, al barsa de hoy en dia, le entreno yo si me dejaran :laughing1::laughing1: hagas el cambio que hagas el equipo siempre tira, son todos buenisimos, hasta jefren que jugaba poco, le metio un gol al Madrid, asi la verdad que no es muy dificil, lo chungo seria ganar la liga con el Osasuna por ejemplo, si hiciera eso, podriamos decir que seria mejor que Mou, pero no es el caso
 
  • #43
estoy de acuerdo , hasta que Pep no demuestre que es capaz de ganar titulos nacionales y europeos, con un equipo tipo Valencia o Atletico de Madrid, que es el nivel mas o menos que tenia el Oporto por entonces, no se le puede comparar a Mou, hay que darse cuenta que como profesional ha gando algo con todos los equipos que ha tenido, Oporto , Chelsea , Inter , con el Madrid ya ha ganado la copa del rey , aunque no sea mucho ya ha conseguido un titulo nacional, con esto quiero decir, que si un tio pos donde pasa siempre sale por la puerta grande, como profesional es muy muy bueno, despues si cae mejor o peor es otro tema, con Pep, demostrara como es el dia que entrene a un equipo mas humilde, al barsa de hoy en dia, le entreno yo si me dejaran :laughing1::laughing1: hagas el cambio que hagas el equipo siempre tira, son todos buenisimos, hasta jefren que jugaba poco, le metio un gol al Madrid, asi la verdad que no es muy dificil, lo chungo seria ganar la liga con el Osasuna por ejemplo, si hiciera eso, podriamos decir que seria mejor que Mou, pero no es el caso

Total, según tu teoría Ferguson es un mero aprendiz :-P.

Ya caerá Mou, luego veremos lo que se dice en Madrid :whist::
 
  • #44
la culpa fue del tito vilanoba ese, que le metió el OJO EN EL DEDO AL POBRE DEL MOURINHO. si es que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie