• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #1.902
A ver que os parece...

Como está ahora...

Ver el archivos adjunto 815750

Como puede verse... Queda muy mal?

Ver el archivos adjunto 815751

Otro...

Ver el archivos adjunto 815752

Aunque este ultimo bisel es también demasiado grande para la caja...

Y... claro, los biseles son de acero y la caja...no.

Pregunta... estas cajas de Komandirskies son de latón, creo...Se pueden cepillar? Me temo que no...
Con la esfera me cuadra más el liso, aunque yo le pondría unas agujas un poco más tipo piloto, de éste estilo quizás [emoji848]:
634be39085000618b580bb5db576febe.jpg
 
  • #1.904
El liso me gusta Juan Manuel. Se adapta más a la caja. Y si tuvieras lad agujas que te ha comentado el compañero ya queda de p...madre [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #1.905
Con la esfera me cuadra más el liso, aunque yo le pondría unas agujas un poco más tipo piloto, de éste estilo quizás [emoji848]:
634be39085000618b580bb5db576febe.jpg

Si, muchas gracias!
El cambio de agujas requiere de... que lo practique un poco... ;-)

De donde son, por cierto...y por favor?
 
Última edición:
  • #1.907
El liso me gusta Juan Manuel. Se adapta más a la caja. Y si tuvieras lad agujas que te ha comentado el compañero ya queda de p...madre [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jejeje

Gracias, Jaume!
Si.. tengo que practicar antes...;-)
 
  • #1.908
Si, muchas gracias!
El cambio de agujas requiere de... que lo practique un poco... ;-)

De donde son, por cierto...y por favor?
Raffles-time en ebay. Muy majo el tio

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #1.909
Si, muchas gracias!
El cambio de agujas requiere de... que lo practique un poco... ;-)

De donde son, por cierto...y por favor?
Son de ebay, tienda raffles-time. Tengo unas iguales de camino pero para nh35 que tengo en mente hacer un mod con un invicta jajajajaja
Eso sí, regateale un poco que te hará contraoferta y te bajará el precio.
 
  • #1.910
Bueno, a la espera de agujas nuevas... así queda...

Con pantalones nuevos.


IMG_20200427_201916.jpg

IMG_20200427_201938.jpg

Gracias por vuestra ayuda!:ok::
 
  • #1.913
Raffles-time en ebay. Muy majo el tio

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Son de ebay, tienda raffles-time. Tengo unas iguales de camino pero para nh35 que tengo en mente hacer un mod con un invicta jajajajaja
Eso sí, regateale un poco que te hará contraoferta y te bajará el precio.


Ah, ya se. Gracias!:flirt:

Regatear!:dribble:Oh, qué ilusión... mi padre me enseñó bien..:D
 
  • #1.915
Juanma, a mi siempre me ha gustado que el bisel quede grandote per sobre gustos....


A ver que os parece...

Como está ahora...

Ver el archivos adjunto 815750

Como puede verse... Queda muy mal?

Ver el archivos adjunto 815751

Otro...

Ver el archivos adjunto 815752

Aunque este ultimo bisel es también demasiado grande para la caja...

Y... claro, los biseles son de acero y la caja...no.

Pregunta... estas cajas de Komandirskies son de latón, creo...Se pueden cepillar? Me temo que no...
 
  • #1.917
El liso no queda nada mal pero no se que me pasa con los lisos, me canso enseguida de ellos.

Es el riesgo que tienen, desde luego... Pero es que no usaba este reloj nada... una pena... y ahora al menos le he cambiado el aspecto... Lo bueno es que se puede cambiar otra vez!

Gracias, Marcos!
 
  • #1.921
Michas gracias Jose, ¿que pintura utilizaste? Con pintura para maquetas sería lo suyo supongo, saludos.
Hola Marcos,
Sí, con una para maquetas debería servir aunque hay multitud de marcas y calidades. Está claro que cualquiera que entienda de pinturas te dirá que hay que lijar, desengrasar, imprimar, pintar, barnizar...etc. Pero dado que va a estar protegido por un cristal, que las pinturas buenas son caras y que probablemente no dispongas de aerógrafo para aplicar todo ello sin aumentar el espesor de la manecilla, me atrevería a aconsejarte que, si tienes a mano pintura acrílica, probases con ella. Este tipo de pinturas, al secar, son bastante resistentes y no son caras. El truco está en disolverla hasta encontrar la consistencia idónea para poder aplicarla de modo que su superficie quede bien lisa. Eso es lo que haría yo pero quiero dejar claro que no soy un profesional. Dicho ésto para los que os animéis a hacerlo, un par de apuntes: cuanto más disuelta esté la pintura más fácil será aplicarla pero tened en cuenta que, si os pasáis, al secar quedará un color poco saturado y sin brillo ni viveza. Hay que encontrarle el punto. El segundo consejo es que utilicéis un aceitador en vez de un pincel si vuestra intención es aplicarla solamente en la parte de arriba, dejando a la vista el cromado o dorado de los laterales. Ah, y se me olvidaba...a poder ser de un solo trazo.
Perdonad el tocho pero son cosillas que he ido aprendiendo con el método "ensayo-error" y si con ello puedo ahorraros ese paso, habrá valido la pena. Un abrazo y cuidaros.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #1.922
Hola Marcos,
Sí, con una para maquetas debería servir aunque hay multitud de marcas y calidades. Está claro que cualquiera que entienda de pinturas te dirá que hay que lijar, desengrasar, imprimar, pintar, barnizar...etc. Pero dado que va a estar protegido por un cristal, que las pinturas buenas son caras y que probablemente no dispongas de aerógrafo para aplicar todo ello sin aumentar el espesor de la manecilla, me atrevería a aconsejarte que, si tienes a mano pintura acrílica, probases con ella. Este tipo de pinturas, al secar, son bastante resistentes y no son caras. El truco está en disolverla hasta encontrar la consistencia idónea para poder aplicarla de modo que su superficie quede bien lisa. Eso es lo que haría yo pero quiero dejar claro que no soy un profesional. Dicho ésto para los que os animéis a hacerlo, un par de apuntes: cuanto más disuelta esté la pintura más fácil será aplicarla pero tened en cuenta que, si os pasáis, al secar quedará un color poco saturado y sin brillo ni viveza. Hay que encontrarle el punto. El segundo consejo es que utilicéis un aceitador en vez de un pincel si vuestra intención es aplicarla solamente en la parte de arriba, dejando a la vista el cromado o dorado de los laterales. Ah, y se me olvidaba...a poder ser de un solo trazo.
Perdonad el tocho pero son cosillas que he ido aprendiendo con el método "ensayo-error" y si con ello puedo ahorraros ese paso, habrá valido la pena. Un abrazo y cuidaros.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muchas gracias Jose, la cosa está difícil, si ya de por si son pequeñas las dichosas agujas, esta que es la que quiero pintar es casi todo lumen, no se si ponerme, creo que bla pifiare seguro.[emoji1][emoji1]
ed42e7fea443bd4e7e0b93a0c13817ba.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.923
Muchas gracias Jose, la cosa está difícil, si ya de por si son pequeñas las dichosas agujas, esta que es la que quiero pintar es casi todo lumen, no se si ponerme, creo que bla pifiare seguro.[emoji1][emoji1]
ed42e7fea443bd4e7e0b93a0c13817ba.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Sí, habría que retirarles el lumen, pintarlas y relumear. Enmascarar con cinta el lumen (para evitar retirarlo) y que quede bien, no es imposible pero hay que ser muy fino (muy muy fino). Pero todo es ponerse...¿te acuerdas cuando te aconsejé utilizar el estropajo para devolver el satinado "soleil" de cierto Vostok? Me contestaste lo mismo sobre lo de pifiarla y, sin embargo, mira qué bien quedó.
Si viviésemos cerca te ayudaría encantado y es que enviarlas por correos... saldría más caro el collar que el perro.
Prueba...si la pifias mucho, las metes en acetona y las dejas cromadas ( y "esqueletizadas") y vuelta a empezar. No te preocupes, que le buscaríamos solución [emoji6].
P.D.: Ahora que ya hay cierta confianza entre nosotros, ya me puedes llamar por mi "otro" nombre (Roberto)[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #1.924
Sí, habría que retirarles el lumen, pintarlas y relumear. Enmascarar con cinta el lumen (para evitar retirarlo) y que quede bien, no es imposible pero hay que ser muy fino (muy muy fino). Pero todo es ponerse...¿te acuerdas cuando te aconsejé utilizar el estropajo para devolver el satinado "soleil" de cierto Vostok? Me contestaste lo mismo sobre lo de pifiarla y, sin embargo, mira qué bien quedó.
Si viviésemos cerca te ayudaría encantado y es que enviarlas por correos... saldría más caro el collar que el perro.
Prueba...si la pifias mucho, las metes en acetona y las dejas cromadas ( y "esqueletizadas") y vuelta a empezar. No te preocupes, que le buscaríamos solución [emoji6].
P.D.: Ahora que ya hay cierta confianza entre nosotros, ya me puedes llamar por mi "otro" nombre (Roberto)[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jajajaj [emoji1]vale Roberto, EMHO es demasiado lio para una sola aguja. Además no son nada baratas y la pintura y pinceles tampoco lo son que he estado mirando precios.
Si me decido finalmente serás el primero en enterarte, muchas gracias por tus consejos.
Ah, y lo del Amphiba era mucho mas fácil de hacer que esto que es mas serio.
Creo que de momento practicaré con los rotores, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie