• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner Small Seconds Blue Enamel

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La caja en forma de cojín es la seña de identidad de la serie Streamliner, y se inspira en los trenes de alta velocidad de las décadas de 1920 y 1930. Las proporciones de la caja (39mm) se han revisado para conferirle líneas más alargadas, posible gracias a las dimensiones más reducidas del nuevo calibre HMC 500. Siguiendo con la inspiración ferroviaria, el brazalete de acero integrado presenta una fabricación compleja con líneas fluidas y eslabones articulados.
Moser_Streamliner_Enamel-7.jpg

Moser_Streamliner_Enamel-6.jpg


La esfera esmaltada "Grand Feu" en tono "Aqua Blue" se distingue por un proceso artesanal que implica aplicar pigmentos de tres colores sobre una base de oro grabada, logrando un efecto ombré. Este meticuloso proceso, que requiere hornear la esfera doce veces, crea un resultado único en el que los colores se oscurecen gradualmente desde el centro hacia los bordes. Las agujas tridimensionales de dos secciones y el pequeño segundero desplazado añaden detalles distintivos, mientras que los índices de acero delimitan la esfera sin incluir ningún logotipo.

Moser_Streamliner_Enamel-4.jpg


Moser_Streamliner_Enamel-1.jpg



El corazón del Streamliner Small Seconds Blue Enamel es el calibre automático HMC 500, el movimiento más pequeño desarrollado por H. Moser & Cie. en el siglo XXI. Este calibre presenta un microrrotor de platino sobre un cojinete equipado con un mecanismo de remontaje bidireccional, proporcionando una reserva de marcha de 74 horas. La complejidad técnica de este movimiento se destaca en la reducción del escape y el desarrollo de componentes más pequeños y delgados, facilitados por la experiencia de la empresa hermana, Precision Engineering AG.

Moser_Streamliner_Enamel-5.jpg

Moser_Streamliner_Enamel-9.jpg



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - STREAMLINER SMALL SECONDS BLUE ENAMEL
Referencia 6500-1200, modelo de acero, esfera fumé Aqua Blue, brazalete de acero integrado

Caja
De acero, coronada con un cristal de zafiro ligeramente abombado
Diámetro: 39,0 mm
Altura sin cristal de zafiro: 9,3 mm; Altura con cristal de zafiro: 10,9 mm
Fondo de caja transparente
Corona roscada adornada con una «M»
Hermético hasta 12 ATM

Esfera
Esmalte fumé «Grand Feu» Aqua Blue con textura martilleada
Índices aplicados
Agujas de las horas y de los minutos con inserciones de Globolight®
Pequeña subesfera lacada para el segundero de patrón circular

Movimiento
calibre HMC 500 automático, parcialmente esqueletizado
Diámetro: 30,0 mm o 13 1/4 líneas
Altura: 4,5 mm
Frecuencia: 21 600 alt/h
26 rubíes
Mecanismo de remontaje de trinquete bidireccional automático
Microrrotor de platino macizo con la marca de H. Moser grabada
Reserva de marcha: 74 horas como mínimo
Espiral Straumann® original
Acabado con "Côtes" Moser

Funciones
Horas y minutos
Segundero pequeño a las 6 h

Pulsera/brazalete
Brazalete de acero integrado
Cierre desplegable de tres partes de acero, con el logotipo de Moser grabado

Precio: 29.900 CHF
Moser_Streamliner_Enamel-15.jpg


Moser_Streamliner_Enamel-13.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Pepetolo, Lurditas y 27 más
Qué pasada!!!!! No hacen descuentos por el Black Friday??
Me encanta esta marca, me parece de lo más bonito que se hace ahora, junto con Laurent Ferrier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me super-place.
 
Muy, muy guapo. Muy, caro. Pero muy bien.
 
Lo llevaría del derecho y todavía más del revés… 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, CARLOS MARIA VILA, iVAMP y 1 persona más
Qué preciosidad... no hacen uno malo estos de Moser
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué preciosidad de reloj, como todos los Streamliner; eso sí, cuesta parecido a un Royal Oak.
Gracias por traerlo!!!
 
Precioso este Stramliner, la esfera me recuerda mucho a la del perpetual calendar , no se si la técnica de fabricación es diferente, pero el resultado es espectacular en ambos.
Del nuevo calibre HMC 500-- uff ... una pasada. !
Muchas gracias por traerlo aqui!!
1700824387822.png
 
  • #10
Menuda belleza, quién pudiera!
 
  • #12
Una maravilla...
 
  • #13
Me gusta muchísimo !! ( aún llevando el segundero a las 6 ), es una de las cajas y brazaletes que más me gustan el panorama relojero actual , que bien lo está haciendo Moser .
 
  • #14
Ta guapo. Sobre todo el movimiento, menuda pasada
 
  • #15
Hay otros en ese rango de precios o superiores que por muy exclusivos y alta relojería que sean no me gustan en absoluto, alguno de ellos por sus estrafalarios diseños, no refiero a calidades, pero este me parece impresionante, y como ha mencionado @Tazio Nuvolari por ambos lados.
Y el brazalete articulado me parece sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Un reloj muy muy bonito ¡esa esfera, ufff! 😍
 
  • #17
Los relojes de Moser son preciosos, y este no se queda atrás. Gracias por compartir
 
  • #18
Posiblemente el reloj que más me emociona de todos…el día que me lo dejaron probar cuándo compré el Explorer pasé una semana sin lavarme la muñeca jejeje…

IMG_2056.jpeg

Este en azul y small seconds me gusta todavía más.

Quien sabe…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2055.jpeg
    IMG_2055.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 2
  • #19
Una maravilla quien pudiera.
 
  • #20
Gracias por compartir... una preciosidad!!
 
  • #21
Un reloj elegantísimo, discreto y precioso. Alta relojería sin lugar a dudas, lo único malo es que sólo está al alcance de muy pocos. Lujo y exclusividad!
 
  • #22
Preciosisimo, realmente muy elegante, me encanta. Gracias por traer!
 
Atrás
Arriba Pie