• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnia / Molnija / Molniya "Ural Tales"- Reloj Bolsillo Ruso. Proyecto de renovación

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Molnia / Molnija / Molniya "Ural Tales"- Reloj Bolsillo Ruso. Proyecto de renovación

Hola compañeros,
Por primera vez en este sub-foro, vengo a compartir mis humildes experiencias y vivencias con este reloj de bolsillo, un Molnia "Ural Tales".

Para empezar decir que no soy experto en relojes de bolsillo, y hasta la fecha nunca me habian interesado mucho. Pero bueno, como todo cambia el esta vida, a mi me ha cambiado mis intereses "relojeriles", o más bien se han ampliado... se han ampliado a los relojes rusos, y en especial a los Molnia de bolsillo!!!

Hace un par de semanas, por casualidad, llegaron a mis manos dos relojes de bolsillo de esta marca. Los relojes no son míos, pero me los han dejado, con la confianza de que los pueda limpiar, aceitar y reparar... Y eso intentaré!!

Decir que estos relojes tienen unos cuantos años, por lo menos 30 (ya que su propietario original ha fallecido hace ya esos años). A mi entender tienen algunos más, pero bueno, tendré que hacer una investigación más pormenorizada para poder afirmar su antiguedad.