Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo el trazo es gordo de por sí en este modelo, la opción F es mas que recomendable.
De todas formas en Tecniarte de Bilbao me han dado la posibilidad de probar ambos plumines M,F antes de comprar, todo un detalle.
Buenos dias
Un detalle?
Mira, no lo entiendo
Eso es, ni más ni menos, lo normal en la mayoría de los comercios especializados en estilográficas que conozco (y te aseguro qu no son pocos precisamente)
En mi caso, cuando vendo alguna pluma y el comprador no me conoce (siempre que sea en mano) voy con la pluma, tintero de aguada (para poder usar la estilográfica "mojando" como si fuera una palillera) y un par de hojas de distintos papeles para que compruebe el trazo. Siempre llevo tb una piedra de toque para que, en el caso de que se quede la pluma, ajustar el plumín exactamente al grado de suavidad que deseé.
El comprar una estilográfica de cierto nivel (la stalwarker esta, puede serlo) sin probar el plumín, es sencillamente un error.
Obviamente no vmos a pedir que nos prueben un Lamy o una inoxcron de 15 euros... se da por supuesto que el grado de exigencia es distinto. Al menos Yo así lo creo
Saludos
Raúl
Francamente yo las que he comprado también he pedido probar el punto. De hecho en una que me regalaron (Faber Castell) nunca me ha gustado y por eso está guardada en el cajón.
Pero lo que me interesa saber que es "la piedra de toque" para ajustar el grado de suavidad y como se hace.
En efecto porque puede que te lleves a casa algo que no te va a satisfacer y para no meter la pata...
Me ha pasado con mi capless que le encuentro el trazo muy gordo, la tenía que haber probado.
Tu atención al cliente muy buena, pero por ejemplo en el ci las montblanc no las pruebas.
pues la mia (de rayas) lleva embolo, he colgado una foto en un hilo (no recuerdo donde). Quizas las negras que fueron la primera serie, sigan sin poderse colocar un embolo.
Pues nada, que no se explicarme.Pues fui a otra tienda, esta si, papelería con diferentes marcas de estilográficas y me dijeron que no puede lleavr émbolo. Dicen que de Montblanc ahora mismo sólo hay a la venta un modelo de émbolo, lo probaron allí y no valía. También probaron otros universales de distintas marcas y nada ¿alguien sabe si alguno se le puede adaptar? Desconocía que la Starwalker negra fuese la antigua, porque no tiene más de año y medio,
Perfectamente explicado La mía es la negra, así que con lo del émbolo... mi gozo en un pozo, a ponerle cartucho y punto, si no fuese un regalo la vendíaPues nada, que no se explicarme.
Aquí van las fotos, mis dos Skywalker, la negra (la primera que tuve, de la primera serie de Skywalker) no admite NINGUN embolo, pues la distancia a la alimentación es mayor, solo apta para cartuchos. A la derecha, se ve la de caucho, que tiene una distancia mas corta, y SI se le puede aplicar un embolo, como se puede ver. Este embolo es original de Montblanc, de los de presión, el que NO puedes meter es el que lleva rosca. Este tipo de émbolos Montblanc, es fácil de conseguir, yo lo compre en el Corte Ingles.
Vistas en miniatura
Hola soy nuevo, pero llevo coleccionando plumas desde el año 95. Me ha interesado mucho tu comentario por que no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que la serie starwalker de montblanc es la peor pluma que ha desarrollado y lanzado la casa y desmerece a las versiones previas de gamma media.
Un saludo desde Valencia.