• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic "Amphibia"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí llegan el resto de fotos prometidas. Siento la demora pero el trabajo, la desidia y las baterías de mi camara me estan volviendo loco.
La review esta un tanto complicada puesto que no he encontrado información alguna sobre el Molnija 3603, si alguien me proporciona la info haré una review.
Estos son mis primeros experimentos con el macros asi que disculpad la mala calidad de algunas imágenes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El segundero. Por cierto, ¿qué aguja indica los segundos la roja o la blanca?
lostimage.jpg

Amphibia en ruso, imagino :D
lostimage.jpg

Detalle de la rueda dentada
lostimage.jpg

Posterior
lostimage.jpg

lostimage.jpg

con mas detalle
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Comparado con mi Orange Monster, que junto a este Amphibia pierde toda su monstruosidad
lostimage.jpg


Esta es for free y es lo que los americanos denominan My EDC
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Cada vez me gusta mas este reloj, tus fotos me estan terminando de convencer para pillar uno. A ver cuando hago algo de caja...
 
  • #28
Muy chulo

Muy chulo el camarada, y la linterna táctica tambien de pm, estoy detras de una de esas, que tal la relaccion precio/calidad.

Un saludo desde bilbao.
 
  • #29
jorkey dijo:
Muy chulo el camarada, y la linterna táctica tambien de pm, estoy detras de una de esas, que tal la relaccion precio/calidad.

Un saludo desde bilbao.
Pues con las INOVA vas por buen camino. En mi opinion tienen la mejor relacion calidad precio. Ahora las Fenix estan pegando duro, tienen buenos LED y usan pilas convencionales, no como mayoria de las demas tacticas que usan CR123. Aunque si te puedes gastar algo mas hazte con una Surefire de la serie L.
Un saludo.
 
  • #30
ok BFB!!

Miraré por Bilbo haber si puedo echar un vistazo a las surefire.
Y ....el precio que tienen!!

Gracias!! y un saludo.
 
  • #31
Ufff olvidate de comprar algo fuera de USA, los precios se disparan. Echa un vistazo en ebay a ver que encuentras.
Un saludo.
 
  • #32
y que tal brilla el camarada?

tiene ese brillo radiactivo :D :D :D

Bonitas fotos y bonito kit de supervivencia ;-)

S2
 
  • #33
Hola BFB, lo primero pedirte disculpas por no haberte felicitado antes, pero el problema que me tuvo sin adsl varios dias coincidio con tu anuncio y se me fue el tema a la pagina dos.....claro que conozco el reloj y me encanta, veras como te acostumbras enseguida a su tamaño, el problema como todo en esta vida es luego ir a menos ;-)
Me gusta que hayas elegido el modelo con el movimiento visto, es muy bonito ese calibre SU 3105, ese doble segundero aguja blanca roja es muy util, ya lo veras...
Un abrazo y Felicidades aunque sean atrasadas.
 
  • #34
Gracias Santi. Hubiera preferido comprar un Radiomir como el de tu avatar, pero no estoy para esos sustos de facturas :D Ya llegara con el tiempo. Por el momento me conformo con este Amphibian, y quien sabe, lo mismo cae el de dial blanco.
Un saludo.
 
  • #35
te han quedado chulas las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora me gusta mas tu reloj¡¡¡¡¡¡ bonito, bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie