• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #1.876
Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..:worshippy: ::bye::

zHizzq.jpg

38qPct.jpg

;-)


Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...:innocent:
 
Última edición:
  • #1.877
Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..:worshippy: ::bye::

Ver el archivos adjunto 814812

Ver el archivos adjunto 814813

;-)


Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...:innocent:
Que va Juanma , están geniales[emoji106][emoji106][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.878
  • #1.883
Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..:worshippy: ::bye::

Ver el archivos adjunto 814812

Ver el archivos adjunto 814813

;-)


Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...:innocent:
Que va hombre!! de muy buen gusto creo yo..... nunca hubiera dicho que esos diales rojos y blancos me hubieran hecho tilín, y ese mod tuyo me gusta un montón!!!
 
  • #1.885
Tienes cuatro de cada???? :laughing1:
Los dos azules, muy guapos!! el blanco... es que no soy de diales blancos, pero si me lo regalaban tampoco le haría un feo!!!
Jajaja pues hay dos en oa foto de los cuales los tengo repetidos [emoji1][emoji1], muchas gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.887

Mods de nivel bajo, que a ver.. al lado de Marcos..:worshippy: ::bye::

Ver el archivos adjunto 814812

Ver el archivos adjunto 814813

;-)


Y, por cierro, quería probar una Tropic de CNS y... no hay manera... estos rusos (sobre todo la caja 100..) tienen las asas cortas para esas correas... En fin, tendré que buscarme alguno apropiado... Para aprovechar las correas, ya sabéis...:innocent:

Machotes, me he prometido no entrar en esto de los mods pero tanto relojazo me está poniendo los dientes largos...:clap::clap:
 
  • #1.888
Que va hombre!! de muy buen gusto creo yo..... nunca hubiera dicho que esos diales rojos y blancos me hubieran hecho tilín, y ese mod tuyo me gusta un montón!!!

:flirt: Muchas gracias...!!

No, si buen gusto tengo :D , es que no hago tantos cambios como Marcos...:-P.

El RRO lo compré por su significado y ya en vivo no acababa de verlo en la muñeca...La caja 110 era culpable, desde luego... Pero ese bisel lo ha cambiado completamente, como la correa. Y cuando lo transplante a una 100... la bomba!
 
  • #1.889
Machotes, me he prometido no entrar en esto de los mods pero tanto relojazo me está poniendo los dientes largos...:clap::clap:

Click, click, click...;-) A comprar chuches...!

Gracias, Jorge!
 
Última edición:
  • #1.894
Cuando encuentre una horaria azul o la pinte se las vuelvo a poner, eso esta hecho.[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola Marcos, pintarla es la mejor opción creo yo, pero un trabajo de precisión de los buenos... es tan pequeñita la aguja.
Tal vez con un Edding azul y dándole a los cantos consigas darle mayor contraste :hmm:
 
  • #1.895
Hola Marcos, pintarla es la mejor opción creo yo, pero un trabajo de precisión de los buenos... es tan pequeñita la aguja.
Tal vez con un Edding azul y dándole a los cantos consigas darle mayor contraste :hmm:
Si, nose todavía como voy a hacerlo sería una opción, gracias [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.896
:flirt: Muchas gracias...!!

No, si buen gusto tengo :D , es que no hago tantos cambios como Marcos...:-P.

El RRO lo compré por su significado y ya en vivo no acababa de verlo en la muñeca...La caja 110 era culpable, desde luego... Pero ese bisel lo ha cambiado completamente, como la correa. Y cuando lo transplante a una 100... la bomba!
Ahí le has dado! Es que la 110 tan plana..... es una lastima, vista desde arriba tiene un diseño que me gusta, y correas de 22!
O tal vez una 120.... o 670....
 
  • #1.897
Si, nose todavía como voy a hacerlo sería una opción, gracias [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenos días Marcos,
Anímate a pintarla...no es difícil, solo hace falta paciencia y un poco de pulso (el truco consiste en no tomar café antes de hacerlo [emoji1787][emoji1787]). Hace tiempo, pinté una segundera de un Vostok y quedó como nueva. Te dejo el link para que lo veas (está al final del hilo).
https://relojes-especiales.com/threads/pulir-cristal-de-un-reloj.468628/
P.D.: no recomiendo el uso de rotuladores permanentes. Os lo digo por experiencia propia. Desde lejos, el resultado aún parece aceptable pero, en cuanto uno se acerca, deja mucho que desear. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #1.898
Michas gracias Jose, ¿que pintura utilizaste? Con pintura para maquetas sería lo suyo supongo, saludos.


Buenos días Marcos,
Anímate a pintarla...no es difícil, solo hace falta paciencia y un poco de pulso (el truco consiste en no tomar café antes de hacerlo [emoji1787][emoji1787]). Hace tiempo, pinté una segundera de un Vostok y quedó como nueva. Te dejo el link para que lo veas (está al final del hilo).
https://relojes-especiales.com/threads/pulir-cristal-de-un-reloj.468628/
P.D.: no recomiendo el uso de rotuladores permanentes. Os lo digo por experiencia propia. Desde lejos, el resultado aún parece aceptable pero, en cuanto uno se acerca, deja mucho que desear. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #1.899
A ver que os parece...

Como está ahora...

IMG_20200425_123100.jpg

Como puede verse... Queda muy mal?

IMG_20200427_193059.jpg

Otro...

IMG_20200427_193427.jpg

Aunque este ultimo bisel es también demasiado grande para la caja...

Y... claro, los biseles son de acero y la caja...no.

Pregunta... estas cajas de Komandirskies son de latón, creo...Se pueden cepillar? Me temo que no...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #1.900
Atrás
Arriba Pie