• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustan mucho los relojes alemanes, y sobre todo los Montblanc, pero veo que poco hay de ellos aquí en el foro.
Por lo general cuando se habla de alemanes casi siempre veo Sinn, Laco o Glahütte.
¿Por qué no hay mucha información sobre Montblanc?
 
Buenas tardes compañeros, me gustan mucho los relojes alemanes, y sobre todo los Montblanc, pero veo que poco hay de ellos aquí en el foro.
Por lo general cuando se habla de alemanes casi siempre veo Sinn, Laco o Glahütte.
¿Por qué no hay mucha información sobre Montblanc?
¿Será porque no son alemanes sino suizos? 😉
Busca lo que pone en la parte baja de sus diales…
 
Por lo que leo, va por modelos,pero en general si que noto una cierta apatía hacia montblanc y las marcas "poliglotas"(cartier, bvlgari...). He leído reseñas de modelos top como los nicolas rieussec, pero el resto no suelen tener una gran repercusión;aún así es difícil no enterarse de las novedades.
 
A

Acabo de ver tu respuesta, la empresa Montblanc es Alemana, tiene su sede en Hamburgo.
Lo sé muy bien, he vivido allí. Y he tenido relojes de la marca, aparte de plumas, carteras, etc.

Insisto, sus relojes no se fabrican en Alemania:

Montblanc-Star-Legacy-Automatic-Chronograph-01.jpg

S
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y yorlan
A

Acabo de ver tu respuesta, la empresa Montblanc es Alemana, tiene su sede en Hamburgo.
Efectivamente. Fabrique donde fabrique, que las carteras se fabricaban, no sé si sigue siendo así, en España.
 
Atrás
Arriba Pie