He tenido la suerte de poder "manosear" los dos relojes, el Moser en solo una ocasión, en principio el tamaño del Lange me parece excesivamente reducido, el trabajo en la caja es muy superior y mucho mas complicado en el Moser (estaría muy bien conseguir unas fotografías laterales de la caja del Moser), no es una caja convencional. La esfera en ambos relojes está muy cuidada, en especial destacar el color y la textura del Moser, tiene un granulado muy uniforme y un sutil brillo que dependiendo del ángulo y la iluminación parece cambiar de color, a este reloj las fotografías no le hacen justicia, hay que verlo en vivo. La esfera del Lange facilita la lectura de datos al disponer de referencia al minuto, pero no me gusta que la subesfera del segundero se coma el índice 6, aun así me parece una esfera muy bonita que luciría de maravilla en un tamaño mas adecuado a mi gusto personal, claro. La indicación de reserva de marcha en el Moser también es algo a tener en cuenta a la hora de elegir entre uno de los candidatos, como dice Foversta cargar el Lange es una operación muy suave y grata, en el Moser no he tenido la ocasión de probarlo (cachiiiiiis), la corona del Lange me parece un poco simple, mas trabajada y bonita la del Moser, al contrario que la decoración del movimiento, mas "rococó" y trabajada en el Lange, sobre todo en el puente del volante.
En definitiva dos estupendos relojes, quizá mas exclusivo por menos visto el Moser.
Saludos.