• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H. Moser & Cie. x Studio Underd0g

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece mucho más raro que la “colaboración” del MoonSwatch.

No gustándome la combinación de colores de ambos, me gusta más el Underdog que el Moser.

Buff va a ser que no. Feos y caro.

Deberían centrarse más en certificar y mejorar su estándar de precisión, antes de experimentar (con nefasto resultado a mi parecer) .

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A mi me parece mucho más raro que la “colaboración” del MoonSwatch.

No gustándome la combinación de colores de ambos, me gusta más el Underdog que el Moser.
Me pasa lo mismo, me gusta mas el underdog.

Me parecen horribles.

Para coleccionistas selectos, con gusto curioso y de bolsillo amplio.

Entre los dos, me desagrada menos el Underdog.

Pues ya lo puse en el hilo correspondiente de micro marcas. Aunque también se podría poner en el de AR.

Se han jactado de sus clientes, sin más.

Tirada de 100 unidades (en dúo) a sabiendas que las iban a vender a precio chico. Y a tomar viento sus clientes.

Clientes que des del minuto 1 han apostado por Studio. Siguiendo sus diseños y modelos. Apoyándolos. Y ahora? Así tratas a tus clientes? Anda y a freír espárragos.

Me apetecía comprarles el meloncito. Ahora ya sé por donde se lo van a meter.

Como yo, hay muchos más.

Y del diseño, pues me gustan. Siempre han hecho modelos divertidos y a buen precio por lo que ofrecen.

Pero no ahora.

Una colaboración de 100 unidades en venta inseparable. Los dos o ninguno. Me ha sorprendido este tipo de colaboración la verdad.

Ver el archivos adjunto 2899216

He de decir que era de vuestra opinión, me parecía horroroso!!!! pero hasta el día de ayer, que estuve viendo este reloj en directo y para nada hacen Justicia las fotos, el reloj en vivo es una preciosidad, algo increíble como cambia de fotos a tenerlo en las manos.

Atrás
Arriba Pie