Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual me paso de listo pero me parece que no tienen representacion en nuestro pais.
El año pasado valia 21.700 euros.
¡Ingeniosa y complicada comparación!El calendario perpetuo será mas dificil comprar porque se hacen con cuentagotas de Rotring del 0,1
¡Ingeniosa y complicada comparación!
¡Muchas gracias!
Imaginaba algo así, pues he leído que comparas esta marca con Patek y Lange.
Estos Moser son relojes extraordinariamente fantásticos, al menos para mi gusto.
Bueno, pienso que los relojes Moser son relojes excelentes pero todavia no al nivel de Patek o Lange : los acabados o la sensacion al dar cuerda no son exactamente los mismos.
Sí distribuyen aquí, pero parece ser que la gestión la hacen directamente desde Suiza, no hay sede física en España.
No. En España no se venden. En Francia tampoco, en Inglaterra sí, en Suiza tambien claro.
Busca su güef y lo consultas
Muchas gracias por la información. Eso he hecho. Les he mandado un correo pero tampoco se puede decir que su web funcione demasiado bien. Cuando rellenas la parte del correo, al darle al enviar salen cosas muy raras, al menos en mi pc. Esperaremos a ver si contestan, si lo hacen prometo informar.
Un saludo.
Debo estar perdiendo neuronas, pero en la web www.williamandson.com
no he encontrado los Moser.
El forero Luis Sierra comenta en un post que en esa web inglesa había información sobre los Moser, y me dije, métete y lee algo, por si un día de estos te acercas a Londres.Y qué quieres buscar ?. Si te puedo ayudar.........