U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Montblanc 1858 GMT Automatic Date | Professional Watches

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidadBoníto no, lo siguiente.
Qué barbaridad
Muy bonito. Y enorme.
Para mi muñeca, si. Admite 40 máximo (decimo meridio).42 mm para un reloj deportivo GMT con bisel 24 h y un grosor de 11 mm... No lo veo un reloj grande ni mucho menos. No hay una gran diferencia con el archiconocido GMT Master II de Rolex (que es la clara inspiración de este MB), es exactamente igual que un Sub No Date y es más comedido que un Seamaster 300 diver.
A mí la verdad que todas las novedades de MB en este W&W me han gustado mucho. Desde el diver simple al Geosphere y pasando por este GMT.
Y encima vienen con cambio rápido de correas, acabados muy llamativos y un precio contenido.
Hombre decir que este modelo es " clara inspiración " del Rolex Gmt , me parece como mínimo bastante arriesgado , al margen de que ambos son Gmt ( que no creo que sea una petente de Rolex que yo sepa ) el resto de este Montblanc , no se parece absoluta en nada , ni agujas , ni dial, ni fechador , ni insert , ni manera de mostrar el segundo huso horario, ni por supuesto la trasera ( que también son parte de los relojes ).42 mm para un reloj deportivo GMT con bisel 24 h y un grosor de 11 mm... No lo veo un reloj grande ni mucho menos. No hay una gran diferencia con el archiconocido GMT Master II de Rolex (que es la clara inspiración de este MB), es exactamente igual que un Sub No Date y es más comedido que un Seamaster 300 diver.
A mí la verdad que todas las novedades de MB en este W&W me han gustado mucho. Desde el diver simple al Geosphere y pasando por este GMT.
Y encima vienen con cambio rápido de correas, acabados muy llamativos y un precio contenido.
Retail is $3,515 on a strap or $3,730 on a bracelet and costs $4,100 with a customized caseback.El único gmt q me compraría al anular la aguja gmt,me parece sublime la pieza,de q precio hablamos?
Y en ebros?Retail is $3,515 on a strap or $3,730 on a bracelet and costs $4,100 with a customized caseback.