• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Automatic ...IMPONENTE.

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros aquí estamos de nuevo, como se suele decir debemos dejar salir para poder entrar, en este caso se despide de casita :bye:, uno que recibí por cambio hace algún tiempo y la verdad por unas cosas y por otros no me lo he puesto, na... se trata de un Mondia Monelica Big Pilot automático, el señor está como vino, tiene algunas marca en el bisel qye al ser negro se notan y las típicas marcas de un uso normal, trato de que salgo todo en las fotos

Caracterísiticas:

45mm de diámetro.
cristal de zafiro y fondo visto
Movimiento suizo automático 25j
El señor lleva montada una correa de caucho que le queda de cine y lleva otra de vela y belcro que está por estrenar, yo no la he montado, también lleva herramienta para su cambio.
Creo recordar que tengo por ahí también una de piel negra con pespunte blanco pero la verdad me vino muy gastada y la separé y tendría que buscarla.

Por lo demás, documentación y caja nacarada ( guapa,guapa) original

El precio del animalito serían 295 euros más gastos de envío.

Ahora una fotitos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Por último recordar que sigo teniendo en venta el Tag Carrera Day Date Chocolate, aunque no me lo creo, pero la cosa está mu malita y por eso me abro a recibir alguna pieza a cambio para el pago del mismo, siempre que sea de como mucho la mitad de su valor.


Aquí os dejo el enlance por si alguno estuviera interesado.


https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-day-date-chocolate-43mm.208789/



Un saludo a todos y muchas gracias al foro por la oportunidad de que da de seguir haciendo estas cositas. :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una vez pasadito el mes de rigor, lo subo con un rebajita 250 euretes más envío.


Podría aceptar como parte del pago una caja-relojero que sea como mínimo para guardar 8 relojes, siempre y cuando me guste y esté en buen estado.

Ciao.:bye:
 
Atrás
Arriba Pie