BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va Juanma , están geniales[emoji106][emoji106][emoji108]Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..![]()
Ver el archivos adjunto 814812
Ver el archivos adjunto 814813
Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...![]()
Tremendo el RRO [emoji122][emoji122][emoji122]Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..![]()
Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...![]()
Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..![]()
Que va Juanma , están geniales[emoji106][emoji106][emoji108]
Tremendo el RRO [emoji122][emoji122][emoji122]
Me parecen fantabulosos los dos![]()
Bestial !!!!!!!!!!!!!!
Que va hombre!! de muy buen gusto creo yo..... nunca hubiera dicho que esos diales rojos y blancos me hubieran hecho tilín, y ese mod tuyo me gusta un montón!!!Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..![]()
Tienes cuatro de cada????
Jajaja pues hay dos en oa foto de los cuales los tengo repetidos [emoji1][emoji1], muchas gracias.Tienes cuatro de cada????
Los dos azules, muy guapos!! el blanco... es que no soy de diales blancos, pero si me lo regalaban tampoco le haría un feo!!!
Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..![]()
Que va hombre!! de muy buen gusto creo yo..... nunca hubiera dicho que esos diales rojos y blancos me hubieran hecho tilín, y ese mod tuyo me gusta un montón!!!
Machotes, me he prometido no entrar en esto de los mods pero tanto relojazo me está poniendo los dientes largos...![]()
Muchas gracias, mal no queda pero prefiero las Plongeur mil veces [emoji108][emoji108]Buen trabajo!:
Este no dirás que te ha quedado mal...
Muchas gracias, mal no queda pero prefiero las Plongeur mil veces [emoji108][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cuando encuentre una horaria azul o la pinte se las vuelvo a poner, eso esta hecho.[emoji108]Ya... Pues... ya sabes!
Cuando encuentre una horaria azul o la pinte se las vuelvo a poner, eso esta hecho.[emoji108]
Si, nose todavía como voy a hacerlo sería una opción, gracias [emoji108]Hola Marcos, pintarla es la mejor opción creo yo, pero un trabajo de precisión de los buenos... es tan pequeñita la aguja.
Tal vez con un Edding azul y dándole a los cantos consigas darle mayor contraste![]()
Ahí le has dado! Es que la 110 tan plana..... es una lastima, vista desde arriba tiene un diseño que me gusta, y correas de 22!Muchas gracias...!!
No, si buen gusto tengo, es que no hago tantos cambios como Marcos...
.
El RRO lo compré por su significado y ya en vivo no acababa de verlo en la muñeca...La caja 110 era culpable, desde luego... Pero ese bisel lo ha cambiado completamente, como la correa. Y cuando lo transplante a una 100... la bomba!
Buenos días Marcos,Si, nose todavía como voy a hacerlo sería una opción, gracias [emoji108]
Buenos días Marcos,
Anímate a pintarla...no es difícil, solo hace falta paciencia y un poco de pulso (el truco consiste en no tomar café antes de hacerlo [emoji1787][emoji1787]). Hace tiempo, pinté una segundera de un Vostok y quedó como nueva. Te dejo el link para que lo veas (está al final del hilo).
https://relojes-especiales.com/threads/pulir-cristal-de-un-reloj.468628/
P.D.: no recomiendo el uso de rotuladores permanentes. Os lo digo por experiencia propia. Desde lejos, el resultado aún parece aceptable pero, en cuanto uno se acerca, deja mucho que desear. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A ver que os parece...
Como está ahora...
Ver el archivos adjunto 815750
Como puede verse...
Ver el archivos adjunto 815751
Otro...
Ver el archivos adjunto 815752
Aunque este ultimo bisel es también demasiado grande para la caja...
Pregunta... estas cajas de Komabdirskies son de latón creo...Se pueden cepillar? Ne temo que no...