• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch "Mission To Pluto"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....ofrezco un precioso Moonswatch.....para mi de los más originales y bonitos.....el "Pluton".
Este reloj lo he tenido en venta con marcas en el plexi....ayer mismo lo dejé en la Boutique Swatch donde lo compré (Sevilla) y se han eliminado casi todas las marcas....evidentemente el precio ya no es el mismo.
Vamos con la ficha:
- Moonswatch OMEGA X SWATCH
- Adquirido por mi en Octubre de 2022
- Caja en biográfica, 42mm
- Movimiento de cuarzo
- Esfera panda espectacular
- Cristal: plexiglás
- Velcro de origen con muchísima vida por delante
- Set completo de todo.
- Precio: 230€ envío incluido por Correos Certificado

Vamos con las fotos:











Como veis lo sigo ofreciendo por debajo de su precio....algo nada habitual en estos relojes que os recuerdo SOLO se ve den en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.....y sólo en Boutiques.

Saludos y gracias al foro por el espacio que nos ofrece!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Javival73 y Logias Emrys
Reloj vendido, Gracias al foro por el espacio y al amable forero que se lo queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Lumbreras
Atrás
Arriba Pie