Tengo varios...
Hay varias presentaciones de alguno más por ahí:
Buenos días a todos y Feliz día de Reyes!
No se me ocurre mejor reloj que llevar hoy para esta festividad tan especial. El tener puesto este reloj es lo más parecido a sentir algo mágico. Aparte su exclusividad está garantizada, ya que es una pieza que estoy casi seguro es la única que se debe encontrar en España. Es otro de esos modelos en los que la gente lo ve y realmente no sabe qué es pero que a primera vista realmente impresiona.
Se trata del primer modelo que sacó en el año 2017 H. Moser & Cíe del Endeavour Tourbillon. Es una edición limitada a 20 piezas y que no se ha vuelto a...
Muy buenas a todos,
A día de hoy si tuviera que elegir una única marca favorita de relojería sería H. Moser & Cíe. Esas esferas trastornan a cualquiera. Y este modelo objeto de esta presentación es el mayor culpable de esa subida a lo más alto de mi pedestal. Como casi todo lo que hace Moser a nivel de marketing, todo empezó como una broma para llamar la atención el día de los inocentes en USA (
), que derivó en la creación de una de las más simples y maravillosas estéticas para un reloj que jamás he visto. La broma era hacer un...
Muy buenas a todos,
Hoy voy a escribir sobre un reloj que lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. Ó te entusiasma ó te decepciona. Incluso en algún caso (el mío) ocurren ambas cosas y por suerte en el orden correcto (decepción primero, entusiasmo después). No en vano es el actual ganador del premio al mejor cronógrafo en el GPHG que logró de forma incontestable. Y yo finalmente caí en los encantos de este modelo. A la segunda pero caí sin ningún tipo de reparo ni duda. La primera vez que tuve la ocasión de adquirirlo hace ya más de nueve meses no lo encontré tan especial como...
La verdad que es una de las marcas que más me gusta. Top 3 en mis preferencias siempre!
Y aquí un Moser muy especial para esta época del año
:
Ver el archivos adjunto 2875756
Como veo te interesan marcas tipo Moser, si buscas presentaciones mías antiguas en este subforo de Alta Relojería verás cosillas que te pueden descubrir otras marcas excepcionales (Czapek, Greubel Forsey, Ressence, Laurent Ferrier, Parmiginani Fleurier, Lang&Heyne, Moritz Grossmann, MB&F, FP Journe, LUC Chopard, Credor, Grönefeld...). Hay vida más allá de los Patek, Audemars, Vacheron, Lange... Aunque la verdad es que me gusta todo lo que lleve agujas, tenga el dial no esqueletizado y se pueda llevar en la muñeca