Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi Straum Jan Mayen también lleva este calibre y muy contento con su precisión y sus casi 70 horas de reserva marcha.Algo diferente, me alegra verlo, gracias por traerlo. He observado que no es la única micromarca que se está decantando por estos calibres de LJP, cosa de la que me alegro también, salirse de los manidos NH35 o Miyota 90xx.
Con éste también vas adivinando la hora... Pero es un Señor Moser.Bonito color de esfera. Pero tener que adivinar la hora...![]()
No creo que sea un quiero y no puedo... Los Movado llevan años con el Museum, posiblemente antes que Moser y es una estética muy parecida.Sabéis lo que es un “quiero y no puedo”? Pues eso…
En su defensa, tampoco dice que sea un Moser... Pone muy clara la marca en el dial.Es muy bonito. Pero no es un Moser
+1.Sí, pero no.
Sin acritudSí, pero no.
Te invito a ver alguna entrevista en Youtube del CEO de Moser, Eduard Meyland, cuando le preguntan que han inventado esas esferas, el mismo responde que H. Moser no ha inventado nada, ni las esferas lisas ni Fumé, que llevan décadas usándose y nunca se han dejado de usar, pero lo que si están haciendo es llevarlas a otro nivel de simplicidad calidad y acabados.No creo que sea un quiero y no puedo... Los Movado llevan años con el Museum, posiblemente antes que Moser y es una estética muy parecida.
Ahora resulta que Moser fué el primero con éste tipo de estética.
Ver el archivos adjunto 2935220
No dudo de su calidad.Así es, un veterano en la industria relojera, el señor Hakim El Kadiri, hace unos años decidió independizarse y resucitar la antigua marca Holandesa Elka, que como muchas, sucumbieron en la crisis del Cuarzo.
Hoy trae esta propuesta, en asociación con Ace Jewerles y con un aire a la prestigiosa H. Moser & Cía.
Montando un calibre G100 de la prestigiosa La jeux Perret (hoy perteneciente al grupo Citizen)..., me parece un reloj muy atractivo para aquellos que disfrutan de este tipo de diseños y una alternativa económica para sentirse como si tuvieras un H. Moser 😄😄😄😄
Especificaciones
Ancho: 40 mm
L2L: 46.5 mm
Grosor: 10.8 mm
Caja en Acero inoxidable
Cristal Safiro con capa antireflectiva
Esfera en azul con efecto Sunray
Calibre La Joux Perret G100, 24 rubíes, 28800 a/h, con 68h de reserva de marcha.
Precio: 1625 Euros
Ver el archivos adjunto 2798303Ver el archivos adjunto 2798304![]()
Introducing: The Minimalist Elka D-Series Essence x Ace Jewelers
The D-Series Essence by Elka Watch and Ace Jewelers is here to captivate with a minimalistic design and thorough execution.monochrome-watches.com
Hola compañero, gracias por debatir.No dudo de su calidad.
No dudo de que el diseño sea exitoso.
No dudo de su fiabilidad.
Pero..., y los intangibles????
En donde quedan los intangibles????
Esta pregunta que hago en alto, es por tu exposición sobre la similitud con Moser&Cía.
Creemos que el que busca un Moser, aún encontrando un reloj tan bonito, fiable y duradero como el que muestras, se "conformaría" con éste????.
Creemos que el que busca solamente la estética similar a Moser metería casi 2000 euros en una marca desconocida, por parecerse a ???.
No creo que el que verdaderamente tenga interés y posibles por un Moser compre un Elka y tampoco creo que el verdaderamente tenga interés por un Moser, pero no posibles, compre un Elka.
Este reloj tendrá sus compradores por su estética, pero no por su similitud con Moser.
No se si me explico.