• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de H. Moser & Cia, llega esta propuesta economica de la resucitada Elka Watches.

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Así es, un veterano en la industria relojera, el señor Hakim El Kadiri, hace unos años decidió independizarse y resucitar la antigua marca Holandesa Elka, que como muchas, sucumbieron en la crisis del Cuarzo.

Hoy trae esta propuesta, en asociación con Ace Jewerles y con un aire a la prestigiosa H. Moser & Cía.

Montando un calibre G100 de la prestigiosa La jeux Perret (hoy perteneciente al grupo Citizen)..., me parece un reloj muy atractivo para aquellos que disfrutan de este tipo de diseños y una alternativa económica para sentirse como si tuvieras un H. Moser 😄😄😄😄

Especificaciones

Ancho: 40 mm
L2L: 46.5 mm
Grosor: 10.8 mm
Caja en Acero inoxidable
Cristal Safiro con capa antireflectiva
Esfera en azul con efecto Sunray
Calibre La Joux Perret G100, 24 rubíes, 28800 a/h, con 68h de reserva de marcha.
Precio: 1625 Euros

Screenshot_20240224_075524.jpg
Screenshot_20240224_075456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Aravismo, unicoru y 23 más
😍 me encanta 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Así es, un veterano en la industria relojera, el señor Hakim El Kadiri, hace unos años decidió independizarse y resucitar la antigua marca Holandesa Elka, que como muchas, sucumbieron en la crisis del Cuarzo.

Hoy trae esta propuesta, en asociación con Ace Jewerles y con un aire a la prestigiosa H. Moser & Cía.

Montando un calibre G100 de la prestigiosa La jeux Perret (hoy perteneciente al grupo Citizen)..., me parece un reloj muy atractivo para aquellos que disfrutan de este tipo de diseños y una alternativa económica para sentirse como si tuvieras un H. Moser 😄😄😄😄

Especificaciones

Ancho: 40 mm
L2L: 46.5 mm
Grosor: 10.8 mm
Caja en Acero inoxidable
Cristal Safiro con capa antireflectiva
Esfera en azul con efecto Sunray
Calibre La Joux Perret G100, 24 rubíes, 28800 a/h, con 68h de reserva de marcha.
Precio: 1625 Euros

Ver el archivos adjunto 2798303Ver el archivos adjunto 2798304
Más IVA 21%= 1966€
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Pues en burgundy tendría su puntito. Sun asi no es mi marca de güisqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Ostras qué bonito es. No conozco qué tal es el calibre pero el precio no es desmesurado. Tampoco es para todos los días
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Gracias por mostrar compañero, pero la verdad es que no me dice nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gusta mucho ese dial azul con la correa marrón, perfecto para vestir. La verdad es que tiene su punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Sí, pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Elpitoniso, Alpino y 1 persona más
  • #10
Está chulo, pero saldría casi nada de la caja.
Muy bonito, pero poco versatil, ahora por casi 2k ya se me ocurren otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #11
Es como un Bambino vitaminado, elegantón, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #12
Un reloj precioso para los que vivimos la vida sin que nos importen los 5 minutos de más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Perseo y Jose Perez
  • #13
Muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #14
Un reloj precioso para los que vivimos la vida sin que nos importen los 5 minutos de más o menos.
Estaba pensando algo parecido. A mí me parece muy bonito pero no me gustan demasiado los diales sin referencias al menos horarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Indy1961 y Perseo
  • #15
Así es, un veterano en la industria relojera, el señor Hakim El Kadiri, hace unos años decidió independizarse y resucitar la antigua marca Holandesa Elka, que como muchas, sucumbieron en la crisis del Cuarzo.

Hoy trae esta propuesta, en asociación con Ace Jewerles y con un aire a la prestigiosa H. Moser & Cía.

Montando un calibre G100 de la prestigiosa La jeux Perret (hoy perteneciente al grupo Citizen)..., me parece un reloj muy atractivo para aquellos que disfrutan de este tipo de diseños y una alternativa económica para sentirse como si tuvieras un H. Moser 😄😄😄😄

Especificaciones

Ancho: 40 mm
L2L: 46.5 mm
Grosor: 10.8 mm
Caja en Acero inoxidable
Cristal Safiro con capa antireflectiva
Esfera en azul con efecto Sunray
Calibre La Joux Perret G100, 24 rubíes, 28800 a/h, con 68h de reserva de marcha.
Precio: 1625 Euros

Ver el archivos adjunto 2798303Ver el archivos adjunto 2798304
Me parece precioso !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #16
:hmm:no se...
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #17
Pues a mi sinceramente no me dice nada, y el precio para mi gusto un poco algo, en fin, para gustos y bolsillos, pintan colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #18
Bonito color de esfera. Pero tener que adivinar la hora...::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Perseo
  • #19
Psh ni fu ni fa, y a ese precio menos aún 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #20
Muy bonito, tendrá su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #21
Así es, un veterano en la industria relojera, el señor Hakim El Kadiri, hace unos años decidió independizarse y resucitar la antigua marca Holandesa Elka, que como muchas, sucumbieron en la crisis del Cuarzo.

Hoy trae esta propuesta, en asociación con Ace Jewerles y con un aire a la prestigiosa H. Moser & Cía.

Montando un calibre G100 de la prestigiosa La jeux Perret (hoy perteneciente al grupo Citizen)..., me parece un reloj muy atractivo para aquellos que disfrutan de este tipo de diseños y una alternativa económica para sentirse como si tuvieras un H. Moser 😄😄😄😄

Especificaciones

Ancho: 40 mm
L2L: 46.5 mm
Grosor: 10.8 mm
Caja en Acero inoxidable
Cristal Safiro con capa antireflectiva
Esfera en azul con efecto Sunray
Calibre La Joux Perret G100, 24 rubíes, 28800 a/h, con 68h de reserva de marcha.
Precio: 1625 Euros

Ver el archivos adjunto 2798303Ver el archivos adjunto 2798304
Bonito.
 
  • #22
Me encanta.
Me gustan mis relojes sin números, ni fecha, ni nada de nada. Me parece precioso.
Una pena que sea de 40mm.
 
  • #23
Supongo que es un reloj justo para lo que comentas alguien que busque estética moser, yo no soy ese jeje
 
  • #24
Muy bonito, colores originales, me gusta!
 
  • #25
Me gusta y con un buen calibre La Joux-Perret G100, pero puestos a llevar al extremo el minimalismo me sobra el automatic en la esfera. Me gustaría verlo en persona.
 
Atrás
Arriba Pie