• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Mono" de Relojes especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,
La verdad es que despues de cinco semanas sin PC, sin poder leer y seguir el foro tenia "Mono" y cansado de esperar que me repararan el portatil, decidi comprar uno nuevo y dejar el viejo como sustituto en caso de una posible averia futura.
Ha sido muy duro eso de estar desconectado de RE, ahora tengo mucho trabajo para ponerme al dia, gracias por vuestros comentarios, son una fuente de sabiduria.
Saludos

Te comprendo perfectamente. Este es un buen lugar para frecuentar.

Hola, yo lo leo en el móvil con Tapatalk. Pruébalo que va muy bien.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Hola, yo lo leo en el móvil con Tapatalk. Pruébalo que va muy bien.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gracias compañero por la solucion, pero tengo el problema de la edad y los moviles son demasiado pequeños para mi vista,.
Se agradece el consejo.

Mira los hilos de reloj diario, ahí se ven maravillas y sirven para identificarte con los "locos" que hay aquí.

Buenas *Minimartinet y no pierdas ese ''mono relojeril'' es como una droga esto jaja que disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.

Que curioso, yo no podría vivir sin PC, no por RE, sino por todo lo demás. Tengo tres PCs, uno en casa, otro en la oficina, y otro portátil. Lo odio, pero son imprescindibles. Sobre todo para el trabajo, pero también para todo lo demás: desde mirar el tiempo, reservar un vuelo, escribir emails, fotografía, leer el periódico, e incluso comunicarme por telegram con amigos, clientes y demás...... yo odio hacerlo con el móvil, aunque conservo la vista.

Es impresionante la dependencia que tenemos.

También me admira la gente que es capaz de hacer todo lo que menciono, con el móvil. Yo no soy capaz. Sigo usando el teléfono para hablar por teléfono, y mensajería.

Saludos!

Hola,
La verdad es que despues de cinco semanas sin PC, sin poder leer y seguir el foro tenia "Mono" y cansado de esperar que me repararan el portatil, decidi comprar uno nuevo y dejar el viejo como sustituto en caso de una posible averia futura.
Ha sido muy duro eso de estar desconectado de RE, ahora tengo mucho trabajo para ponerme al dia, gracias por vuestros comentarios, son una fuente de sabiduria.
Saludos

Más de un mes sin ordenador y lo que echas de menos es un foro? En serio?

Buenas noches. Descansa.

Que curioso, yo no podría vivir sin PC, no por RE, sino por todo lo demás. Tengo tres PCs, uno en casa, otro en la oficina, y otro portátil. Lo odio, pero son imprescindibles. Sobre todo para el trabajo, pero también para todo lo demás: desde mirar el tiempo, reservar un vuelo, escribir emails, fotografía, leer el periódico, e incluso comunicarme por telegram con amigos, clientes y demás...... yo odio hacerlo con el móvil, aunque conservo la vista.

Es impresionante la dependencia que tenemos.

También me admira la gente que es capaz de hacer todo lo que menciono, con el móvil. Yo no soy capaz. Sigo usando el teléfono para hablar por teléfono, y mensajería.

Saludos!

Ya somos dos! me pasa exáctamente igual, odio hacer la faena en el móvil, uso para casi todo el portátil. Y lo mismo me ocurre para tomar notas, redactar, presupuestos, etc, primero utilizo papel y boli/lápiz y luego lo paso a limpio al ordenador... y justo empiezo a peinar canas, que no es cuestión de no estar adaptado a ello...

Como te comprendo @minimartinet yo soy de los que tengo que pasar a ver a esta gran familia a diario segun el trabajo pueden ser 10 minutos o un par de horas :pardon::laughing1:

Compañero Nolo,
Tengo una vida apacible, aunque no poder leer con la comodidad de un PC el foro de RE es un gran contratiempo, para consultas cotidianas con una tablet o el movil, sirve, pero con tantas primaveras la vista necesita pantallas mas grandes.

Yo me he aficionado al movil para consultar RE... 7 años ya!

En lo de la vista ( y seguramente en las primaveras ) coincidimos...:D

Yo desde que lo leo en el móvil apenas uso el ordenador, y además así he dejado de entrar a Facebook e instagram y perder el tiempo. Aquí disfruto y aprendo.

Atrás
Arriba Pie